Alan Garcia , el candidato que representa el retraso de la discriminación

Publicado en 'Foro Libre' por sagitario178, 19 Oct 2015.

1. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    204

Entre los candidatos cada uno tiene su rabo de paja y actúan por intereses propios, hasta aca nada diferente.Pero más alla del centralismo que persiste; casos de discriminación y racismo que tanto retardan un proceso de inclusión social son las caracteristicas de este candidato marcado por frases como "ciudadano de segunda clase" , "los andinos son tristes" , poca responsabilidad durante su primer mandato respecto al terrorismo fuera de Lima,etc , son los que más daño y retraso le ocasionaran al pais. Robar lo hará cualquiera pero votar por un candidato que más alla de sus vinculos con los indultos a delincuentes, claramente no hará nada por manejar este complejo de nuestra sociedad.Creo que lo convierte en el peor candidato , más que Keiko.

A Procrastinador le gustó este mensaje.

2. LakeLancelot

LakeLancelot Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    92
    Qué tal sacada de contexto. ¿Esto es parte de una agenda o algo?

3. sagitario178

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    204
    Su discurso y trato durante sus gobiernos no han sido coherentes en relación al crecimiento y apoyo a zonas alejadas de la capital.

4. Gnussi98

Gnussi98 Miembro de plata

Registro:
    28 Set 2010
    Temas:
    83
    Alan García es lo peor que le pudo haber pasado a la política peruana y al país, sin embargo, creo que nadie entendió o nadie quiso entender el mensaje de "ciudadano de primera clase", el contexto que se le quiere dar en ese sentido, es tonto, anti democrático, personalmente yo lo entiendo como "un puñado de personas no pueden decir que soy más importante que tú". Y en el contexto que lo dijo, me parece acertado. Me parece anti-democrático querer de sacar de contexto una expresión que en su momento, incluso el más acérrimo anti-aprista compartió.

5. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Temas:
    318
    Ni Keiko, ni Alan.... Prefiero viciar mi voto antes de apoyar a algunos de estos dos candidatos. Y lo peor es que todo el mundo dice que son las peores escorias de la política , pero ya dan por hecho que entre ellos se quedara la presidencia, es decir nos vencemos antes de empezar la pelea.

6. sagitario178

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    204

Pero si la gente de Bagua no se impuso sobre otros. Ni consolido un acuerdo el propio ministro y ya estaba el ejercito ....para que más sino habria dialogo por parte del estado ?

7. 010101010101010

010101010101010 Miembro diamante

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    100
    Acabo de enterarme que se va a lanzar otra vez, increible

8. Midem

Midem Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2014
    Temas:
    23
    Alan es el candidato del hampa.

9. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
    Ya no hay buenos presidentes , esos ex presidentes que se lanzan es por las pura

10. 44 usuarios

44 usuarios Suspendido

Registro:
    19 Oct 2015
    Temas:
    39
    y tu por quien votarias ?

lo malo que la tv solo promocionan a los mismos de siempre, seguro ya los coimearon a todos los que entrevistan

yo espero votar por un desconocido, alguien que no sea las mismas caras de siempre:mmm:

11. sagitario178

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    204

Habia un especie de Outsider que se lanzaba Julio Guzman que era empresario;desconocido en la politica pero recomendado de Gaston Acurio.El tipo no tiene equipo tecnico ni se vislumbra su postura politica pero seria cosa de seguirle los pasos.
    Parece que las elecciones volveran a fijarse bajo el paradigma de "el mal menor" y en estas feria de roedores parece que el ppkuy seria mi elegido.

12. RockGirl

RockGirl Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    221
    Nuestra política peruana es un circo, de eso no hay duda. Son muy pocos políticos que se salvan de tener escándalos de corrupción.
    Y según las encuestas volverá el gobierno amarillista.. Pero bueno, con un pueblo en su mayoria con poco nivel informativo, no hay de otra por el momento.
    Si me tocara votar entre Alan, Keiko o Toledo, me quedo con el cholo. Aunque se corren rumores de la posible candidatura de Víctor Garcia Belaúnde, ojalá se lanze pues.

13. brownstone

brownstone Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2013
    Temas:
    481
    Es una verguenza que no hayan lanzado a cornejo como precandidato. Alan panzon otra vez.

14. RockGirl

RockGirl Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    221
    Será por eso que Alan no apoyo a Cornejo en su candidatura a la alcaldía, sabía que Cornejo le iba a quitar la imagen representativa del Aprismo, y su posibilidad de ser candidato para 2016.

15. gratis

gratis Miembro de bronce

Registro:
    16 May 2015
    Temas:
    17
    ALAN GARCIA 1 candidato de LA PATADA....[​IMG]

16. 44 usuarios

44 usuarios Suspendido

Registro:
    19 Oct 2015
    Temas:
    39
    el ppkuy ? :mmm:
    no lo veo recomendable, lo mas seguro qe si gana, termine regalando patria a las trasnacionales, o quizas repita lo que ya hizo antes, exonerarlos de impuestos con no se que mañas tributarias - legales

la verdad la veo bien dificil la votacion, pareciera como que nadie da la categoria de presidente capaz

17. sagitario178

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    204
    Por eso menciono "bajo el paradigma de el mal menor". Ya se probó a cada uno bajo el cargo, con la diferencia en Keiko que solo ella se sentara en el cargo mientras que sigue con la misma camada de su viejo.Y bueno en esto faltaria ver al Kuy...no es una cosa que lo diga a satisfacción