No estoy muy al tanto de estas fechas o que tanto se reducen los precios por compra en internet y si en realidad te reducen el precio bastante o no ¿alguien acá compró en cybermonday? Quiero comprarme un Ps4 para alquilar en mi negocio y necesito un televisor que sea algo grande pero no tan llamativo ni tampoco que sea la gran cosa porque será solo para uso en el negocio, tiene que ser Full HD para sacarle el jugo al Ps4. http://www.falabella.com.pe/falabel...D-43-Full-HD-Smart-TV-HDMI-USB?navAction=push Este modelo suena bien y el precio no está mal pero ¿de verdad el precio normal es el que dice y el descuento que sale es real? O basta con irme a la tienda y encontrarme que es un engaño y el precio es igual que el supuesto descuento? Creo que LG y Samsung son buena opción porque en caso de tener algún problema al menos en el caso de Samsung hay oficinas a donde llevar para su revisión, no estoy muy seguro sobre LG. Vivo en Chiclayo, gracias de antemano.
no tio la verdad me parece una estafa total xd que vivos son los que se colaron a esta gringada queriéndonos ver la cara de tontos lo digo por que siempre veo los precios y los precios son los mismo que hace 5 meses un producto x que costaba 600 soles y luego desapareció, ahora lo ponen en su lista con el mismo precio con la frescura que antes costaba 900 soles xd y lo peor no son productos de 100 soles si no de 1500 soles los que tiene según ellos rebajas.
E incluso hablando fuera del contexto del Cyber Monday, has visto el precio de las campañas navideñas que están saliendo en revistas? Precios exorbitantes diría yo.
He visto algunos precios interesantes pero aqui falta la VARIEDAD de artìculos que tienen los yanquis sobretodo en ELECTRO.
la verdad no,ahora por navidad en mi trabajo hasta hacemos horas extras,ademas prefiero ir yo misma al centro comercial,tocar la textura,ver bien el color,la talla,soy bien fastidiosa para ir de shopping
Que bien... y a cuánto los conseguiste? Compre una lap hp I5 de sexta generación, 1Tera y 32 de ram a 1460.00
Brother algunos hablan sin nisiquiera saber no todas las ofertas son buenas pero si había algunas buenas. en lo personal compre lo siguiente: -Compre el moto g4 play a 479 en ripley ni en mercadolibre esta así y este era doble chip + parte trasera morada de regalo. -Compre un juego de ropa para ejercicio para mi hermana en Linio que en provincia le estaban ofreciendo a 150 el más bajo, tambien en mercadolibre costaba 160 igual filtrado al máximo nivel. Pero por Cyber Day aproveche que linio bajo un tanto sus precio y encima le aplique un cupon de pago efectivo de 50 compre 2 pares salio 190. *Por no comprar rápido desperdicie un cupón de 100. -Después tambien había un combo de 30 soles donde te daban 2 entradas a cineplanet + Canchita refill + 2 bebidas pequeñas para usarlas cualquier día hasta febrero. Normalmente cuando voy al cine con mi pareja las entradas están 13 x 2 = 26 + el mismo combo 21 Total = 47 - 30 = 17 de diferencia. *Despues pude notar que los precios de Celulares prepago de Claro tambien tenian mismo precio que mercadolibre.
Compre una laptop ACER i3 de 6ta generacion 4gb 500HD, es una vala carga windows 10 en 25 segundo ya estas en google, a tan solo 900 soles en SAGA.
Creo que lo mejor es realizar compras en el blackfriday, las ventas en páginas web extranjeras son de otro nivel pagas por un mejor producto (superior al del mercado peruano) a un precio más cómodo. Solo fíjate si el vendedor realiza envíos a Perú o mejor aún si tú tienes algún familiar en el extranjero deberías aprovechar eso, vale la pena.
No veo tan llamativo ese dia Alguien ke se haya comprado algo a buen precio comodo,celular televisor algo, que pase el dato O este dizke ciberday es puro floro pa llamar gente noma
Puro floro, lo único que se puede aprovechar en estos días son las ofertas de webs de otros países, ya sea para contenido digital o para importar cosas.