alguien con la columna desviada ( escoliosis)

Publicado en 'Salud' por elacademicops, 5 Dic 2017.

1. ironcap

ironcap Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2019
    Temas:
    111

Y que fue broz?

2. Ausmolder

Ausmolder Miembro de plata

Registro:
    13 Mar 2016
    Temas:
    22
    Q fue?? Te llegaste a curar? Cómo va tu escoliosis???

3. elacademicops

elacademicops Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2011
    Temas:
    34
    hola ironcap si me sano el dolor pero ay veces cuando cargo peso varios dias ahi me quiere volver el dolor y tu eres quiropractico o tu eres paciente de la escolisis amigo cuenta eso ah

hola ausmolder si me llegue a curar pero cuando cargo peso como sacos o cajas de carton que pesan y lo cargo por varios dias ay me quiere volver el dolor y tu cuentame te curastes de tu escoliosis o sigues en tratamiento

4. ironcap

ironcap Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2019
    Temas:
    111
    Paciente, y al final que fue lo que te curo?:mmm::hi:

5. Cyrene

Cyrene Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2019
    Temas:
    0
    Oh Dios mio, todo eso pasaste en la escuela, debiste insistir en el cambio de escuela, consecuencias físicas de tal magnitud, Oh, realmente lo siento mucho.

6. elacademicops

elacademicops Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2011
    Temas:
    34
    me curaron las terapias de quiropraxia y de acupuntura que fue por mi cuenta los gastos pero tambien tuve que ir al seguro y al final gaste tiempo y dinero aparte me saque varios rayos x y compre faja y vitaminas y pastillas y pero cuando cargo peso como sacos de arroz o ropa y cajas de carton grandes que pesan ahi me quiere volver el dolor pero por mi trabajo ahi veces tengo que cargar cosas

hola cyrene si pase cosas feas en el colegio era peor que una carcel me insultaban y golpeaban a mi y a otros trankilos y robaban mis cosas de mi mochila y me hacian hueco a mi ropa y una vez me metieron un puñete en la nariz y bote sangre bastante y no me cambiaba de colegio por que estaba cerca a mi casa y por esa cosa no me hablo con la mayoria de mi promocion por que la mayoria son gente de mal vivir y malos y ahora estan sin trabajo y otros estan vendiendo canchita en la calle y jugo de caña y otras cosas