ALAN Y EL BURRO Un muchacho del distrito de Barranco, llamado Alan, se fue al campo y le compró un burro a un viejo campesino por 100 dólares. El anciano acordó entregarle el animal al día siguiente. Pero al día siguiente el campesino le dijo: "Lo siento, hijo, pero tengo malas noticias: el burro murió." -"Bueno," - dijo Alan - "entonces devuélvame mi dinero". El vendedor replicó: "No puedo. Ya me lo gasté." Alan dijo: - "Bien. Igual entrégueme el burro." - "Y para qué?", consultó el anciano, "Qué vas a hacer con él?" - "Lo voy a rifar", contestó el muchacho. - "Estás loco, cómo vas a rifar un burro muerto?" - "Es que no le voy a decir a nadie que está muerto, por supuesto." Un mes después de este suceso, el campesino encontró nuevamente a Alan y le preguntó: - "Qué pasó con el burro?" Alan respondió: "Lo rifé, vendí 500 rifas a dos dólares cada una y gané 998 dólares." - "Nadie se quejó?", consultó el viejo. - "Solamente el ganador" le dijo Alan, "pero a él le devolví sus 2 dólares". Alan creció y cuando fue mayor pasó a ocupar la presidencia de un país. -Saben quién es? -De la misma forma llevó la finanzas del Perú, pero para su bolsillo!!! -Un hombre que durante su vida nunca trabajó ahora es millonario.. . saben como? ............. .. tuvo suerte?, Nooo ... encontró muchos burros muertos en su camino y los rifo. Pero lo mejor de esta historia viene luego ya que según él sigue encontrando mas burros muertos en el Perú . Atte : Robert Kiyosaki PD: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
cuando no, hasta en los chistes los apristas son ratas y se salen con las suyas, como me gustaria escuchar uno donde salgan perdiendo
Sep igual cuando un choro te cuadre en la calle y de quite hasta los zapatos diras: "manya q choro más astuto"