ALEXIS: "Me iría mejor si no fuera hermano del presidente"

Publicado en 'Política' por Nabari no Itutu, 7 Set 2012.

1. Nabari no Itutu

Nabari no Itutu Suspendido

Registro:
    30 Mar 2012
    Temas:
    331

Informa Correo:
    http://diariocorreo.pe/ultimas/noti.../alexis-humala-me-iria-mejor-sino-fuera-herma

Textos:Antonio Manco jmanco@grupoepensa.pe |Fotos:Congreso

Acá Miguel Ángel realmente la achuntó:

Última edición: 7 Set 2012

2. AdolescentePeru

AdolescentePeru Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Temas:
    81
    Mejor le iria si trabajara limpiamente. :D

Nacionalistas ahí esta su GRAN CAMBIO!

3. locoperucho6

locoperucho6 Suspendido

Registro:
    3 Set 2012
    Temas:
    32
    Creo que te equivocaste esto va a humor
    Porque todo lo que haces da risa

4. danyami

danyami Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2010
    Temas:
    11
    Si no fuera su hermano, no hubiese tenido esteos problemas ni tampoco sus negocios bajos con los rusos.

A acertijo63 y AdolescentePeru les gustó este mensaje.
  5. Atlante

Atlante Miembro de honor

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    231
    Que sinverguenza este tipo, creen estos Humala que el Peru es su chacra y lo peor es que viene a decir que si no fuera Ollanta su hermano le iria mejor.

Osea que le gusta la cochinadita, de su boca ha salido.

Recuerden, ya libraron a Toledo sobre sus gastos como presidente y Humala tiene sus votos, asi que habra impunidad a este pedazo de vivazo.

6. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    Temas:
    52
    Muy justiciero con humala y con toledo, pero con alan garcia nada no??

7. SOUL OF MOTION

SOUL OF MOTION Miembro de plata

Registro:
    10 Nov 2011
    Temas:
    20
    muy justicieros con en el entorno de Ollanta y con el entorno de Alan garcia?

8. xarakato

xarakato Miembro legendario

Registro:
    5 Ene 2009
    Temas:
    1,289
    A los hermanos de Alan García ni siquiera los conocimos...o¿alguien sabe quiénes son?

9. SOUL OF MOTION

Registro:
    10 Nov 2011
    Temas:
    20
    Lo dije en sentido figurado, yo tampoco lo conoci mi querido mr cuy.:biggrin:

10. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Temas:
    1,289
    A los que sí conocimos fueron a los sobrinos y demás familiares de Toledo y recordarás que le causaron también bastante problemas,creo que los Toledo se pueden comparar más con los Humala,con la diferencia que los Toledo actuaban como los sobrinos del presidente en cambio los hermanos de Humala se creen presidentes...

A El Cid le gustó este mensaje.
  11. SOUL OF MOTION

Registro:
    10 Nov 2011
    Temas:
    20
    tienes razon...mas bien me podrías resumir que esta pasando con su hermano de ollanta...es que no tengo tiempo para ver noticiero ni leer periodicos.

12. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Temas:
    19
    Y razón no le falta, sino miremos este cuadro que a continuación mostraré

Vean como durante el gobierno de Ollanta las ventas de Krasny cayeron estrepitosamente y por si eso fuera poco, la OSCE anuló la inscripción a la empresa Krasny, osea ahora ya no le vende nisiquiera limonadas y se perjudicó por completo con la elección de su hermano por lo tanto lo dicho por Alexis Humala es totalmente cierto o ¿Hay alguien que refute esta prueba?

A luis_ate y gatocorrupto les gustó este mensaje.
  13. UCHKUPEDRO

UCHKUPEDRO Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2012
    Temas:
    6
    Al hijo de ALAN , nadie dijo nada (solo "el chato"), se asoció para comprar tierras en el norte chico e incursionó en la pesca, en pleno gobierno de papá panzón-

14. Atlante

Atlante Miembro de honor

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    231
    El hijo del panzon hizo o no negocios directos con el Estado o alguna entidad publica? y si lo hizo, por que el Partido Nacionalista no lo denuncio en su debido momento?

15. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Temas:
    1,289
    A ver.Resumiendo,Alexis Humala tiene una empresa llamada Krasny junto a otro socio.Según Alexis siempre contrató con el Estado y lo ha seguido haciendo,sin embargo,siendo hermano del presidente eso está prohibido por ley a lo que él ha respondido que hace tiempo vendió su participación en esa empresa pero no le creen y siguen las investigaciones y las sospechas de que se aprovecha de ser familiar del presidente para seguir llenándose de plata los bolsillos con plata del estado a través de los contratos de su empresa o su ex empresa...

----- mensaje añadido, 08-sep-2012 a las 19:28 -----

No hay nada de malo en asociarse,hacer empresa y comprar propiedades...lo malo sería que lo haga con plata del Estado o que haya hecho negocios con el gobierno mientras su papá era presidente.

16. Colonial Warrio

Colonial Warrio Miembro de oro

Registro:
    21 Dic 2009
    Temas:
    8
    Si tenía un hermano tambien abogado creo y se llamaba Carlos García; jamaz participo del primer gobierno de su hermano; al termino de ese catastrofico primer gobierno de García, su hermano se quedo en el país y fue investigado por el congreso y no se le pudo demostrar nada pues no tuvo negocios con el gobierno ahora ya es fallecido q.e.p.d.:hi:

----- mensaje añadido, 09-sep-2012 a las 00:00 -----

Alexís tiene todo el derecho de hacer negocios con los particulares; hasta ahí todo bien y malharíamos en decirle que eso tambien esta mal;lo que se le reclama es que no haya tenido el tino de no informarse (y quiero ser benévolo ) de que es lo que podía y no podía hacer en el gobierno de su hermano; es allí donde reside el kid del asunto.
    Por otro lado cuando los peruanos vamos a entender, que el hecho que un familiar nuestro haya sido elegido para un cargo, significa que toda la familia se saco la Tinka????
    Debería exigirse a los vagos del SUTEP que se imparta ese precepto en las escuelas donde sus huestes campean, para empezar a cambiar la forma de pensar de nuestra población, de otra manera, voy tener que darle la razón a los chistosos de RPP cuando piden que se cambie la constitución política del estado,para que el presidente que salga elegido, sea soltero, hijo único y huérfano de padres ademas .

A Atlante le gustó este mensaje.
  17. C.battory

C.battory Miembro diamante

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    2
    'me iria mejor si no fuese hermano del presidente'
    No creo q ese sinverguenza haya pensado lo mismo cuando nos ofrecio en bandeja a los rusos :rolleyes:

18. Colonial Warrio

Colonial Warrio Miembro de oro

Registro:
    21 Dic 2009
    Temas:
    8
    Y la "cartita" que panorama le saco ayer; no le importo malograr el final de carrera de un embajador, ni la amistad que este le ofrecio; hizo con el lo que las damas hacen con una "alas" lo sangro y lo voto a la basura.
    Hay Dn Issac que te hemos hecho 30millones de quechueslovacos para que Tú y tus demas hijos nos traten así?????

19. Atlante

Atlante Miembro de honor

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    231
    Me asombra el descaro de Alexis y la parsimonia de tanta gente con su silencio hacia los actos de este sujeto y se revelaria que fue a Moscu como "enviado especial" de Ollanta Humala quien dijo no saber nada. Esto es peor de lo que nos suponiamos y ahora si, cualquier cosa horrenda se puede esperar de toda esta familia.

http://peru21.pe/politica/alexis-humala-se-presento-rusia-como-enviado-especial-su-hermano-2041441

Cuando algun funcionario de este gobierno dira que se le investigue pero ya, y que no solo sea una burda declaracion para la prensa?

20. dearkissa

dearkissa Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    9
    Este tipo es un "conchudo" así de seco nomás :hi: