Alguien está usando el sistema de Zewang??

Publicado en 'Foro Libre' por Victor_E50, 6 Jun 2016.

1. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Dic 2008
    Temas:
    32

Hola a todos :D. Hace unos meses me hablaron de MMM Global y me convencí y me di cuenta de que sí funciona y que cumplen con que te devolverán tu dinero, aunque ellos abiertamente te dicen que es posible que no lo puedas volver a recibir, la propuesta es que si te la devuelven y con un 30% de interés mensual.

Pero eso ya es otra historia, hace unos días me llegó a mi bandeja de correo no deseado un mensaje sobre Zewang, un sistema en el cual uno podría ganar entre 100 y 120% al mes de lo que das inicialmente, por cautela y algo de fidelidad preferí no meterme en eso, pero horas después quien me agregó a MMM Global me dijo que había otro sistema el cual te daba entre 100 y 120% de interés al mes, le pregunté si era Zewang y me dijo "correcto".

Y bueno al ver que MMM Global funciona y que quien me agregó a MMM Global me dijo que Zewang funciona pues creo que así es y estoy por invertir en Zewang.

Ojo: Una de las diferencias entre MMM Global y Zewang es que en MMM Global se puede manejar en soles en este país, mientras que Zewang trabaja con dólares y con bitcoins (o sus decimales) y que los envíos y recepciones de dinero se hacen mediante bitcoins por lo que uno necesita primero tener una tarjeta de bitcoins para poder sacar el dinero que uno podría obtener en Zewang.

Pregunto si alguien está dentro de Zewang pues tengo algunas dudas y de paso para abrir el debate, por más de que yo ya haya comprobado lo de MMM Global. Saludos.