Alarmas para Casa

Publicado en 'Foro Libre' por luisecp, 17 Abr 2013.

1. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    10

Deseo instalar una alarma en mi casa con sensor de movimiento, pero no tengo idea que marcas o en que lugares venden, vi en Sodimac una pero solo habia una opcion y no me convense del todo. Por favor me pueden ayudar a ubicarme en este tema, creo que es importante ya que la delicuencia anda en aumento.

2. miguel_GG

miguel_GG Suspendido

Registro:
    11 Abr 2014
    Temas:
    4
    Una marca muy wuena es la DSC, que instala Prosegur , las alarmas que venden en Sodimac son juguetes no te lo recomiendo dan falsas alarmas a cada rato.

:yeah:

A luisecp le gustó este mensaje.
  3. Lobo_nocturn0

Lobo_nocturn0 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2014
    Temas:
    62
    En un medio plazo tengo pensando hacer lo mismo en el cubil, ponerle un par de cámaras en la parte delantera y otro más caleta en la "salida de emergencia" ya que últimamente mucho sospechoso e visto rondar por estos lares ¬¬, así que me suscribo al tema para ver que recomiendan los expertos.

4. RBNPC

RBNPC Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    1
    Hola !!

Bueno les comento que hay un servicio llamado verisure y que cobran mensual por la seguridad que brindan. Bueno mi hermana en su casa ha puesto eso y es un desastre al menos así me parece.

Los motivos ? bueno resulta que su cámara de vigilancia es un juguete y le han hecho creer que están monitoreando remotamente la vivienda ja ja . Es un cuentazo además colocan un dispositivo con un chip porque dicen que así uno está seguro. Al inicio el sistema se activaba con cualquier movimiento y era un caos. Lo que pasa es que la cámara tiene un sensor de movimiento y con eso los incautos creen que los están monitoreando remotamente.

Por otro lado según los contratos ellos no asumen ningún costo si te roban solo llaman a la seguridad del municipio, la policia o lo que sea. es decir solo pasan la voz o dan la voz de alarma.

Bueno ya le puse las pilas a mi hermana que es una persona ya mayor para que deje ese servicio y mejor opte por comprar un sistema de vigilancia que he visto en Hiraoka que me parece mejor.

Bueno es mi opinión ya saben.

Ah me olvidaba ofrecen una aplicación para smartphone pero no me convence

Saludos

5. mamartin

mamartin Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2015
    Temas:
    0
    Lo confirmo, VERISURE es IMPRESENTABLE...mucho floro y nada de servicio. Pero si te intentas dar de baja del servicio se te llevan los equipos por los que has pagado 1800 soles.

NO LO PONGAS....explcaselo a cualquiera...nos engañan

6. ejuans

ejuans Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2015
    Temas:
    1
    STECPERU - Sistema de Alarmas de seguridad Inteligentes sin pagos mensuales, sistema de cámaras de seguridad, detección de incendio, etc. stecperu.com Telf.: 647-3614 Cel: 94301163

7. Nancyvc9

Nancyvc9 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2017
    Temas:
    0
    Pues gracias a Dios no han robado mi casa, pero he estado leyendo algunas paginas y dan malisimos comentarios en cuanto a los sistemas de alarmas, puede que funcionen en un 50% pero no te aseguran que evitarán al 100% que no roben tu casa... La mejor solución es que asegures tus puertas y ventanas con rejas de fierro, y a los perritos adentro de la casa son la mejor alarma, con la chapa asegurada con una placa de fierro y ventanas de fierro total que no permiten sacar el cuerpo ni la cabeza apenas mirar de perfil a la calle, en fin, sonará exagerado pero eso nos ha permitido estar algo seguras. Porque eso de las camaritas, si hasta los ladrones se llevan todo siendo filmados. Bueno es mi comentario.

Última edición: 6 Ene 2017
  8. Frank Perú

Frank Perú Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2016
    Temas:
    6
    Alarmas, cámaras de seguridad, cercos eléctricos, intercomunicadores en: www.gruponavarro.pe

9. chofer del Peru

chofer del Peru Suspendido

Registro:
    27 Ene 2015
    Temas:
    172
    Que te corten las luz desde el poste adios seguridad

10. Frank Perú

Frank Perú Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2016
    Temas:
    6
    Para nada, los sistemas de seguridad tienen sus baterías de respaldo.

11. AlexGasp

AlexGasp Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2016
    Temas:
    109
    Yo puse ese servicio y ahora lo quiero quitar pero para volver a activarlo cobran 500.....

12. Infosecurity

Infosecurity Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2018
    Temas:
    0
    En TopSecurityPeru.com ofrecemos Sistemas de Control de acceso, Control de asistencia y Sistemas de Alarmas. Somos importadores directos, todo lo que tu empresa y hogar necesita para su seguridad y control.

13. Dragonx5

Dragonx5 Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2014
    Temas:
    7
    Tengo Verisure y lo que acabo de leer de parte de estos iletrados me da cancer.

- El pago que haces es por comprar el sistema/equipos, si cancelas tu membresia no se lo llevan, ya que YA LO COMPRASTE, lo único que no te daran es el monitoreo por obvias razones ya que ese es el pago mensual

- Se paga mensualmente 170 aprox. por monitoreo.

- Su sensor de movimiento toma FOTOS, no filma y en ningun momento el vendedor indica que es una camara.

- Ninguna empresa de seguridad, ni aca ni en la China se hace responsable si te roban, hay terremoto o etc. para eso existen los SEGUROS (gente ignorante).

- Las cámaras de seguridad son para monitorear no para persuadir, al choro le da igual si las tienes.

No soy vendedor, soy cliente de ellos y tambien uso mi cerebro antes de escribir tonterias.