Alguien conoce las pastillas adelgazantes de la farmacia scorpio??

Publicado en 'Salud' por Fabirodri, 18 Nov 2009.

1. Fabirodri

Fabirodri Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2008
    Temas:
    6

Hola estoy interesada en las pastillas para adelgazar de la farmacia scorpio, se que son muy buenas, alguien las ha tomado??'

K.

2. Fabirodri

Fabirodri Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2008
    Temas:
    6
    Contesten!!! alguien las conoce, sé que son muy efectivas.

3. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Temas:
    15
    LA MEJOR DIETA ES comer POCO.
    Nada mas.

4. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Temas:
    29
    Pastillas para adelgazar? no lo recomiendo luego te vas a acostumbrar a tomarlas, mejor es una dieta natural y ya.

5. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Temas:
    26
    No no las conosco y no creo en las pastillas milagrosas...xke tmb recuerda si tomas las pastillas ke segun bajan de peso tmb tienes ke hacer una dieta...
    En fin yo te recomendaria almenos 2 litros y meio de agua en todo el dia... toma bastante agua... y antes de comer come siempre tu buen plato de ensalada y de ahi come moderadamente.. y en la cena te recomiendo algo ligero no lo mismo ke tu almuerzo =)

6. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Temas:
    1
    Como leí en uno de los comentarios, esas pastillitas quizá si te ayuden a adelgazar, el problema es q puede tener efectos adversos o sino causar el temido efecto rebote cuando las dejes de consumir, al final t va a hacer dependiente de las pastillitas.

Si consumes las pastillas, ya sabes lo q te puede ocasionar; si x el contrario optas x adelgazar en una forma natura, pues como te mencionaron arriba, toma bastante agua, si no eres de seguir dietas rigurosas, pues come de todo pero en cantidades pequeñas o reemplaza las harinas y grasas (pastelitos, chocolates, panes) x frutas y verduras. Y básico, has actividad física, sal a correr o métete en un gimnasio, eso t va a ayudar. Sé q la forma natural es + sacrificada x decirlo de una forma, pero es la + segura.

7. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Temas:
    3
    Si sabes que son muy efectivas, para que deseas confirmacion? solo te recomiendo que no confies en productos de "adelgazamiento" que la mayoria hacen daño al organismo, has dieta, agua y deporte y bajas de peso, es el metodo mas efectivo, sano y durarero a largo plazo. Ya si eres de las vagas que "nunca tengo tiempo" para el ejercicio, pepeate nomas :D