alguien a estudiado en idat?

Publicado en 'Institutos' por NewDante1, 30 Dic 2016.

1. NewDante1

NewDante1 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2013
    Temas:
    116

yo pensaba seguir un curso de reparación de smartphone y tablet.
    que tal es su experiencia a estudiar en idat?

2. dieguini

dieguini Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2015
    Temas:
    2
    En carreras tecnicas si es bueno, yo estudio administración y para qe no me puedo quejar, los profesores estan capacitados para dar buena enseñanza,tiene sus centro infraestructura completo, pero como en toda institución, ahi alumnos qe solo van a relajarse y creen qe con asistir pienzan qe van lograr ser profesional, el lograrse un profesional depende mucho de uno mismo, ponerle empeño, puche y studiar y practicar tus cursos, tratar de sobresalir, eso de copiar buscar qe nos syuden en examenes, el solo gilear chicas y hacer vida social en un instituto no nos augura buen futuro. En carreras de Computación, diseño grafico eh visto qe si son buenos. Tienen la infraestructura necesaria.

A dracco y NewDante1 les gustó este mensaje.
  3. cesarinn

cesarinn Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2013
    Temas:
    2
    las instituciones ms antiguas por su trayectoria son buenazos, su experiencia, si tienen varias sedes bien y si son respaldadas por empresas o grupos ecoomicos mejor aun, idat pertenece al grupo Intercorp, con Interbank, promart, cineplanet ,oechslee , etc. grupo de empresas solidas en el pais.

4. carlos salazar

carlos salazar Miembro de oro

Registro:
    2 Feb 2016
    Temas:
    33
    Existe Gamor o Sistemas UNI que tiene mas peso en cursos

5. OSK17

OSK17 Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    Estudié en Idat hace años atrás y me agradaba lo organizado que era y su infraestructura (ahora esta mucho mejor).
    Se están enfocando mucho en sus carreras técnicas de 3 años, aunque eso no quiere decir que en sus cursos no lo sea. Es una de las mejores alternativas que puedes elegir para llevar el curso que se ajuste a tu necesidad.

A dariolopez y dracco les gustó este mensaje.
  6. Unromantic

Unromantic Suspendido

Registro:
    25 Oct 2015
    Temas:
    74
    Si en su curricula esta electrónica digital o algo parecido pues esta bien, si no te metes a un curso de Electronica Digital en Gamor.

Para esos cursitos prefiero Gamor o PCLeticia pero si quieres la constancia del curso es mejor que vayas a Idat y complementes con un curso de 3 meses en Gamor.

http://pcleticia.com/

https://www.facebook.com/GAMOR.CETPRO

A dariolopez le gustó este mensaje.
  7. NewDante1

Registro:
    3 Set 2013
    Temas:
    116
    para esos cursos hace falta tener certificado de estudio?

y por cuanto tiempo es?

yo quisiera seguir el curso de repacion de celular y tablet porque casi todo el mundo tiene al menos 1 smartphone, trabajo va haber.

A dracco le gustó este mensaje.
  8. victorFLORES

victorFLORES Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2017
    Temas:
    0
    soy estudiante de mecatronica en IDAT voy en cuarto ciclo y su enseñanza es bastante buena ,estuve antes por otrso institutos y simplemente era un relajo para mi eran super faciles ,solo IDAT me ha hecho trabajar un poco mas ,no puedo decir que tiene una alta exigencia pero si que los preofesores son muy capacitados ,la mayoria son ingenieros y algunos incluso tienen dos especialidades en electronica ,mecanica ,redes ,y otros ,estuve tambien por senati y a diferencia de idat ,senati es mas estricto pero su enseñanaza se basa mas en lo practico ,en cambio IDAT le da mas enfasis a la parte teorica con el fin que sus alumnos puedan ser aceptados mas facilmente en univesidades como UPC O UTP ,y asi convalidar sus carreras.

A dracco, Isaac 98 y NewDante1 les gustó este mensaje.
  9. NewDante1

Registro:
    3 Set 2013
    Temas:
    116
    ¿mecatrónica?

10. victorFLORES

Registro:
    19 Ene 2017
    Temas:
    0
    SI MECATRONICA¡¡¡¡¡

11. NewDante1

Registro:
    3 Set 2013
    Temas:
    116
    ignoro sobre esa ingeniería. ¿que exactamente haces? ¿cuanto te pagaran?

12. victorFLORES

Registro:
    19 Ene 2017
    Temas:
    0

13. ADIAZ

ADIAZ Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2017
    Temas:
    1
    hace poco tuve una experiencia mala en idat, estaba buscando curso de excel y las de informes o recepcion no son nada amables, pides que te envien al correo y te dicen que tiene varios correos y que posiblemente te lo envie recien mañana, lo peor vino despues de matricularme y comenzar el curso por que estan remodelando y la bulla era infernal y no se le escuchaba nada de nada al profesor nos quejamos y nos cambiaron de aula a la siguiente clase y la misma vaina, a la mitad de samana me llega un corre informando que el profesor con el que habíamos empezado el curso fue cambiado y nos presentaban a otro. ese sabado presente mi solicitud de cambio de horario para poder llevar con mas tranquilidad y al mismo tiempo por que la empresa para la que trabajo me programo viajes a provincia con retorno los sabados y jamas me respondieron a la solicitud si yo no llamo. me llevo la peor impresión de ese instituto y mejor regreso a mi casa el senati.

A carlos salazar le gustó este mensaje.
  14. dracco

dracco Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    2
    @ADIAZ en q sede te sucedio eso, si tienes ese inconveniente mejor te cambiarias a otra sede.

15. ADIAZ

ADIAZ Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2017
    Temas:
    1
    el la casona donde estan las torres tecnologicas petit thouars cuadra tres, ya me sali de ahi y ya volvi al senati donde estudie antes, trabajo en atencion al cliente y esto es un maltrato a cualquier cliente.

16. Unromantic

Unromantic Suspendido

Registro:
    25 Oct 2015
    Temas:
    74
    Mi estimado tranquilamente puedes quejarte en el portal de Idat puntualizando donde y quien fue que te trato asi ... en todo lado hay gente asi, animo.

A dariolopez le gustó este mensaje.
  17. ADIAZ

ADIAZ Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2017
    Temas:
    1
    ya me regrese al senati donde estudie antes, me hablaron bien de idat pero ya fue.

18. Unromantic

Unromantic Suspendido

Registro:
    25 Oct 2015
    Temas:
    74
    Senati??? ... bueno esfuérzate mucho ya q todos los q estudiaron en Senati q conocí al final terminan estudiando otra cosa porq no consiguen chamba de lo q estudiaron alli.

Saludos

19. ADIAZ

ADIAZ Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2017
    Temas:
    1
    yo trabajo en lo que estudie.

20. ultralonzo

ultralonzo Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2014