Algo está pasando con Ripley?

Publicado en 'Foro Libre' por reflexiones, 2 Mar 2019.

1. ariana003

ariana003 Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2017
    Temas:
    1

Pero lo de Rioley ya es abusivo y exagerado, demasiados mercantilistas ellos a como de lugar quieren que uses su tarjeta de crédito. Yo solo pago en efectivo y prefiero comprar en otras tiendas que te dan garantía. Ripley no te da gantiza nada, basta que compres uno de sus productos si después quieres que te cambien por tener algún defecto, te ponen muchas trabas, te pasean a cada rato, ya eso por desgracia le a sucedido a varios conocidos míos, por eso no compro nada esos chilenos. Son unos estafadores.

2. DinamicoBoys

DinamicoBoys Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Temas:
    32
    Su tarjeta no pagas membresia ni desgravamen si pagas todo antes del cierre.
    Pero segun veo que ya cobraran el siguiente año, así que se cancela 1 mes antes y no pasa nada.
    Pero si eres de los que sacan ropa a cuotas en ripley ya pues, que esperas ? si su taza es bien alta.
    Hay que saber usar y aprovechar los descuentos que aveces hay en ripley u otra tienda como con la tarjeta oh!
    Recomendación : Nunca comprar a cuotas nada.. si no tienes el dinero para pagar el total después de pagar, mejor ni compres.

A Incaordnajela le gustó este mensaje.
  3. Incaordnajela

Incaordnajela Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    93
    Solo con las tiendas Max al parecer, la tienda de mall del sur vende muchísimo siempre que pasó por ahí.

4. ariana003

ariana003 Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2017
    Temas:
    1
    Me enseñaron a no endeudarme financieramente prefiero pagar en efectivo y me evito sobrecostos, comisiones e intereses para darle de tragar a esos delincuentes de saco y corbata de Ripley, pagando con efectivo me evito problemas y compro lo que necesito y no me gusta comprar de manera compulsiva por tener esa tarjeta credito, ya que con eso tarde o temprano te juegas a la ruleta rusa, por los excesos en comisiones y seguros que te enyucan sin tu haberselos pedido. Conosco muchas argucias de los asesores y promotores que les gusta enyucarte sus seguros de vida, seguros de tarjetas y membresías anuales, ya que eso es su negocio de ellos vivir de la usura hacia sus clientes.

A Logia le gustó este mensaje.
  5. DinamicoBoys

DinamicoBoys Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Temas:
    32
    Eso de que te ponen el seguro si es fijo, los asesores son vivos, simplemente con un NO LO DESEO. listo te lo retiran.
    No hay nada de malo de tener TC, lo malo es no saber usarlo para un futuro de un buen historial crediticio.

6. Logia

Logia Miembro maestro

Registro:
    18 May 2018
    Temas:
    11
    Me parece excelente que tengas cultura financiera. En tal caso, lo mejor es comprar en efectivo.

Hablando de Ripley va construir tres malls en los siguientes años: Mall Aventura Chiclayo, Mall Aventura Iquitos, Mall Aventura San Juan de Lurigancho.

MALL AVENTURA SAN JUAN DE LURIGANCHO

Fuente

Ubicado sobre la Av. Lurigancho, a una cuadra de la Av. Próceres, será uno de los buques de insignia de la compañía

Inicio de obras: Julio 2019
    Inauguración: Marzo 2021
    GLA: 60000 m2

Las tiendas anclas serán

Tiendas por departamento (2) : Oechsle, Ripley
    Hipermercados : Plaza Vea
    Homecenter : Promart
    Complejo de Cines : Cineplanet.

+

Fast Fashion : Por confidencialidad todavía no puede decir el nombre
    Boulevar de Restaurants : 12 restaurantes

[RESIZE="195"][​IMG][/RESIZE][​IMG]

[RESIZE="180"][​IMG][/RESIZE][RESIZE="240"][​IMG][/RESIZE]

Mall Aventura San Juan de Lurigancho

Fuente

De arriba hacia abajo.

1. Mall Aventura Iquitos
    2. Mall Aventura San Juan de Lurigancho

[/SIZE]

Fuente

De arriba hacia abajo, de izquierda a derecha.

1. Mall Aventura San Juan de Lurigancho
    2. Mall Aventura Santa Anita
    3. Mall Aventura Iquitos
    4. Mall Aventura San Juan de Lurigancho
    5. Mall Aventura San Juan de Lurigancho