Albert Einstein compara Israelíes con los Nazis en una carta de 1948.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Hijo de Putin, 10 Set 2018.





  1. Hijo de Putin

    Hijo de Putin Suspendido YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    5 Jun 2018
    Mensajes:
    2,919
    Likes:
    1,270
    Temas:
    189




    Carta de Albert Einstein de 1948 al New York Times que compara a los políticos israelíes con los Nazis.

    /
    Por el Dr. Albert Einstein y Michael R. Burch

    Global Research, 10 de septiembre de 2018.

    La carta de Albert Einstein de 1948 al New York Times

    Si queremos comprender la verdadera historia del conflicto israelí / palestino, podemos recurrir a una fuente judía confiable: Albert Einstein. Einstein fue un activista humanitario y de paz, además de ser uno de los mejores científicos de todos los tiempos. ¿Qué dijo este judío extremadamente inteligente, maravillosamente sabio y cariñosamente humano sobre el trato de Israel a los palestinos? En una histórica carta abierta al New York Times en 1948, Einstein explicó clara y sinceramente por qué los líderes sionistas militantes de Israel no eran de fiar y no merecían dinero o apoyo de los estadounidenses. (Puede encontrar imágenes escaneadas de la carta de Einstein en línea, y debido a que apareció en un importante periódico estadounidense su autenticidad no está en duda).

    La carta también fue firmada por Hannah Arendt, Sidney Hook y más de 20 intelectuales judíos que querían alertar a los estadounidenses y al resto del mundo de los peligros del racismo emergente, el fascismo, el terrorismo y el fanatismo religioso en el recién formado Estado de Israel. Ellos también previeron y predijeron los resultados desastrosos que vemos hoy en Israel / Palestina.

    He anotado la carta con [comentarios entre corchetes] para ayudar a los lectores a comprender mejor cómo se relaciona la "Carta de Einstein" con la situación actual. Otros judíos prominentes y respetados en el mundo se han opuesto fuertemente a las políticas y métodos de los sionistas militantes, incluidos Sigmund Freud , Franz Kafka, Isaac Asimov, Erich Fromm y Noam Chomsky. A ellos se unieron iconos de paz como Mohandas Gandhi , Nelson Mandela, Desmond Tutu y Jimmy Carter .

    Michael R. Burch , editor y editor de la poesía del Holocausto y Nakba. Los

    cristianos pueden querer considerar las cuestiones éticas. ¿ Qué dice la Biblia? ¿Qué haría Jesús?

    Tenga en cuenta que Menachem Begin, discutido en la carta, fue un futuro primer ministro de Israel. Era, según la carta, un racista, un fascista y el principal terrorista en el Medio Oriente, que asesinaba a árabes, judíos e ingleses. ¿Qué tipo de nación elige a un terrorista fascista para su cargo más alto?

    de Letters to the New York Times
    4 de diciembre de 1948

    Nueva visita del partido de Palestina a Menachem Comienzo y objetivos del movimiento político discutidos.

    A LOS EDITORES DE NEW YORK TIMES: (énfasis agregado por Michael R. Burch)

    Entre los fenómenos políticos más perturbadores de nuestros tiempos se encuentra el surgimiento en el recién creado Estado de Israel del "Partido de la Libertad" (Tnuat Haherut), un partido político estrechamente relacionado en su organización, métodos, filosofía política y atractivo social para los Nazis y Fiestas fascistas . Se formó a partir de la membresía y el seguimiento del ex Irgun Zvai Leumi, una organización terrorista, derechista y chovinista en Palestina.

    La visita actual de Menachem Begin, líder de este partido, a los Estados Unidos está obviamente calculada para dar la impresión del apoyo estadounidense a su partido en las próximas elecciones israelíes, y para cimentar las relaciones políticas con elementos sionistas conservadores en los Estados Unidos. Varios estadounidenses de renombre nacional han prestado sus nombres para dar la bienvenida a su visita. Es inconcebible que quienes se oponen al fascismo en todo el mundo, si están correctamente informados sobre el historial y las perspectivas políticas del Sr. Begin, puedan agregar sus nombres y apoyo al movimiento que representa. [Ver la nota A]

    Antes de que el daño irreparable se realice a través de contribuciones financieras, manifestaciones públicas en nombre de Begin y la creación en Palestina de la impresión de que un gran segmento de Estados Unidos apoya elementos fascistas en Israel, el público estadounidense debe estar informado sobre el registro y los objetivos de El Sr. Begin y su movimiento. [Ver Nota B] Las declaraciones públicas de la fiesta de Begin no son una guía para su carácter real. Hoy hablan de libertad, democracia y antiimperialismo, mientras que hasta hace poco predicaban abiertamente la doctrina del estado fascista. Es en sus acciones que el partido terrorista traiciona su verdadero carácter; de sus acciones pasadas podemos juzgar qué se puede esperar que haga en el futuro. [Ver la nota C] Ataque a la aldea árabe.

    Un ejemplo impactante fue su comportamiento en la aldea árabe de Deir Yassin.Esta aldea, fuera de las carreteras principales y rodeada de tierras judías, no había tomado parte en la guerra e incluso había luchado contra las bandas árabes que querían utilizar la aldea como base. El 9 de abril (THE NEW YORK TIMES), grupos terroristas atacaron esta aldea pacífica, que no era un objetivo militar en la lucha, mataron a la mayoría de sus habitantes "240 hombres, mujeres y niños" y mantuvieron vivos a algunos de ellos para desfilar como cautivos por las calles de Jerusalén. La mayoría de la comunidad judía estaba horrorizada por la escritura, y la Agencia Judía envió un telegrama de disculpa al Rey Abdullah de Transjordania. Pero los terroristas, lejos de avergonzarse de su acto, estaban orgullosos de esta masacre, la publicitaron ampliamente e invitaron a todos los corresponsales extranjeros presentes en el país a ver los cadáveres amontonados y el caos general en Deir Yassin.

    El incidente de Deir Yassin ejemplifica el carácter y las acciones del Partido de la Libertad.

    Dentro de la comunidad judía, han predicado una mezcla de ultranacionalismo, misticismo religioso y superioridad racial. Al igual que otros partidos fascistas, han sido utilizados para romper huelgas, y han presionado por la destrucción de los sindicatos libres. En su lugar, han propuesto sindicatos corporativos en el modelo fascista italiano.

    Durante los últimos años de violencia anti-británica esporádica, los grupos IZL y Stern inauguraron un reino de terror en la comunidad judía palestina. Los maestros fueron golpeados por hablar en contra de ellos, los adultos recibieron disparos por no permitir que sus hijos se les unieran. Mediante métodos de gángsters, golpizas, destrozos de ventanas y robos generalizados, los terroristas intimidaron a la población y exigieron un fuerte tributo.

    La gente del Partido de la Libertad no ha tenido parte en los logros constructivos en Palestina. No han reclamado tierras, no han construido asentamientos y solo han restado valor a la actividad de defensa judía. Sus esfuerzos de inmigración, muy publicitados, fueron minuciosos y se dedicaron principalmente a atraer compatriotas fascistas.

    Discrepancias vistas.

    Las discrepancias entre las audaces afirmaciones que ahora están haciendo Begin y su partido, y su historial de actuaciones pasadas en Palestina llevan la impronta de ningún partido político ordinario. Este es el sello inconfundible de un partido fascista para quien el terrorismo (contra judíos, árabes y británicos por igual) y la tergiversación son medios, y el objetivo es un "Estado líder".

    A la luz de las consideraciones anteriores, es imperativo que la verdad sobre el Sr. Begin y su movimiento se dé a conocer en este país. Es aún más trágico que los principales líderes del sionismo estadounidense se hayan negado a hacer campaña en contra de los esfuerzos de Begin, o incluso a exponer a sus propios electores los peligros para Israel desde el apoyo hasta Begin.

    Por lo tanto, los abajo firmantes toman este medio de presentar públicamente algunos hechos destacados sobre Begin y su partido; e instando a todos los interesados a no apoyar esta última manifestación del fascismo.

    (firmado)

    ISIDORE ABRAMOWITZ, HANNAH ARENDT, ABRAHAM BRICK, RABICIO JESSURUN CARDOZO, ALBERT EINSTEIN, HERMAN EISEN, MD, HAYIM FINEMAN, M. GALLEN, MD, HH HARRIS, ZELIG S. HARRIS, SIDNEY HOOK, FRED KARUSH, BRURIA KAUFMAN, IRMA L. LINDHEIM, NACHMAN MAISEL, SYMOUR MELMAN, MYER D. MENDELSON, MD, HARRY M. ORLINSKY, SAMUEL PITLICK, FRITZ ROHRLICH, LOUIS P. ROCKER, RUTH SAGER, ITZHAK SANKOWSKY, IJ SCHOENBERG, SAMUEL SHUMAN, M. ZNGER, IRMA WOLPE, STEFAN WOLPE.

    Nueva York, 2 de diciembre de 1948.

    [​IMG]
     
    A crock le gustó este mensaje.


  2. SebDLP

    SebDLP Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    21 Jun 2012
    Mensajes:
    18,140
    Likes:
    10,869
    Temas:
    298
    Lo curioso de Israel es que tergiversan y exageran los acontecimientos de la WWII, mientras que el holocausto que ellos vienen haciendo, bueno, ese sí está perfecto, oiga.

    Igual, los tentáculos sionistas son demasiado fuertes como para siquiera inmutarse con esta revelación.
     
    A sergio_domingo le gustó este mensaje.
  3. Hijo de Putin

    Hijo de Putin Suspendido YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    5 Jun 2018
    Mensajes:
    2,919
    Likes:
    1,270
    Temas:
    189
    Imaginate que empezaron con la religión cuando salieron de Egipto como comerciantes que eran (nunca fueron esclavos), se desdobló por discordias internas en el Catolicismo, que parece la opción B monoteísta para los demás y se volvió a desdoblar en el Islam.

    De su religión ha nacido las dos más grandes del Mundo, todo parece una extraña coincidencia, pero los sabios Chinos dicen que en el Mundo nada es por casualidad, basta observar a la Naturaleza.

    Enfim, vivimos en Matrix y todavía no nos hemos dado cuenta.
     
  4. DRE

    DRE Suspendido YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    14,304
    Likes:
    22,050
    Temas:
    354
    No lo sé Rick...
     
  5. Hijo de Putin

    Hijo de Putin Suspendido YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    5 Jun 2018
    Mensajes:
    2,919
    Likes:
    1,270
    Temas:
    189
    Todavía tienes dudas?
     
  6. rickycardo1

    rickycardo1 Miembro diamante Plus

    Registro:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    19,989
    Likes:
    7,508
    Temas:
    1,747
    Se adelanto a satanyahu,pero es mas parecido a sudafricano boer.
     
  7. Quarzo

    Quarzo Miembro de oro VIP

    Registro:
    28 Abr 2019
    Mensajes:
    6,598
    Likes:
    3,594
    Temas:
    1,106
    que tal fake