Alguien compra en Amazon ?

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por TuskarYmir, 28 Feb 2015.

1. TuskarYmir

TuskarYmir Suspendido

Registro:
    23 Jul 2014
    Temas:
    36

Hola espero no incomodar , solo quisiera saber si alguien compra en amazon y trae cosas de Estados Unidos a Peru , quiero adquirir algunas cosas no muy caras yo diria lo mas barato que hay xD , son pequeños juguetes para mis mascotas tengo jerbos y bueno aqui no hay casi nada de articulos para ellos o para hamasters , obviamente le pagaria la mitad y cuando llegue la otra mitad se lo agradeceria mucho , gracias http://www.amazon.com/Kaytee-Hamste...e=UTF8&qid=1425141909&sr=1-22&keywords=gerbil

2. Niceday

Niceday Miembro de plata

Registro:
    12 Set 2014
    Temas:
    2
    Hola, yo compro en Amazon. Pero hasta donde sé no hay la posibilidad de realizar pagos parciales, sino el total; teniendo el paypal como garantía que no te van a estafar.

A TuskarYmir le gustó este mensaje.
  3. TuskarYmir

TuskarYmir Suspendido

Registro:
    23 Jul 2014
    Temas:
    36
    No tengo paypal , le pagaria ala persona que compra , o no se tal vez aqui hay una persona negociante que importa productos de estadous unidos y bueno no se si le incomodaria traer productos para jerbos o hamster.

oh bueno si tu compras te pago a ti para comprar algunas cosas son minusculas no importa donde tenga q recogerlas te agradeceria mucho si pudieras hacerme ese favor.

4. Trolls

Trolls Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2012
    Temas:
    1
    Has verificado que no se puede traer al Perú esas cosas??, has intentado por ebay o alguna pagina similar sea nacional o extranjera??

Yo no me fiaría mucho de lo que tu quieres hacer...

5. Gus93

Gus93 Suspendido

Registro:
    23 Feb 2015
    Temas:
    0
    He estado revisando el producto, por US$47 adicionales te lo trae DHL a domicilio en 3 días (ya están los gastos adicionales incluidos, así que no debes preocuparte por sus costos de desaduanaje). Otra opción es mandarlo a una courier en Miami y que esta te lo lleve a Lima (no necesariamente a domicilio, sale más barato recogerlo en oficina), te va salir entre US$15 a US$20 adicionales y llegaría dentro de 15 a 20 días.

6. TuskarYmir

TuskarYmir Suspendido

Registro:
    23 Jul 2014
    Temas:
    36
    Bueno pero lei que a partir de 200 dolares en adelante el envio cuesta , menos de eso , pense que aqui habia personas que trabajan con amazon trayendo cosas y vendiendolas

7. Defaced

Defaced Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2008
    Temas:
    254
    En Amazon a las justas se pueden traer libros, CD, DVD y Blue Ray

8. Gus93

Gus93 Suspendido

Registro:
    23 Feb 2015
    Temas:
    0
    En realidad el envío se encarece más, pero como estás trayendo varias cosas a la vez no se siente mucho el gasto. Yo trabajo ocasionalmente importando cosas a pedido, el truco está en traer más cosas para pagar un solo envío y que estas no sobrepasen los US$199,90 para no pagar impuestos.

Antes se limitaban a libros y Cds, pero ahora han ampliado su oferta de productos con envío al Perú con DHL.

9. Defaced

Defaced Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2008
    Temas:
    254
    DHL?? Esos si que te van sacar un ojo de la cara...

10. TuskarYmir

TuskarYmir Suspendido

Registro:
    23 Jul 2014
    Temas:
    36
    Si ya fue ya me desanime ojala algun dia cueste menos traer un producto de otro pais , gracias por sus opiniones y ganas de ayudar

11. Gus93

Gus93 Suspendido

Registro:
    23 Feb 2015
    Temas:
    0
    Los envíos de Amazon por DHL son de tipo DTP, es decir "todo incluido", llegando a Lima no te cobran nada extra.

12. Defaced

Defaced Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2008
    Temas:
    254
    Eso es solo la teoria, pero en la practica es distinta...

13. Gus93

Gus93 Suspendido

Registro:
    23 Feb 2015
    Temas:
    0
    Créeme, los envíos DTP no tienen cargos extra, pero solo pasa en Amazon. Si compras algo en otra web y te lo mandan por DHL u otra courier lo más probable es que roben.

14. johnzvs

johnzvs Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2014
    Temas:
    6
    Se demoran una eternidad en Amazon a comparacion con Ebay pero por otra parte me parece que amazon no te cobra lo del envio o cualquier adicional... en Ebay depende del vendedor.

15. WalterGadea2017

WalterGadea2017 Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2017
    Temas:
    6
    Hola te doy una idea de ahorro que quizás puedas aplicar para tu caso.

Trata de juntarte con otra persona (un amigo, familiar, vecino, compañero de trabajo) que quiera traer algunos productos similares o cualquier otra cosa que no esté restringida, pero que en conjunto tanto lo tuyo con lo de la otra persona, el total sumado de cada uno de las compras Facturas online no superen los USD 200 para que toda la operación esté exonerado de Impuestos en Perú.
    Ahora bien, ambas personas deberán hacer su compra online colocando el mismo Consignatario, es decir, el mismo nombre del importador (entre ustedes decidan si a nombre tuyo o de la otra persona), hagan un cálculo del peso y volumen total de todos los paquetitos, usualmente estos tienen poco peso y sumados pueda que sean entre 3 a 5 kilos y con eso no te saldría muy caro el costo logístico para la importación courier.

Deberán colocar en sus compras online una dirección de entrega dentro de USA, la cual sería nuestro almacén en Miami, todos los paquetes van llegando de forma individual en distintas fechas hasta nuestro almacén y cuando todo haya llegado, se junta todo y se realiza el envío hacia Perú. El tiempo del envío y el desaduanaje dura entre 2 a 5 días. Luego puedes venir a nuestra oficina a recoger tus paquetes.

Me avisas si tienes dudas o si deseas una mayor explicación.

Cordialmente / Cordially,

Walter Gadea Z.
    TGA Integral Cargo Solution

Celular | WhatsApp: (+51) 997-129-005
    Email: walter.gadea @ tgaintegral.com
    Facebook: /tgaintegral

16. chofer del Peru

chofer del Peru Suspendido

Registro:
    27 Ene 2015
    Temas:
    172