Alcalde del Callao Implicado en Escándalo de Chuponeo

Publicado en 'Política' por userperu, 29 Mar 2012.





  1. userperu

    userperu Miembro diamante

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    21,799
    Likes:
    17,054
    Temas:
    106




    [​IMG]
    Las denuncias de interceptación telefónica contra autoridades del Callao provocaron que Chim Pum Callao, el partido fundado por Alex Kouri y que gobierna la región Callao, el municipio provincial chalaco y otros distritos, termine con amenazas de romperse.

    Ayer Kouri anunció la suspensión de Juan Sotomayor, alcalde del Callao, vinculado a una red de 'chuponeo' y reglaje contra su compañero de partido y presidente regional chalaco, Félix Moreno.
    En tanto, la Fiscalía Provincial Anticorrupción del Callao investigará por 60 días a Roberto Martínez, al denunciante Wilbur Castillo Sánchez, al presunto 'chuponeador' Ernestro Torres Córdova y a otros implicados. Castillo dará hoy su declaración ante el fiscal.

    Kouri, quien fundó Chim Pum Callao el 2005, se reunió con Sotomayor y Moreno por separado, apenas estalló la denuncia el domingo.

    Nota completa aquí

    [​IMG]
     


  2. lemat

    lemat Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    23,562
    Likes:
    24,929
    Temas:
    154
    pleito entre los Tataglia y los Corrleone, y en el medio el pavazo de Robert, todo por la denuncia de un "readaptado" que anda bien al terno y usa una Hummer inmensa, que ningun periodista le ha preguntado ¿de donde la saco? y con que plata si se supone era un ex-convicto al que el municipio ayudaba, Wilbur era un doble agente que cobraba a 2 cachetes de los 2 bandos y se canso y ahora vendio la exclusiva a un canal. hasta la policia ya tenia conocimiento del material "periodistico" la cachina de reportajes otra vez en accion
     
    A userperu le gustó este mensaje.
  3. Atlante

    Atlante Miembro de honor

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    33,663
    Likes:
    24,741
    Temas:
    231
    Se le va cercando todo esto a una mafia que se junto en el primer puerto.

    Conozco a pocas personas que antes de los "potoaudios" pensaban votar por Kouri, luego de que el saliera de contienda, todas esas pocas personas, votaron por Villaran.

    Como les preguntaba? claro, mi cuestionamiento y sorpresa era porque se supone que Kouri es derechista y como tal debia apoyar a Lourdes, pero no, el la odia y las ordenes fueron votar por una zurda, les importo un comino la ciudad, su mira era que Lourdes no ganara.

    Esto se pone candente, quiero ver a varios de esos contando ovejas desde Sn, Jorge.
     
    Última edición: 29 Mar 2012
  4. C.battory

    C.battory Miembro diamante

    Registro:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    11,656
    Likes:
    6,294
    Temas:
    2
    Si, tiene cara de delincuente,y si es del grupo de kouri con mayor razon.
     
  5. blue dragon

    blue dragon Miembro diamante

    Registro:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    14,610
    Likes:
    14,043
    Temas:
    13
    Soy de la idea, ya antigua por cierto, de quitarle lo de Provincia Constitucional al Callao y que este pase a ser un grupo de distritos asociados a la Comuna Metropolitana de Lima. Se imaginan si San juan de Lurigancho consigue su loco sueño de ser declarado Provincia? con semejante adefesio que tiene por alcalde , la verdad tenemos que estar vigilantes.