alguien ah encontrado trabajo en psicologia?

Publicado en 'Foro Libre' por zethtk, 22 Set 2014.

1. zethtk

zethtk Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2014
    Temas:
    14

Hola es dificil encontrar trabajo de psicologo en el perú? son bien pagados? o cuanto es lo minimo que te pueden pagar?

2. sole2013

sole2013 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2014
    Temas:
    14
    no se supone que faltan psicologos en el peru y es por ello q el estado esta dando becas a los chicos de beca 18 para que estudien ingenierias y psicologia.

3. AnJoPeC

AnJoPeC Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2014
    Temas:
    66
    Depende de en qué ambito de la psicología estés. ¿En cuál estás o mejor dicho, piensas estar?

4. zethtk

zethtk Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2014
    Temas:
    14
    aún no lo sé , esque recien pienso estudiar esa carrera, me gustaria saber cuanto es lo minimo y maximo que pagan en esa carrera , sea cual sea el ambito.

5. ViktorSykes

ViktorSykes Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2014
    Temas:
    18
    eso es relativo mi estimado

pero masomenos para que rama de la psicologia estas apuntando ??

si vas a la social ya de ante mano te digo que mejor seas taxista

de por si los que estamos en lo que es psicologo organizacional somos los mejores pagados a mi punto de vista

6. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    En las áreas de selección de personal de una empresa grande generalmente hay psicólogos trabajando como reclutas o gestores de talento. En las áreas de formación y capacitación también.

7. AnJoPeC

AnJoPeC Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2014
    Temas:
    66
    Entonces si recién piensas estudiar, no estés preguntando que cuánto ganan, porque si solo estás por el dinero, mejor estudia ing. de minas. La psicología es hermosa y su campo de estudio es muy complejo (la psique humana).
    Esa es mi crítica, ahora una respuesta: en el Perú los únicos psicólogos bien pagados son los organizacionales y los peor pagados (creo yo) son los educacionales, y en el medio están los clínicos y sociales.
    La verdad es que en el Perú la psicología no es valorada como se merece. Mi consejo es que te vayas a algún país "primermundista" pues en esos países sí se valora la labor del psicólogo :hi:

A ViktorSykes le gustó este mensaje.
  8. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007
    Temas:
    7
    ¿Por qué preguntan "cuánto gana un psicólogo" o "cuánto gana tal profesión"? ¿Creen que existe un registro nacional de sueldos o algo así? ¿Esperas una respuesta del tipo "el mínimo es 2458.25 y el máximo 4526.87"? En primer lugar, nadie te va a pagar por haber terminado la universidad. El monto se de por la preparación de la persona (no sólo carrera, sino experiencia, certificaciones, diplomados, lo que fuera) y a la empresa en la que va a trabajar. No se te puede dar un rango porque, como te repito, depende de muchos factores. En una empresa alguien puede ganar 2000 soles, como también la misma persona puede ganar 5000 en otra empresa. No hay mínimo, ni máximo. Depende de tu preparación y, más aún, de tu desempeño.

A Fiorella2103 le gustó este mensaje.
  9. zethtk

zethtk Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2014
    Temas:
    14
    No me ayudaste de mucho :/

10. Max Power

Max Power Suspendido

Registro:
    31 Ene 2013
    Temas:
    21
    no
    a veces
    el minimo vital
    aunke no creo ingreses a la U, kien sabe podrias ser el prox pasteur :)

11. zethtk

zethtk Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2014
    Temas:
    14
    q payaso , bueno seguro eres un taxista :cray:

Etiquetas: