Alguien conoce shampoo john frieda

Publicado en 'Moda y Belleza' por Lvf, 4 Set 2012.

1. Lvf

Lvf Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2012
    Temas:
    8

Ayer ingresé a un supermercado en búsqueda de un shampoo, con la intención de cambiar el que habitualmente uso... vi que acaban de colocar un nuevo producto de shampoos, y éste es JOHN FRIEDA, vienen en presentaciones de 290 y 250ml, el costo es de s/32 aprox c/u... primera vez que lo veo y dice que es de PARIS, alguien lo usa o lo conoce??.. Gracias!

2. Panterablog

Panterablog Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2012
    Temas:
    11
    Hola, cómo estás? Yo estoy baaastante familiarizada con los productos de esa marca.
    Para empezar llegó a Perú hace baastantes años, yo la usé hace como 5 o 6, compré Shampoo y acondicionador para el cabello castaño, y la verdad me gustó bastante, noté una diferencia en el brillo de mi pelo y el color se veía más vivo, lo único malo es que al mismo tiempo lo secó un poco en las puntas y tuve un pequeño problema de caspa, nada demasiado molestoso, pero igual.
    Aparte de eso he usado otros productos para el pelo, como el mousse para el frizz y las cremas para darle brillo al cabello, todas son buenas, menos es spray fijados Frizz ease, es maaaaalaso!!
    Justo en mi blog estoy haciendo una guía sobre diferentes temas, todos relacionados al pelo, me has dado una excelente idea para hacer un post sobre productos para el cabello, diferentes marcas, productos en sí, precios, etc. Te interesaría leer algo así?

P.

panterablogs.blogspot.com

3. Lvf

Lvf Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2012
    Temas:
    8
    Hola
    Gracias por el comentario.. bueno quizás ya tenía tiempo en Perú, pero al menos en los supermercados no los había visto... ya lo compré, justo tengo problemas de caspa y encontré uno donde la descripción dice que ayuda a eliminar la grasitud del cuero cabelludo que prácticamente esta causandome caspa... aparte que es para cabello seco.. bueno, esperaré a ver que tal me va :) ... por cierto era el Foot Awakening (pote color verde)... revisaré tu foro... :yeah:

4. Panterablog

Panterablog Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2012
    Temas:
    11
    el Awakening es buenazo! ojalá te vaya muy muy bien con eso!!!!

5. Scarllettcl19

Scarllettcl19 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2015
    Temas:
    0
    Me podrían decir en que supermecados venden el shampoo?