ALEJANDRO TOLEDO: La verdad de las mentiras

Publicado en 'Política' por PanzerVerdadero, 22 Set 2014.





  1. PanzerVerdadero

    PanzerVerdadero Suspendido

    Registro:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    4,737
    Likes:
    5,151
    Temas:
    567




    Aqui otro articulo muy interesante de Alejandro Toledo Manrique ahora no me vengan a decir que el columnista pertencece a la mafia fujimontesinista o los grupos de poderes o que es antitoledita y puro bla bla bla.



    ALEJANDRO TOLEDO: La verdad de las mentiras

    Toca comentar en esta oportunidad sobre un folklórico personaje de la política peruana - mitómano por naturaleza - convertido en carne de presidio por los graves delitos por los cuales esta acusado y que lo hace merecedor a largos años de prisión por ello. Nos referimos a Alejandro Toledo, para quien llego la hora de enfrentar a la justicia. En efecto, el pleno del Congreso luego de un largo debate, aprobó el pasado jueves por unanimidad el informe final de la Comisión de Fiscalización sobre el caso Ecoteva que recomienda denunciarlo por los delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir. Según el documento presentado por Enrique Wong, presidente de dicha Comisión, se encontraron indicios razonables de que Toledo habría incurrido en los delitos antes mencionados, y que participó en la constitución de la empresa Ecoteva en un centro financiero ‘off shore’ (paraíso fiscal en Costa Rica) que administra fondos de procedencia desconocida, con los cuales adquirió lujosas propiedades en Surco. Cabe indicar que este documento también incluye como cómplices de sus delitos a la mafia judía que siempre lo rodea y que esta compuesto por su suegra Eva Fernenbug, su esposa Eliane Karp, el empresario Josef Maiman, su exjefe de seguridad ‘Avi’ Dan On, y su abogado David Eskenazi. Menudo elemento este sujeto y es que por sus reiteradas mentiras y diferentes versiones de los hechos cada vez que lo entrevistaban - no importándole si se contradecía el mismo de la forma mas grosera que uno se pueda imaginar - es indefendible por donde se le mire y merece por ello ser entregado en manos de la justicia para que responda por sus delitos. Esperemos que le caigan unos buenos años tras las rejas y si comparte la celda con Fujimori y Alan García mucho mejor, a ver si se matan entre ellos y nos dejan en paz.

    Continua....

    http://ratapelada.blogspot.jp/2014/09/alejandro-toledo-la-verdad-de-las.html
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Set 2014


  2. Calinse

    Calinse Miembro diamante

    Registro:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    14,122
    Likes:
    15,556
    Temas:
    388
    Pensé que había nuevas pruebas... pero es mas de lo mismo... si lo escribe un aprista, o un fujimorista o un parroquiano es solo una repetición de lo mismo que se ha tratado... la única diferencia que encuentro es la redacción... algo simplona... por gusto haces perder el tiempo con este tipo de repost...

    Ahhhh... y no es un articulo del Diario 16 es de un tal Arturo... así a secas... de un blog... [​IMG]

    El articulo hace honor a su nombre.....