alguien cree en el control mental a distancia

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Kiltron, 25 Mar 2012.

1. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Temas:
    51

Leí por alli unas links que hablan sobre la manipulacion de la mente por ondas de muy baja frecuencia. Esta tecnologia es usada en el campo militar y muchos dicen que en personas que se oponen o son un pequeño obstaculo para el movimiento del nuevo orden mundial.

Quizas estas ondas sean usadas para atacar a ciertas personas que aún no se adhieren del todo al programa masonico NWO...
    Quizas las paralisis del sueño sean efectos generados por estas ondas... Dicen que las ondas pueden controlar la mente y afectar el sistema nervioso.
    Si alguien sabe de un caso o el mismo cree estar padeciendo extrañas molestias -- podría relacionar esta manera de perturbar y destruir personas de esta mafia; y contar su caso.

A estas alturas deben quedar muy pocos que se resistan a la asimilacion de los criminales masonicos --- Aun asi si hay algun caso podrían describir los sintomas.
    Esta tecnologia es casi ciencia ficcion ---- Pero existe.
    Solo hace falta googlear.

2. PanConLibertad

PanConLibertad Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    312
    Pero en ese caso no creo que gente común sea atacada con esa arma. Mandatarios, políticos, millonarios, líderes religiosos

A carlomarcelo6 le gustó este mensaje.
  3. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Temas:
    74
    Los que hacen los programas de televisión.

4. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Temas:
    57
    El sueño de todos.. tener un geass, el poder de los reyes, para lograr el control mental del otro con solo mirar fijamente a sus ojos.

Última edición: 25 Mar 2012
    A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  5. carlomarcelo6

carlomarcelo6 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2012
    Temas:
    132
    No es necesario ese tipo de control a distancia. Me parece una perdida de tiempo. Cuando desde mis padres los han controlado con la simple TV. Y es suficiente para un buen lavado de cerebro.:hi:

A Bernos le gustó este mensaje.
  6. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Temas:
    51
    Ok.. Parece una buena, pero deben haber casos en los que la TV no haya programado totalmente al sujeto...
    Además me parece que es necesario que la victima conozca algún secreto de la masonería -digo masonería porque estos tipos son una de las raices de todas las conspiraciones..

El lavado de cerebro de la TV es innegable, pero lo otro tbm procede ...

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Me llama la atención, en demasía que esto tenga que ver con las parálisis del sueño... mmm...
    El control de la mente, no es cosa del otro mundo, pero a "distancia"... cómo que da escalofríos.

A Bernos le gustó este mensaje.
  8. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Temas:
    51
    Eso es como una paradoja --- una contradicción.
    Osea esos millonarios y mandatarios y lideres religiosos ya son masones ps...
    Esos ya estan con el veneno adentro....
    Salvo que se quieran retirar de la mafia --- alli si que los matan..

9. carlomarcelo6

carlomarcelo6 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2012
    Temas:
    132
    Yo creo que hay conspiracion y control mental pero no hasta ese punto, porque creo yo que deberiamos ser muy automatas, egoistas y superconsumistas, algo que en Perú aun no procede tanto como en su propio pais: USA (gordos, egoistas y frios).

10. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Temas:
    51
    Yo no estoy seguro si tiene que ver con las paralisis de sueño, pero leyendo los sintomas de este ataque con ondas de frecuancia de todo tipo --- y comparandolas con los sintomas de la paralisis de sueño ----- Como que no me parece descabellado.

Estas ondas electromagneticas de bajisima frecuencia pueden generar voces, y demas distorciones en la mente --- alucinaciones visuales y auditivas y otros sintomas de la paralisis...
    Me pongo a especular y pienso que estos podrían estar trabajando con gente comun y corriente que actuan como mercenarios.... Estos dispositivos electronicos a distancia dañan o influyen hasta la materia organica....

----- mensaje añadido, 25-mar-2012 a las 10:35 -----

Osea, ese control mental no vendria a ser para que la victima consuma productos... Eso lo hace la TV..
    Este tipo de manipulación de la mente es solo para destruir o dañar.

11. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    Temas:
    19
    creo que se puede pero dudo que se haya creado la tecnologia necesaria para hacerlo.... aun...

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    De acuerdo, tampoco me parece descabellado...
    pero me sorprende, aunque, bien dices que tienen algún tipo de relación.
    Asi que podría ser real. mmm.

13. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Temas:
    51
    La tecnología ya esta a la mano -- pero no de cualquiera...
    Encontre este articulo al respecto (esta en ingles):
    Researchers have developed technology that can project a beam of sound so narrow that only one person can hear it. "Directed" audio sounds like it's coming from right in front of you even when transmitted from a few hundred meters away.

Inventors of the new "ventriloquist" technology say it could provide an added dimension to entertainment. The military, however, is investigating using it to confuse opponents or even inflict pain.

The Audio Spotlight is one of two competing audio transmission systems that emit a one-foot square column of sound that can only be heard by people in its direct path. Joseph Pompei, a PhD student at the MIT Media Lab, decided to develop it while working at audio company Bose, which he joined at 16 as its youngest-ever engineer.

Pompei, who used to play jazz trumpet in nightclubs in Chicago, became interested in how sound systems reproduce and distribute music. He thought it would be cool to "choreograph sound just like you would dancers on stage."

Pompei imagined that instead of loudspeakers blaring the same cacophony of instruments to all parts of the room, it would be more interesting to selectively spotlight the soloist to the left side of the audience, while featuring the percussion up front, and then switching them around.

"Sound in real life is occurring all around you. Regular speakers only go so far in reproducing an accurate environment," Pompei said.

Pompei developed the first demonstration systems of the technology for installations at Sega's Joyopolis theme park in Tokyo and the Boston Museum of Science, and he's planning to start selling it commercially soon. He said museums like the system because visitors who stand in front of an exhibit can hear the appropriate audio track without being distracted by sound from other displays.

The Audio Spotlight transmitters range from several inches in diameter to about 20 inches and generate a column of sound between one to three degrees wider than the transmitter.

The technology could also be used to prevent fights over the car's radio tuner, Pompei said. He put several Audio Spotlights in a concept truck from Chrysler, which enabled passengers to hear their own radio stations -- the kids in the back seat enjoyed heavy metal while the parents relaxed to elevator music. "It could make for much happier trips," he said.

The Audio Spotlight converts ordinary audio into high-frequency ultrasonic signals that are outside the range of normal hearing. As these sound waves push out from the source, they interact with air pressure to create audible sounds.

Pompei said the "non-linear" effect of air pressure modifies sound waves in a consistent fashion. He wrote algorithms that "reverse-engineered" the desired sound waves to determine the appropriate ultrasonic source signals.

According to University of Texas professor David Blackstock, high-frequency signals are easier to focus, and control like a flashlight, than sounds that are within the human range of hearing, which disperse in all directions. Blackstock said ultrasonic signals "decay more slowly than lower-frequency waves" so they are easier to send farther.

The Audio Spotlight emits sounds in the 60-kilohertz range, which, according to Blackstock, is well above the 20-KHz limit of human hearing.

Blackstock said the first experiments to use ultrasonic sounds were conducted underwater in the 1960s, and Japanese researchers made advances in the 1980s but were unable to create a commercial application for the technology.

Pompei said Audio Spotlights are currently being installed in Australia for the upcoming Fringe Festival. Pompei started Holosonic Research Labs to sell Audio Spotlights to corporations such as Kraft and Kodak, which are in the process of integrating them into information kiosks and retail displays.

An alternative to Pompei's invention, which also may be commercially available soon, is American Technology's Hypersonic Sound System. The HSS system similarly converts audio into ultrasonic sound waves, and Blackstock was impressed by a demonstration.

Blackstock said he heard a clear signal at about 100 meters, but then heard nothing by moving two steps out of the audio's path. "It's remarkable, a spectacular effect."

American Technology president Terry Conrad said the company is going into its first mass production of chips that convert the audible sounds into ultrasonic waves in February.

American Technology recently signed an agreement with the U.S. Army to develop the technology for a decidedly non-commercial use: psychological warfare.

According to American Technology CTO Jim Croft, the technology could be used to confuse opponents by making them think there was someone nearby. Small transmitters could be kept out of sight, and ghost sounds could be bounced off "rocks or any reflective surface" to fool people into believing they were not alone.

American Technology is also working on a stronger version of the technology called Directed Stick Radiator, Croft said. This "acoustic assault rifle" is shaped like a gun, but instead of bullets, it dispenses high-decibel sounds that would cause discomfort or even pain.

Croft said the company is developing prototypes of the debilitating weapon that could be mounted on a jeep and used for crowd control. "It could be a very effective first-level deterrent," he said.

Pompei, conversely, is happy to make music, not war, with his system. He said U2's Bono is a fan of the Audio Spotlight and recently flew him to Los Angeles to measure the acoustics during a Staples Center performance.

He would prefer that others adopt his invention to returning to the stage himself. "I make a much better scientist than musician."

14. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Temas:
    21
    Esto del control mental también lo vi en Conspiracy Theory, aqui una parte

A FeRnAnD0 le gustó este mensaje.
  15. Edel

Edel Miembro maestro

Registro:
    17 May 2010
    Temas:
    3
    Pues creo que existe, y muchas cosas mas como mandar cáncer a Hugo Chavez, hay muchas cosas que no se saben.

16. Yeff Medina

Yeff Medina Suspendido

Registro:
    5 Dic 2011
    Temas:
    5
    Si se altera la frecuencia de la corriente eléctrica con que funciona el cerebro si.

17. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Temas:
    13
    Pienso que tambien usan muchos mensajes subliminales en peliculas y Tv .. para dominar a las personas.

18. Gabriel2

Gabriel2 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    Temas:
    31
    Pero como funcionarían estas ondas. ¿Cómo reaccionaría la gente que padece de parálisis de sueño y reciebe estas ondas? ¿Qué clase de mercenarios y para matar a quien?

No me malinterpreten, creo que pueden existir esta clase de máquinas pero lo que no me parece coherente o poco explicado es la razón de usarlas en civiles. ¿Qué sentido tendría si no complicar más la vida sumisa en sociedad que este NWO trata de mantener? Crear asesinos solo alborotaría las cosas.

Última edición: 25 Mar 2012
    A FeRnAnD0 le gustó este mensaje.
  19. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Temas:
    154
    Plop, si existira tanto control ni siquiera te hubieran dejado publicar un post como esto, ni rondar tantos videos del tema en el "recontra-archi-secreto-youtube".

20. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Temas:
    51
    Los síntomas de la parálisis de sueño son bien conocidos. No necesito enumerar Como reaccionaría la gente.
    Clase de mercenarios?? --- Mi especulación a este respecto era que los supuestos mercenarios serían personas del entorno de la supuesta victima; vecinos, amigos, etc.
    Matar o dejar discapacitado a cualquier persona que represente un estorbo a la sociedad.(NWO, llamale como quieras).
    Ok. La razón de usarlas en civiles es tan fácil e explicar como la existencia de una conspiración....... Nadie puede explicar a ciencia cierta porque y como da ..... Siempre se queda en el misterio o en la etiqueta de conspiranoia.
    Pero hay muchas personas que pueden relatar sus efectos y consecuencias.
    Ahhh... ya veo...
    Con ese argumento viejisimo ya mejor ni responder....
    Solo un boton de muestra de como un control (mediatico, etc)de cierta información no significa que este control prohíba todo lo que tiene que ver con la develación de este control : El control de los medios de comunicación ---- Muchos periodicos tuvieron libertad para criticar a fujimori hasta el hartazgo en su gobierno -- Aún asi, la gente sabe que en ese gobierno la prensa estaba controlada (montesinos no compró varios canales?).... PLOP...