Alfin entendí algo que no pienso procranistarlo

Publicado en 'Foro Libre' por Stalk1234, 27 Oct 2019.

1. Stalk1234

Stalk1234 Miembro maestro

Registro:
    20 May 2019
    Temas:
    86

Buenas solo comentarles algo forero , no te pido que me creas, no me importa que pienses que soy un troll o alguna cosa , solo quiero que reflexiones sobre lo que te diré:

Entendí que la vida no se trata de estar siempre haciendo lo mismo , no se trata de ser millonario y vivir en Dubai jugando videojuegos o teniendo todos los placeres de la vida de eso no se trata ....

Y seguro se preguntaran por que ? Si con eso se tiene la vida solucionada y uno seria feliz ?

Pues por que la vida es mas que eso, esta vida se trata de HACER COSAS NUEVAS , y sabes por que ?

Por que al momento que haces algo nuevo estas que ENFRENTAS TUS MIEDOS , todos tenemos miedo a lo desconocido ,

Y seguro te preguntaras y que ganare enfrentando mis miedos ? Pues la idea es que trasciendas todos , incluso el miedo a morir

Y TODO ESO PARA QUE SEGURO SE PREGUNTARAN?

Pues porque al momento que pierdes todos tus miedos es muy probable que alcances algo llamado el "Nirvana" o la muerte del "EGO" y es cuando comienzas a SER quien en realidad eres, ya no te pones limitaciones y sobre todo lo de afuera ya no te afecta ni influye en ti.

Esa es mi teoría , por que no creo que vea otra , para mi que nosotros somos nuestros propios creadores , podemos decidir que mundo que realidad vivir u cosa que creamos crearlo , pero todavía no llegamos a ese nivel de conciencia debido a nuestros miedos que aun están con nosotros y sobre todo en nuestra mente, incluso el de morir ,

Y les digo esto por que me doy cuenta que algo que le da sentido a mi vida es hacer algo nuevo, algo que no he hecho antes y pues así también entendiendo la vida y viendo la de muchos , que apesar que lo tienen todo jamas consiguen la "realización" o la "felicidad" que muchos quieren conseguir o buscan toda su vida.

No te digo que me creas , solo que lo entiendas y reflexiones si en verdad es algo cierto lo que digo sobre todo el ultimo parrafo...

A Arginger le gustó este mensaje.

2. Hola q tal

Hola q tal Suspendido

Registro:
    17 Ago 2019
    Temas:
    7
    ok joven, suerte con tus miedos.

3. sport_vl5

sport_vl5 Suspendido

Registro:
    20 Oct 2019
    Temas:
    1
    No lei ni mrd

4. Luisdbxz

Luisdbxz Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2019
    Temas:
    70
  5. Zunenn

Zunenn Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2019
    Temas:
    1
    Un tema filosófico, fascinante. La percepción de lo que consideras que es bueno o genial para tu vida no encaja con lo que realmente desean el resto de personas. Habrá una enorme cantidad de personas que pensarán igual que tú y compartirán tu mensaje, pero realmente eso depende de cada uno. Yo, por ejemplo, no tengo miedo a la muerte. Es cierto que considero que soy feliz, pero no creo que lo que me hace feliz haga feliz al resto.

6. Gran Joker

Gran Joker Suspendido

Registro:
    26 Oct 2019
    Temas:
    38
    Todo se trata de aprender algo nuevo cada dia y ese conocimiento transmitirlo a los que vienen en camino
    Asi hemos construido las grandes civilizaciones que se ven en la historia

A Rels le gustó este mensaje.
  7. Chikorita

Chikorita Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2018
    Temas:
    23
    Pues si , pienso q llega un punto en que debemos replantear nuestras vidas , salir de la zona de confort a vivir weas nuevas
    La vida es súper corta y el mundo bastante grande para seguir en las mismas rutinas
    Por ellos hay q pegarse a los cambios o sino nos secamos en este mundo .

A SunKing le gustó este mensaje.
  8. Stalk1234

Registro:
    20 May 2019
    Temas:
    86
    En verdad dudo que no le tengas miedo a la muerte , muchos dicen eso , pero cuando se avecina la cosa cambia ,

Solo cuando una persona sabe que la muerte se acerca es cuando realmente decidi hacer algo diferente en su vida y sobre todo VIVIR

9. Zunenn

Zunenn Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2019
    Temas:
    1
    Esa es una suposición tuya, yo considero que puedo morir en cualquier día, incluso ahora mismo mientras estoy escribiendo ese comentario. Por ello, trato de disfrutar mi vida de la mejor manera posible para mí. Estar en este foro, por ejemplo, me divierte, así que lo hago. Si muriese en este instante, no tendría nada de lo que me podría arrepentir, tal vez solo entristecer a mi pareja.

10. meisterdick

meisterdick Miembro diamante

Registro:
    12 Dic 2014
    Temas:
    95
    Si funciona para ti, entonces felicitaciones.

11. Rels

Rels Suspendido

Registro:
    13 May 2019
    Temas:
    7
    Vive la vida y no te dejes que la vida te viva :D

12. Stalk1234

Registro:
    20 May 2019
    Temas:
    86
    Yo tambien considero que algun dia puede pasar eso , pero la pregunta es ,

Acaso lo sientes? Xq cuando lo sientes es cuando algo cambia dentro tuyo, es cuando te das cuenta que asi el mundo este en tu contra no te importara su opinion , no importara lo que pase afuera , lo único que importara es lo que tu corazon diga y sobre todo me imagino que uno se da cuenta que la vida se trata de vivirla sin temor a ser quienes somos y sobre todo sin temor a la muerte.

13. Zeus007

Zeus007 Miembro de plata

Registro:
    26 May 2018
    Temas:
    135
    Pues enfrentar tus miedos y hacer cosas nuevas son una de las tantísimas actividades que le dan sentido a la vida. No está mal tu pensamiento, pero hay muuucho más que solo eso.

14. Zunenn

Zunenn Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2019
    Temas:
    1
    Te confundes. Esa es una correlación entre la pérdida del miedo a la muerte y el alejamiento de las represiones socioemocionales subjetivas, que parecen tener una fuerte dependencia en la visión externa de las personas (sociedad) sobre ti mismo. Ninguna de las dos tiene que ver con lo otro. Por ejemplo, si bien yo no tengo miedo a morir, tengo el completo respeto y sentido común de entender que existen miles de personas alrededor mío. Si yo perdiese el sentido común de adaptabilidad con el entorno, un funcionamiento natural y esencial del ser humano para la convivencia con los otros, entonces podría afectar negativamente la vida de las demás personas. Ya te das algunos ejemplos (criminales) que pueden ocurrir a causa de perder la capacidad de regular tu propia represión. Del mismo modo, puedes ver a personas que han perdido la noción de adaptación con el entorno, y aún así tendrán un terrible miedo a la muerte. Lo repito, la correlación es inexistente. Y agrego: tampoco tienen relación con la felicidad, excepto que esos términos estén vinculados a lo que tú mismo sientes que brinda felicidad en tu vida.

15. Stalk1234

Registro:
    20 May 2019
    Temas:
    86
    Las personas que matan , o que hacen daño a otros y todas esas cosas que me dices son personas que viven dominadas por su mente o mejor dicho su "EGO" , todos tenemos , pero algunos lo tienen mas fuertenmente que otros , mientras menos EGO tengas mas humano y mas feliz seras ,

Todos los miedos son los miedo a la muerte de nuestro "EGO", no de nosotros por que nosotros no somos el EGO o nuestra mente mejor dicho , nosotros somos mas que eso que no es de este mundo que se llama la "CONCIENCIA"

Por ende cuando tu ego muera , no creo que alguien sea capaz de hacer esas cosas , por que no tendria sentido , cuando nuestro ego muere ya no tenemos maldad en nuestro interior ni nada de esas cosas negativas , entendemos que todos somos UNO y estamos conectados.

16. Kevin_Owens

Kevin_Owens Miembro de oro

Registro:
    20 Nov 2016
    Temas:
    54
    No quiero comprarle el VitaSana ni el Herbalife.
    Gracias

17. Zunenn

Zunenn Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2019
    Temas:
    1
    Hasta aquí llegué. En la parte filosófica suena genial hablar sobre el ego y hablar románticamente del concepto de la conciencia. El problema es que para las poesías está bien, pero para la naturaleza humana no. El ego es parte de nuestra naturaleza, se desarrolla en temprana edad y convive con nosotros por el resto de nuestra vida. "Nuestra mente" nos define a nosotros mismos como personas. Al final, tu crítica pierde sentido, porque se alinea a un cierto sentido de convivencia perfecta con el resto, lo que le da una clara atribución dependiente a lo que la sociedad considera como correcto o incorrecto, hasta el punto que tú mismo hablas de bondad y maldad, cuando esos términos son extremadamente subjetivos. Puedes hacer el experimento preguntándole a cada persona que conoces qué es bueno y malo para ellos... Y si crees que no se puede definir eso porque tú tienes la respuesta correcta, tengo la triste noticia de que eres un egocéntrico. ¡Ups, el ego!

18. Gral Pinochet

Gral Pinochet Suspendido

Registro:
    21 Oct 2019
    Temas:
    5
    Ese discurso suena como de comunista resentido. Pero bueno...es tu decisión, suerte con eso.

19. Stalk1234

Registro:
    20 May 2019
    Temas:
    86
    No existe lo bueno ni lo malo eso son "ideas" u "creencias" son solo palabras.

El ego no es parte de nuestra naturaleza, por el hecho que eso no SOMOS NOSOTROS

Ya que el EGO es nuestra limitación , es algo creado por nosotros que no existe mas que en nuestra cabeza, cuantas cosas hermosas se pierden en esta vida por nuestro "EGO" que ojala entiendas lo que abarca el "EGO" y no pienses que cuando digo ego me refiero a egocentrismo que eso no tiene nada que ver con lo que me refiero al decir "EGO" o mejor dicho nuestra "MENTE" que es lo que nosotros creemos ser enbase a nuestros pensamientos descontrolados.

Sin el ego podremos conocer el reino de Dios ,

No te responderé mas y no es por lo que estas pensando en estos momentos que seguramente pienses que estoy molesto o algo por el estilo , si no por el hecho que aun no entiendes ciertas cosas y no me entenderías lo que te digo ,

Salu2 forero y espero que tengas buenas noches.

Última edición: 27 Oct 2019
  20. mat789

mat789 Miembro de honor

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    130
    El miedo es el muro que no deja vivir y realizarse