Alguien conoce sobre Ds max Perú?

Publicado en 'Foro Libre' por guinco321, 8 Nov 2014.

1. guinco321

guinco321 Miembro de bronce

Registro:
    8 Nov 2014
    Temas:
    33

Hola a todos! vi un anuncio de aptitus que solicitaba gente para la campaña prenavideña, llamé a preguntar (ando buscando un trabajo) y bueno quedamos para una entrevista, fui al local en el centro de lima (una oficina) y bueno ahí recien la señorita que me entrevistó me brindó la información, me dijeron que regrese al día siguiente para una capacitación... el negocio es conocido el de ventas, me entró la duda cuando me dijo que el part time y el full time ganan lo mismo... quisiera saber si es que alguien conoce sobre esta empresa o a trabajado ahí, para que me brinde la informacion o me cuenta su experiencia, por lo que me explicó había trabajo para 4 areas: promotores, supervisores, teleoperador y para hacer los envios. Espero sus respuestas y opiniones! :)! gracias de antemano, saludos!

2. deaftons

deaftons Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    52
    tengo un pata q chambea ahy, no le he preguntado pero x lo q me conto, dice q el se encarga de llevar gente y ya gana su comisión, solo me dice q huev..ea y solo se tiene q encargar de la gente q lleva de estar pendiente de ellos.

3. stamina92

stamina92 Suspendido

Registro:
    11 Dic 2014
    Temas:
    1
    jajajajjaj brother yo conozco como la palma de mi mano ese negocio en realidad no existen ninguna de las 4 areas
    la unica area q existe el la de ventas de campo osea te van a dar una bolsa con productos para q vayas y vendas puerta a puerta y ne cima te mandan con un disque supervisor todo lo trabajan a la motivacion no existe sueldo fijo ni basico lo unico que te van a pagar es deacuerdo a tus ventas asi de simple