Alguien a tenido relaciones, con su mejor amigo? Con su pata, su yunta?

Publicado en 'Sexualidad' por JsamBet, 2 Mar 2021.

1. JsamBet

JsamBet Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2020
    Temas:
    3
    Me fui de viaje a Colombia hace algunos días con unos amigos y resulta que entre ellos fue mi mejor amigo, quien inicialmente fue mi jefe, luego se retiro de su trabajo y la amistad tomo mas confianza, cada uno nos sabemos nuestra vida, pero resulta que en el viaje se me declaro y pasaron cosas realmente a otro nivel... Muy inolvidables, lamentablemente ninguna de las partes hablo del tema y hemos dejado que las cosas fluyan en realidad pensé que llegando a Perú las cosas volverían hacer como antes pero la verdad 2 días después del viaje vino a visitarme y se quedo hasta el día siguiente.
    Ambos estuvimos en una relación, el estuvo casado y ahora esta en proceso su divorcio y por mi parte termine un relación de varios años hace algunos meses.

Me gusta lo que esta pasando, pero no me gustaría ser solo una amiga especial, como tampoco me gustaria que se dañe la amistad.

Alguien que pueda contarme su experiencia? Gracias!!!

2. granhermanogato

granhermanogato Miembro diamante

Registro:
    2 Abr 2008
    Temas:
    137
    Eso ya no es amistad y si se daña ya no se va a recuperar ni la amistad ni la relación. Ahora que ya aflojaste y las cosas pasaron a otro nivel...atente a las consecuencias.

A anarkopin, Elcaminanteperu, VictoriaH y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Pont l Éveque

Pont l Éveque Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2018
    Temas:
    146
    no señor
    ni con mi mejor amigo ni con mi mejor amiga

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  4. JsamBet

JsamBet Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2020
    Temas:
    3

5. carlo_mango

carlo_mango Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2013
    Temas:
    160
    En ese caso te sugeriría, basado en la experiencia, que no mencionen el tema; no vale la pena porque fue algo del momento. Ahora si van a seguir dándole al treje treje de vez en cuando hay un riesgo, y este es que uno termine enamorándose del otro mientras lo único que la otra persona quería era un rato de placer. Salgan como amigos un tiempo, pero me parece que puede volver a suceder otra encamada, y como recién han terminado una relación eso es muy probable. Al final no lo están haciendo porque se quieren sino simplemente porque aún no superan la rotura de la anterior relación.

A richivel79 y knightlibra les gustó este mensaje.
  6. Miss Cösmic

Miss Cösmic Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2019
    Temas:
    84
  7. THE_NIGGER

THE_NIGGER Miembro diamante

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    51
    images (8).jpeg
    :giggle::giggle::risota::risota::risota::risota:

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  8. JsamBet

JsamBet Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2020
    Temas:
    3
    Forero, el caso es que no lo mencionamos, pero después del viaje nos seguimos frecuentando, seguimos conversando de nuestro día a día, pero no mencionamos de que queremos o esperamos del otro, sin embargo nuestros encuentros amorosos continúan

9. THE_NIGGER

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    51
    bajo ese argumento, si no eres su pareja oficial, ni existe ningún compromiso, creo que estan en el rubro de amigos con beneficios (que siquiera sería algo); aunque, mas pareciera que estas en el rubro de agarre para desahogo de las ganas y tensiones del trabajo

A solitario07777, Chavetowski, knightlibra y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. carlo_mango

carlo_mango Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2013
    Temas:
    160
    Buen dato, lo que te aconsejaría (si me lo permites) es que no mezcles los sentimientos; en ese tipo de relaciones tipo "amigos con beneficios" siempre sale uno perdiendo, salvo que él o tu haya decidido dar el paso siguiente de establecer una relación. De cualquier modo, si ves que tan sólo estás saliendo con él por el sexo y no deseas perder su amistad entonces ponle un stop a esa situación. Salvo que ustedes dos tengan bien claro que sólo es para tener relaciones, pero es un poco complicado no involucrar sentimientos; te lo digo por experiencia.

No se les besa en la boca sino en los otros labios :biggrin:.

A solitario07777, knightlibra y THE_NIGGER les gustó este mensaje.
  11. THE_NIGGER

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    51
    oh siiiiiii!!!!!!!!

12. Mundus Senescit

Mundus Senescit Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2019
    Temas:
    18
    Esto parece mas un Fuck buddy que amigos con beneficios. Protegerse siempre asi evitas embarazo, contagio de herpes, virus de papiloma, hasta Sida y otras ETS aqui no hay exclusividad.

A bararq le gustó este mensaje.
  13. Antero AZ Sex

Antero AZ Sex Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2020
    Temas:
    1
    Bueno les contaré que tengo una amiga a la que conozco algo así como doce años, en nuestras conversaciones algunas veces bromeabamos un poco subido de tono. En una de nuestras varias salidas como amigos sucedió que terminamos teniendo relaciones, yo imagine que luego de eso la amistad no seria la misma, pero mi amiga me sorprendió al seguir con igual trato y cariño hacia mi; hablando de lo sucedido me dijo que por los años de amistad y trato conmigo no sentia ninguna palta de lo que paso que estuvo bien, luego de eso seguimos conversando y wasapeando normal hasta hoy. Hemos salidas varias veces mas y en algunas cuando hemos decidido retirarnos de donde estabamos me dice que aun no quiere llegar a su casa y hemos continuado la salida en un hotel algunas horas mas. Lo que si me ha dejado en claro es que no desea que lleguemos a una relacion sentimental porque ella ha tenido varias relaciones y casi todas han acabado por problemas de celos o machismo, y a ella le gusta llevar y dirigir su vida sin que le quieran ordenar o cambiar su estilo, por lo tanto al ser yo un amigo que aprecia mucho no quisiera que fueramos pareja para no tener que alejarnos por celos o discusiones diversas, para mi bien porque yo la aprecio tambien y fisicamente me gusta igual pero no alcanzo a enamorarme. Y hasta la actualidad llevamos una buena amistad en las circunstancias descritas, agregar que ella tiene 30 años cumplidos y yo mas años que ella.

Última edición: 4 Mar 2021
    A Mark2021, yorihua25, richivel79 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. awa

awa Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2021
    Temas:
    31
    normal en la vida hay amores prohibidos solo dejate llevar pero tampoco rompas relaciones eso si esta mal

15. Lomito

Lomito Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2021
    Temas:
    0
    Puso yo nunca he tenido nada con algún amigo tan cercano ó que sepa de mis cosas, pero hubiese sido lindo por la confianza, se supone que yá estás en una relación con él y hablar del pasado no viene al caso, sigue nomás y que no te dé palta, total si él sabe todo de tí y así sigue contigo, es porque de verdad le interesas.

A JsamBet le gustó este mensaje.
  16. dragondeluz

dragondeluz Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2017
    Temas:
    4
    ¿no te gustaría que se dañe la amistad? ¿pero cual amistad?
    hay lineas que una vez que se cruzan no hay marcha atrás, ya perdiste a tu amigo si quieres mantener algo con esa persona lucha por una relación no por algo que no volverá.

17. tenguman

tenguman Miembro de honor

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    452
    Lois te enseñara sobre sexo, sobre todo las trampas del sexo. Es muy sabia

18. Chavetowski

Chavetowski Miembro de plata

Registro:
    28 Ago 2019
    Temas:
    225
    Hace ya varios años, cuando fui a un dizque evento (No foril, ahi hay puro calzoncillo), de la universidad, sali de Lima tres días con muchos compañeros de la u, chicos y chicas que hicimos chanchita para ir a un dizque congreso de gatos y estambres; yo tenía una amiga con la que hablaba en la u, jamas la vi para plan cache porque no era mi tipo y porque hay flacas en que tu las vez ps asi para andar como patas y no para taladrarlas

Bueh, el asunto es que esta flaca estaba en problemas con su forerito chitchatiense, al segundo día de llegado a esa ciudad, la mayoría de la gente estaba media resaqueada pero tenían que ir a marcar asistencia al evento ese, yo me quede algo dormido y la flaca con la que compartíamos habitación me tocó la puerta para ir en compañía con otros amigos a esa vaina. El asunto es que le dije que me esperara, y me dijo que estaba bien, sus brothers avanzaron y le dije a la flaca que me esperara dentro del cuarto... Ahi me conto su drama, me dijo que se enteró que su chitchatero le engaño con un tripode, y quería sacarse el clavo... entonces, yo vi que se me quería insinuar y le dije: "Okas, vamos a hacerlo hasta que te sientas satisfecha...", recuerdo que estaba misio, pero saque mis cosas, alquile el telo del frente, y mandamos el evento a ya saben donde.

Desaparecimos un dia y medio, tiramos hasta decir basta y nos aparecimos el último día del evento, pero eso si... pusimos en claro las cosas, que solo era un tema de pasarla bien y no confundirse; ya de ahi la flaca siguio con su perejil, y normal conmigo, todo bien... El monse ese cayo ante las bajas pasiones de @dashanara y ya mi amiga lo corto en una. Despues de ese día, quedamos igual, hablabamos normal, y si... muy ocasionalmente salíamos en plan de tirar, pero más era para pasar el rato porque era bien chevere estar con esa flaquita, pero siempre la vi como amiga ps y ya esta

---

Sobre el caso del forero que creo el hilo de este tema, solo son amigos con k-che, suerte si es que llegan a algo más, deberías poner las cosas en claro y preguntar si es que quieres algo más con él, sin temor ah? claro se entienden las cosas.

Última edición: 9 Mar 2021
    A JsamBet le gustó este mensaje.
  19. JsamBet

JsamBet Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2020
    Temas:
    3
    Tienes razón, yo soy Colombiana, y me fuí con el a mí país, conocimos muchos sitios y la pasamos increíble, ya han pasado 15 días que llegamos a Lima, el sigue frecuentandome, la pasamos super bien... Pero no hablamos del tema☹️

Forero... Ha pasado más de 1 mes que estamos saliendo, pero no hablamos del tema, la pasamos bien, pero siento que estoy confundiendo las cosas y aunque él no diga nada, el es el que me busca viene a mi casa y pasa días aquí. Anda pendiente de mi celular quien me llama o me escribe, es bien confuso para mí

Nos seguimos frecuentando, el se queda en mi casa todo el fin de semana, aunque no hablemos del tema la pasamos bien y con respecto a nuestras ex parejas, no hay resentimiento o cargos de conciencia, era evidente que no nos sentíamos cómodos con nuestras relaciones anteriores

20. Chavetowski

Chavetowski Miembro de plata

Registro:
    28 Ago 2019
    Temas:
    225
    pero porque no hablas, que temes pueh? perder su compañía, perder el sexo?, si es lo primero ya perdiste porque te enamoraste... si es lo segundo... quizá es porque solo tienes una pareja sexual, si estuvieras con otras personas ni lo extrañarías.

A knightlibra le gustó este mensaje.