Este comercial lo vi creo en el 2004, era ena cevicheria y en la cocina los.dos cocineros reciben el pedido: - una orden de ceviche de lenguado Y el.cocinero gordo dice: - Lenguado? Pejesapo nomas, total quien se va a dar cuenta Siguientr orden: - dos par de inca kolas bien heladas Y el otro cocinero dice: - si, y que tal si les damos otras gasiocitas( sacando una sol de oro de la refri) Y el gordo le dice: - aguanta, somos malos, pero no tanto Alguien lo tiene completo?
Algo me suena la parte del "pejesapo", creo que si llegué a verlo. Tal vez esté en alguna recopilacion de comerciales de inca kola en youtube, tendrás que verlos todos, paciencia.
creo q por ley no pueden mencionar otras marcas así a la ligera en un spot por eso en los comerciales de detergentes tapan la marca de la competencia colchones Paraíso se metió en un lío legal por mencionar a colchones Cisne en un comercial así q dudo de la existencia de ese Spot ...no lo recuerdo
Pero habian mas? Solo recuerdl la cevicheria Se notaba sol.de oro por la etiqueta, pero no decia el logo por ninguna parte, recuerdo que mencionaba mas combinaciones de peces, por eso queria ver el comercial
el único en donde mencionan un lenguado lo encontré en este video, pero no es como lo relatas al inicio de tema. Minuto 2:27 Si es q existió capaz los de Inca Kola se aseguraron de borrar todo registro de q existiera xq no está permitido mencionar a otra marca, tan solo la mención ya podría traerles problemas en su momento y lo sacaron de circulación.
Mandela effect detected. Ahora te caen los agentes de la Matrix para borrar tu mente. Un gusto haberte conocido forero.