Algo sobre feminismo de internet

Publicado en 'Foro Libre' por AlexanderMalven, 29 Oct 2014.

1. AlexanderMalven

AlexanderMalven Suspendido

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    49

Nota: En este tema no pretendo citar ni contradecir a nadie, solo leeré lo que cada uno tenga que decir para tener -si me falta- una visión más objetiva al respecto. Saludos a todos.

En internet es común ver opiniones y comentarios bastante extremos. En el caso del ateísmo y religión, que la religión es estupidez pura y que el ateísmo es bandera de la razón. En el caso del feminismo y los hombres, que todo es culpa del patriarcado, que la mujer no le debe explicaciones a nadie por nada, entre otras cosas que tarde o temprano llevan a notables contradicciones.

Hace unos días conocí el blog orgasmolesbico.lamula.pe, cuyo eslogan agresivo (no me sorprende) es "mi cuerpo, mis orgasmos, mis placeres, mis reglas, tú te callas". Aquí se tocó el tema del libido femenino y el sexo casual, siempre con el tufillo de resentimiento misandrico que nunca falta. Click aquí para leer la publicación.

Como era de esperarse, los comentarios fueron variopintos, pero hubo una objeción que fue del gusto unánime, tanto de hombres como de mujeres (aunque valgan verdades, más de los primeros). Este dice así:

"Si un hombre hubiera escrito este texto la avalancha de arenosas seria impresionante. No cachera, la gran mayoría de hombres no tenemos esa libertad que tu crees que existe. TODOS los hombres no se pueden excitar viendo lo que lo excita sin que lo acusen de violador o de pervertido. Los hombres no tenemos esa libertad sexual que tu dices que tenemos.

Si no eres del tipo modelo y con plata NO cachas con quien quieras por que todas mirarán tus zapatos, tu marca de ropa o tu tipo de auto o cuanta plata "inviertes" en la salida. NO, los hombres debemos PAGAR para tener sexo, y no estamos hablando de putas, si no de cualquier chica.. si no "inviertes" no cachas.

Por supuesto que un hombre con mucha "suerte" con las mujeres es envidiado por los menos favorecidos, pero ¿sabes que? ese hombres es buscado por la gran mayoria de mujeres (no trates de vender tus invenciones feministas) y un hombre sin suerte con las mujeres es totalmente DESPRECIADO por ustedes.

"No puedo ofrecer respetarte porque con el más mínimo roce o la más rápida mirada yo ya estoy dispuesta a entregarme entera." ¿sabes como se llama eso si lo decimos nosotros? Nos dirían VIOLADORES Y AGUANTADOS. "No tiene nada de malo, las mujeres también nos arrechamos y queremos tirarnos a cuanta persona se nos cruza en el camino." Pero a nosotros nos tachan de acosadores por esta cuestión. " yo también quiero ser deseada" ¿a sí? pues tus amigas feministas dicen que las muejres no quieren eso, que eso es una mentira del "patriarcado" A ver explica ¿Cómo haces para que logres que te deseen?

Todo lo que tú dices, si lo dice un hombre se convierte automáticamente en "violencia de género" : 1. querer follársela insaciablemente. 2. No puedo ofrecer respetarte 3. No las trato bien 4. Me doy placer .... , con el cuerpo de varias.(cosificación). Vive con libertad tu vida, así sea una mentira."

El tipo siguió respondiendo a quienes le refutaban el hilo, y a mi opinión él los rebatía olímpicamente. Pero bueno...

¿Qué opinan al respecto?

2. Samuro

Samuro Suspendido

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    566
    Las discusiones sexistas ya no tienen significado desde que banearon a una usuaria....

3. BlackSwan

BlackSwan Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    15
    Una cosa es segura, no es el primero en darse cuenta de eso.... quizas sea el primero en decirlo, muchas cosas son ciertas pero básicamente la supuesta total y absoluta libertad que ellas juran que tenemos solo existe en su imaginación.

4. wonderbra

wonderbra Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    106
    bueno, es un blog de lesbianas. que crees tu?.

las lesbianas son machonas, es decir que no les gusta los hombres, es logico que posteen cosas contra los hombres que las ven como lo que son, como mujeres.

5. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    17
    empiezo a leer y me topo con esto: "Porque amar a alguien no tiene nada que ver con desearla y querer follársela insaciablemente".... una contradicción que tira por el suelo todas sus "libertades"....

pd: en la noche haré que mi esposa lea esto.... una mujer con títulos, que viaja por el mundo y gana muchísimo más que infinidad de hombres (incluyéndome), sin represiones........ ya imagino su respuesta :D ...

6. xXeMeXx

xXeMeXx Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    2
    A mi me gustan las feministas, mientras mas feminista mas bltch. :baila:

7. wonderbra

wonderbra Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    106
    entiendo una cosa?

los hombres se portan mal usando a las mujeres
    las feministas quieren el derecho a portarse mal tambien usando a los hombres.

hasta alli todo bien.

el problema va en lo siguiente: cosificar a las personas, ya sea hecho por hombres o mujeres, esta mal? o esta bien?.

si esta mal entonces nadie, ni hombres ni mujeres deberian hacerlo.
    si esta bien entonces tanto hombres como mujeres podrian hacerlo.

pero jamas podria suceder que algo malo pueda estar bien para solo uno de los bandos. en este caso si una mujer hace esto, no podria estar bien por solamente ser mujer, mientras que para los hombres hacer lo mismo estaria mal.

eso seria una contradiccion total.

a quieeen???

8. Renholder

Renholder Miembro maestro

Registro:
    23 May 2013
    Temas:
    7
    Lei el post pues pienso que la persona que lo escribio lo hizo a la defensiva, a modo de contestarle a todos esos hombres mañosasos que no nombra en su texto pero lo da a entender, al final cada quien es dueño de sus actos, es verdad que una chica si se acuesta con muchos hombres es llamada promiscua, etc no solo por hombres sino por las mismas mujeres mejor dicho por toda la sociedad, vivimos en una sociedad machista asi nos duela, tengo amigos que me dicen porque las flacas son tan botadas hasta para chapar se hacen las ladys, te sacan plata que invitame a cenar es todo un proceso engorroso acostarte con una flaca que te gusta, mejor me voy a las cucardas, siempre les digo es asi como se les cria con el pensamiento del que diran de mi, en fin no defiendo el blog muchas cosas no me parecen y otra si, tampoco es echarle los perros a los hombres, cuestion de hacerse respetar y punto.

9. Kusillu

Kusillu Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    145
    Solo puedo decir algo acerca del feminismo y cualquier movimiento social vía Internet: Es puro bla bla bla, me gustaría ver lo que dicen en la práctica.

Respecto a lo que dice el post, yo simplemente estoy a favor del respeto, ya seas hombre o mujer. Por ejemplo, si una persona me gusta, no le llamaría la atención haciendo estupideces o tocándola o esas cosas. Y es lo mismo que le exijo a una persona a la que yo le guste.

Para mí ese es el punto final de toda esta discusión ¿para que afanarse con decir "si, ustedes pareciera que tienen más derecho que nosotrxs"? No tiene sentido.

10. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    130
    no tienen las agallas

"El ladron cree que todos son de su misma condicion"

y lo volvere a repetir aqui , esas feministas o mujeres que hablan mal de los hombres porque su relacion le fue mal fue por una razon (en el mayor de los casos) : buscas novio a tu medida .

osea si a ti mujer eres adicta al alcohol , eres orgullosa, te gusta mandonear, insultar y todo lo relacionado con estas actitudes , no esperes encontrar a un hombre sano y respetuoso con esa actitud tan deprimente. no puedes combinar dos cosas en un mismo lugar. es como buscar fruta de buena calidad en un basural muy contaminado . es completamente estupido.

IT'S ONLY SEXIST WHEN MEN DO IT! lo repetire hasta el cansancio!, el hombre no puede hacer nada pero cuando la mujer lo hace , hay que sentir lastima.

Última edición: 29 Oct 2014