Alan García: "Gobierno es el que encarceló a Santos"..

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Oráculo, 11 Oct 2014.





  1. Oráculo

    Oráculo Miembro maestro

    Registro:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    731
    Likes:
    257
    Temas:
    54




    Lo dice no solo alan garcia sino tambien keiko fujimori, es decir dos personas que han gobernado el país.
     


  2. Esdeath

    Esdeath Miembro de honor

    Registro:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    32,434
    Likes:
    24,209
    Temas:
    711
    keiko no ha gobernado el país.
     
    A 1978gustavo le gustó este mensaje.
  3. Morten

    Morten Suspendido

    Registro:
    3 Mar 2014
    Mensajes:
    9,528
    Likes:
    4,456
    Temas:
    379
    keiko ha gobernado el pais??? jajajaj
    estos clones
     
  4. Oráculo

    Oráculo Miembro maestro

    Registro:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    731
    Likes:
    257
    Temas:
    54
    Lo mismo podrían decir de Nadine, peto ella es quien gobienrna y no su esposo.

    Keiko fue la que apartó a montesinos del entorno de Fujimori. La decisión partió de ella. Alguna influencia (n o es poca cosa echar a monteisnos del poder) ha tenido en el gobierno de su padre.
     
  5. Alexandrito

    Alexandrito Miembro maestro

    Registro:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    389
    Likes:
    156
    Temas:
    28
    Sin duda que la captura de GOYO cada minuto que pasa se confirma que lo metieron preso pese a no haber pruebas suficientes.
     
  6. _insano_

    _insano_ Miembro frecuente

    Registro:
    30 May 2013
    Mensajes:
    116
    Likes:
    129
    Temas:
    8
    si estuvo como primera dama desde 1994 -2000, osea que era parte del fujimontesinismo
     
    A Euroraper y Alexandrito les gustó este mensaje.
  7. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    37,787
    Likes:
    31,016
    Temas:
    3,302
    ¿Quien maneja el Poder Judicial? ¿el gobierno o el APRA?

    El APRA encarceló a Santos para desestabilizar al gobierno y hacerle el favor a su compañero de partido Roque Benavides. No les ligó el fujimorismo se la jugó con todo y perdió.
     
    A lavrentiberia le gustó este mensaje.
  8. PsCoDoG

    PsCoDoG Suspendido

    Registro:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    3,772
    Likes:
    3,332
    Temas:
    99
    estos apristones son todos unos sin vergüenzas...
     
  9. elvissstalin

    elvissstalin Miembro frecuente

    Registro:
    5 Set 2014
    Mensajes:
    133
    Likes:
    18
    Temas:
    1
    Que cara tiene para hablar este personaje despues de lo que le hizo pasar a los peruanos cuando estuvo en la presidencia.
    Valgame nada mas esto
    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Oct 2014
  10. Alexandrito

    Alexandrito Miembro maestro

    Registro:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    389
    Likes:
    156
    Temas:
    28
    Efecticamente amigo Keiko era parte del gobierno no solamantre en su calidad de primera dama, sino tambien como una persona que tenía mucha influencia en las tomas de decisiones gubernamentales. No se puede afirmar graciosamente que no tuvo nada que ver. Federico salas el ultimo primer ministro de l gobierno de fujimori afirma en sus memorias que luego de la caida del asesor montesinos las bancada fujimorista se dividio en tres bandos: los montesinistas, los absalonistas y los keikistas. En este ultimo bando estaban los mas leales a fujimori com luz salgado, martha chavez, martha hildebrandt, La moyano, etc La union de absalonistas y montesinistas (luego de que se le echara a montesinos del circulño de poder) en el congreso y su desavenencia con los keikistas (quienes presionaban a fujimori para que eche a montesinos) cambió la balanza de poder y eso decidió la caida y fuga de fujimori al japón.

    Alan Garcia y los Fujimori suman juntos mas de 20 años en el poder (qué desgracia para el Perú) y ambos tienen mucha infuencia y manejan abundante in formación, por eso la acusacion de que el gobierno de turno encerró en prisión a Santos da que pensar acerca de como estna manejandose las cosas en el Perú.

    Es una extraordinaria hipotesis amigo . Si aquello fuera cierto demostraría que Alan es un genio diabolico de extraordinaria habilidad y que frente a él no podemos hacer nada. Como que él maneja los hilos a su antojo detrá de bambalinas sin hacerse evidente. Yo creo que el encierro de santosw no sería posible sin el aval del apra quienes maneja n aun mucha influencia n o solo politica sino tambien en el poder judicial. COn esta maniobra Alan se mata dos pajaros de una pedrada. Hace quedar mal al gobierno a quien ya se está acusando del encierrro arbitrario de Santos que es una figura muy conocida y cuya popularidad ha saltado como la espuma luego de su triounfo el 5 de octubre. Y AL MISMO TIEMPO Alan juega apoyar a sus amigos promineros. Como o les salió la jugada en contra de Santos, ahora ya comienzan a tirarle dedo a Humala por el encierro de Santos. COn ello se logra desacreditar al gobierno y apartarle aun mas de los votantes de la gran transfromacion y ademas alan consigue no solamente con esta acusacion un go,pe al plexo tremendo contra el gobienro sino sierta benevolencia de los simpatizantes de Santos.

    Sin duda alan es un genio.
     
    Última edición: 12 Oct 2014
  11. 1978gustavo

    1978gustavo Miembro de honor

    Registro:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    33,235
    Likes:
    40,958
    Temas:
    420
    como si fuera poca cosa. bien chistoso que resulta este señor con su verborrea que solo hace daño mas a los que no perciben bien un analisis politico.
    ''alan garcia vive de un pueblo lastrado por la ignorancia'' palabras de cesar hildebrant.
     
    A lavrentiberia y eurorich85 les gustó este mensaje.
  12. TteDunbar

    TteDunbar Miembro maestro

    Registro:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    339
    Likes:
    179
    Temas:
    15
    La memoria de algunas personas es patética.
    Si fuera así como dices, estaríamos entonces ante una heroína, Keiko mártir de la democrácia!!!... es un absurdo! Y lo sabe todo el Perú.
    Para refrescarte la memoria, el año 2000 el video Kouri-Montesinos es la causa que asestó el golpe de gracia al fujimorato.
    En todo caso habría que reconocer a Matilde Pinchi Pinchi como la héroe de la democracia.
    Ella, la Pinchi Pinchi es la que saca a Montesinos del poder.... el resto de la historia ya es conocida.
     
    Última edición: 12 Oct 2014
  13. Oráculo

    Oráculo Miembro maestro

    Registro:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    731
    Likes:
    257
    Temas:
    54
    No es mala memoria de ningún modo. Vladimiro fue apartado del entorno de poder por el mismo Fujimori. Incluso adelantó las elecciones. me imagino que lo recuerdas. Fujimori le pagó una millonada como indemnización. Me imagino que tambien lo recuerdas. la verdad que nadie se imaginaba que Fujimori iba a apartar a su más eficiente hombre de confianza y renunciar el mismo al poder. Quiza puede ser una mala interpretación de los hechos pero no es una mala memoria, porque parece que tengo mejor que la tuya. keiko y el grupo de congresistas que la apoyaban, aconsejaban y presionaban para apartar a montesinos. Cosa que fujimori finalmente hizo.

    Por supuesto que todas esas cosas se dieron como consecuencia del escandalo que generó la difusion de los famosos vladivideos, en donde se mostraba la clase de poder que tenia montesinos y sus manejos corruptos.

    Haces una pesima interpretacion de los hechos porque no la conoces bien. Te dejas llevar por lo que sale en la television y ciertos perioidistas interesados divulgan. Me imagino que los programas de farandula deben ser de tu agrado especialemnte esos programs amarillos como combate y esto es guerra deben ser tus favoritos.

    LUno solo puede sacar una idea mas o menos clara de la caida de fujimori despues de haber leido mucho. Los medios de prensa solo divulgan de acuerdo a su conveniencia. DIcen que la hisñtoria la escriben los vencedores y en este caso los vencedores estuvieron a lado de los que auparon a toledo y los derrotados fueron los fujimoristas. Pero dejarse llevar por lo que sale en la tv o radio y tomarlo como una fuente digna de todo credito es en verdad tonto. ASun asi por mas informado que este uno leyendo abundante informacion de todo tipo , indagando, investigando, entrevistando a los actores principales... las interprestaciones y puntos de vista de acerca de la caida de fujimori son diversos. hay que tratar el tema de manera desapasionada.

    Pero una cosa si te digo, muchos que estuvieron cerca al poder aseveran que si Fujimori no apartaba se de entorno a montesinos, su gobierno no caía.

    Los aliados y amigos de montesinos que eran muy numerosos y muy poderosos, y otors muchos como los antifujimoristas... a pesar de que estos dos grupos no eran aliados contribuyeron a la caida de Fujimori.

    El hombre que llevo a cabo el regimen mas ferreo en la historia del peru cae porque la balanza del poder como lo dice un forista se invirtió. EL regimen fujimorista se desmoronó como un castillo de naipes.
     
  14. TteDunbar

    TteDunbar Miembro maestro

    Registro:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    339
    Likes:
    179
    Temas:
    15
    Existe gente que defiende lo indefendible. Pero estoy seguro que la gente le dirá Nunca más al fujimorato!! Keiko nunca más!! Montesinos nunca más!!
    Ahora resulta que ya no es Keiko fujimori la que apartó a Montesinos del poder.... jaja....
    Quien puede creer semejante estupidez que Fujimori deseaba a Montesinos lejos.... y peor aún, que por eso lo indemnizó con millones de soles por sus servicios....!? jajaja
    Eso es una treta de ambos, no piensas???... le dio los millones porque los dos robaban al país en carretilla... lo buscó a Montesinos hasta por debajo de las piedra por todo Lima, para quitarle las maletas de los miles de videos y maletas de dinero.
    Acaso no recuerdas los 15,000 millones de dólares que robaron al país ???
    Acaso Fujimori, Keiko y Montesinos han devuelto el dinero ????
    Ahora estando presos, siguen aliados y nadie duda de su complicidad, o es que acaso no has visto las guiñaditas de ojo que le hace Montesinos a su patrón Fujimori.
    Sigues creyendo que Fujimori lo quería lejos del poder a la rata Montesinos????....jajaja
    Nos tomas por tontos acaso???? Medita tus palabras antes de escribir.
     
  15. Atlante

    Atlante Miembro de honor

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    33,586
    Likes:
    24,682
    Temas:
    231
    Hay algo muy cierto no solo en Peru sino en mayoria de paises del mundo, es el voto emocional el que pesa muchisimo, con Santos lo hubo.

    En las encuestas estaba mas bajo, y tanto se le ataco desde el gobierno, la prensa, mas tenerlo recluido, pues en ese votante que no razona el voto, ese que se deja llevar por el clasico "pobrecito", es el que le dio tanto voto a este denunciado por corrupcion.