Busco gente de LA UNIVERSIDAD DE LIMA y de UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS (UPC) Quiero hacerles varias preguntas con respecto a su universidad, quisiera que me comentaran aqui si son de una de estas. Esto lo hago para no llenar el subforo de varias preguntas, mejor hacer preguntas especificas por aquí, a estudiantes de estas universidades, o egresados Gracias
Si, pero puedo estirar mi presupuesto. Por ejemplo en la cato, nose si me daran escala 1 o 2, ya la 3 no puedo pagarla :S
He visto que en algunos rakings la upc sobrepasa a la ulima, y en otros en donde estan parejas, la upc está a su lado siempre :S por eso dudo
En indice de salarios la ulima sobrepasa a la upc igual en empleabilidad las empresas prefieren ulima
La upc se me acomoda mas por varias razones, pero si he visto que en promedio uno de ulima gana 100 soles mas xd Pero en ingenieria de sistemas, veo que la upc está mejor acreditada :S
a favor de quien y porque? Tienes razón, tu eres de la upc, me recomendaste tu universidad, como ves el campo laboral? xd
¿Cuanto suele subir la mensualidad cada año? ¿Que tal es la UL con respecto a la UPC? quitate los colores y opina xd ¿Que tal en Ingenieria de Sistemas? ¿Que tal es la demanda laboral en ingenieria de sistemas? ¿Que tal es el ambiente? ¿La exigencia?
recien estoy estudiando en la upc solo se que el ambiente es muy bueno, sobre todo cuando ya no hay clases , puedess irte a la biblioteca o a la rotonda hacer hora en la compu y hay acceso a youtube, facebock es bien chevere aparte hay como unas colchonetas donde puedes tomar una siesta
jajaja tu presupuesto tiene q ser minimo 3mil soles al mes si entras a la UPC o Ulima escala minima 1450soles mensuales, si quieres la exPUCP minimo 4mil, solo para tu mensaualidad y tus gastos, ahora la pregunta del millon cuanto es los ingresos economicos de tus padres.... si no puedes pierdes tu tiempo, solo te queda las seuda universidades. solo para un hijo, si son dos ya fuistee no podras por mas q quieres, el promedio de ingresos de los peruanos no es mucho a menos q tus padres sean negociantes grandes-empresarios o gerente de alguna empresa grande es la realidad....