¿Alguien conocerá una manera efectiva de curarse del asma?

Publicado en 'Foro Libre' por MuñecaDeTrapo, 12 Ago 2012.

1. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    107

Yo no sé, por eso pregunto :biggrin:

2. Kempachy

Kempachy Suspendido

Registro:
    18 Nov 2011
    Temas:
    8
    Es asma no se cura de un dia para otro, tienes que llevar un tratamiento.

3. Kabel Zemuthlok

Kabel Zemuthlok Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    47
    Si yo conozco una, mediante la medicina naturista ahora es posible curarse de ese mal pero tienes que seguir unas determinadas indicaciones en tu alimentacion y para tomar el propoleo, no te curaras instantaneamente pero con el tiempo tomandolo y siguiendo las indicaciones si se puede, hay ciertos alimentos que los que sufren del asma no pueden ingerir y es por esa razon que muchos no se curan.

4. qdnuevo

qdnuevo Miembro de bronce

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    18
    Puedes probar con la medicina natural, ahora tambien he escuchado de unas vacunas. Seria cosa que te informes y evalues ambas opciones.

Recuerda que solo tu conoces tu cuerpo, asi que con el tiempo conoceras como controlar el Asma.

5. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    164
    Depende hay medicos que te recetan puras pastillas lo peor te puedes asfixiar... mejor una ampolla y listo

6. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    107
    :)
    El inhalador puede ser el mejor en crisis, pero no es suficiente. Si quieres vivir tranquila y no angustiada, debemos buscar una manera más eficaz.

7. Kabel Zemuthlok

Kabel Zemuthlok Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    47
    El propoleo de los laboratorios Luz Alfa es efectivo, pero no podras curarte en un solo dia tienes que seguir un tratamiento con la alimentacion tambien, porque no vas a Luz Alfa ahi hay medicos naturistas que te pueden atender y te pueden tratar el asma para que con el tiempo te cures, yo tenia asma antes pero ahora me mantengo controlado.

A MuñecaDeTrapo le gustó este mensaje.
  8. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    107
    Un día leí que los gorditos son más propensos al asma, será motivo de bajar de peso inmediatamente

9. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    39
    Metete a natación.

Agarra varios rabanitos, rayalos, pones miel de abeja, limon y te lo tomas en una taza pequeña todos los dias.

A los tres meses chequeate. A mi prima le curó y en mi caso impidió que avance.

Última edición: 12 Ago 2012
    A XXX, MuñecaDeTrapo y SJDA les gustó este mensaje.
  10. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Temas:
    8
    La natación constante ayuda enormemente, te enseña a respirar y educa tu organismo, además que fortalece tus pulmones.

Otra opción es irse a vivir a provincia, un clima seco, pero no garantiza que uno se 'cure', solo que no le dé.

----- mensaje añadido, 12-ago-2012 a las 09:42 -----

se supone que fue un chiste :errr:

11. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    107
    En serio? Qué raro...(mejor dejo de pensarlo)

Vivir en provincia no es una buena opción, no me agrada vivir sola :)
    Chosica podría ser buena opción, pero está lejitos de la civilización, mentiraaa! :D Está lejos del trabajo y de la vida común

12. Kuugo

Kuugo Suspendido

Registro:
    18 Jun 2012
    Temas:
    29
    :hi:un preparado de cebollas,sabila,miel de abeja,polen de abeja es un buen remedio naturista.
    el polen de abeja se agrega si es q el asma proviene de alergias

saludos

13. Seagrave

Seagrave Suspendido

Registro:
    5 Dic 2011
    Temas:
    329
    el asma no se cura, si tienes asma te durara para siempre, lo que puedes hacer es prevenir crisis asmaticas alejate de lugares muy humedos en el caso de Lima vivir en Miraflores o en distritos cercanos no es lo mas apropiado , puedes ir a vivir un tiempo a Chisica o tambien a Surco o la Molina donde son lugares mas cecos y con menor humedad, si ya usas desde hace mucho tiempo esos inahaladores ps ni modo lo ideal es que no lo uses nunca ya que puede traer problemas a futuro ademas que es adictivo y seras dependiente de el ,no es tan grave pero puede pasar los llamados efectso secundarios , pero el tema puede pasar a algo psicologico cuidado con eso, hay casos en que el asma desaparece por 15 o 20 años o mas y despues regresa otra vez ,pero siempre tendran ese problema respiratorio, todos los que tienen asma pueden tener un vida tan normal como todos los demas ,no te limita en nada.

14. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    107
    vivo en un lugar super húmedo, como helados todos los días, me ducho con agua muy fria (helada), me abrigo poco, sin embargo no me enfermo ni me resfrio. En las noches tengo que usar el inhalador porque es una costumbre :D
    Yo pienso que moriré con mi inhalador, es más colocarán el aparato en mi tumba jajaja
    sin ánimos de ofender a los susceptibles, sí, no me cuido! de lo que sí me he dado cuenta es que mi enfermedad está bajando, me estaré sanando a pesar de estos descuidos?

15. Kuugo

Kuugo Suspendido

Registro:
    18 Jun 2012
    Temas:
    29
    puedes revisar en el foro con el buscar colocando asma y saldra muchos temas yo lei de muchos usuarios que usaron lo que te dije y les mejoro mucho hasta el ex admin tenia asma.:yeah:

16. Seagrave

Seagrave Suspendido

Registro:
    5 Dic 2011
    Temas:
    329
    lo repetire para ti el asma no se cura, y segun lo que dices eres farmacodependiente de inhalador , si desde niña no fueras acostumbrada al inhalador talvez tendrias menos problemas por decirlo asi, pero bueno eres ya muy mayor para cambiar eso, pero como dices tu sientes que tu enfermerdad ya no es tan seguida ps bien por ti seguro estas entrando en esa etapa que el asma desaparece por unos 15 o 20 años :hi:

17. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    107
    No, en serio...
    Entonces voy a aplicar esa receta, muchas gracias.

----- mensaje añadido, 12-ago-2012 a las 10:55 -----

Una pregunta, eres médico? sólo es una curiosidad

18. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    Temas:
    29
    te dare un metodo efectivo, yo sufria de asma fui al doc merecetaron inhalador incluso ya me estaba haciendo dependiente a esa sonsera, a cualquier hora me pasaba q me faltaba la respiracion, me agitaba. Asiesq mi abuela me receto algomuy bueno; comprate eucalipto, molle y miel de abeja, haz hervir agua y de ahi pones una hojita de cda uno y luego endulzas con miel, tomalo x una semana y veras como mejoras y tbn puedes tomarlo como agua de tiempo, preferible es tomarlo tibio.

19. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    107
    Aquí se aprende muy buenas cosas :)

20. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    Temas:
    29
    Como dicen derrepente el asma no se cura, perotomando tu eucalipto de olvidaras de eso y si lo tomas constante uf... ya veras, aunq yo deje de tomar x bastante tiempo y aveces mas q nada x estas epocas de invierno es lo q regresa como una alergia me recetaron pastillas, pero nada igual tomo mi eucalipto y santo remedio, adios al"dormir" sentado.
    :)