Alfaguara anuncia edición conmemorativa por los 50 años de rayuela

Publicado en 'Literatura' por _x666x_, 12 Abr 2013.

1. _x666x_

_x666x_ Suspendido

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    17

La primera edición de Rayuela apareció en junio de 1963. El 26 de agosto de 2014 se cumplirá el centenario del nacimiento del autor.

La editorial Alfaguara celebrará en junio de este año el 50 aniversario de la publicación de Rayuela, una novela que cambió la literatura, sacudió a los lectores en todo el mundo y supuso el reconocimiento internacional de su autor, Julio Cortázar. Cincuenta años después de la primera edición de Rayuela (que salió de imprenta el 28 de junio de 1963), Alfaguara publicará una edición conmemorativa limitada, con un apéndice donde Cortázar mismo cuenta la historia del libro. Este aniversario viene acompañado de otras celebraciones relacionadas con el autor. En 2014, el 26 de agosto se celebra el centenario de su nacimiento y el 12 de febrero del mismo año se cumplirán 30 años de su muerte.

fuente: página web de alfaguara

hubiera deseado que la edición lo saque junto con la RAE, porque esta edición seguro va costar aproximadamente entre 59-79 soles, en cambio con la edición popular de la RAE/alfaguara hubiera costado 39 soles ¬¬

Última edición: 12 Abr 2013
    A Raconteur le gustó este mensaje.

2. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    342
    Yo sólo tengo la edición de El comercio, no creo que me anime por esta edición conmemorativa, paso.

3. JessicaHyde

JessicaHyde Suspendido

Registro:
    3 Feb 2013
    Temas:
    2
    Justo queria comprar Rayuela.
    Esperare por esta edicion. Aunque este es la que siempre me ha gustado:

4. Raconteur

Raconteur Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2013
    Temas:
    37
    Tienes razón, la RAE hubiera hecho la entrega en tapa dura y a un precio más cómodo.

A Duenderelojero le gustó este mensaje.