A esto nos referimos... Una muestra de su personalidad y filosofía de vida! "Me cago" en los "seres inferiores" con tal de lograr mi propósito. No respeta la vida ! Le importará realmente "el pueblo"? o lo va a pisotear? fuente: http://larepublica.pe/ocio/774483-k...a-en-facebook-por-una-polemica-foto-en-balcon
Qué? Y tú acaso no sales a la calle y ves cuanta gente pisotea las plantas, animales y no respetan nada, y apuesto a que tu mismo lo has hecho y vienes a criticar, mirate a ti antes de criticar a los demás.
Y porque no le trajeron un banco o una silla? Porque pisotear las plantas? Sera porque se ha acostumbrado toda su vida a pisotear todo a su paso?
Vaya que literal el titulo... pense que era una forma de decir que no tenia la inteligencia para poder ganar una elección peruana... y me encuentro con una foto que simboliza su poco respeto por las plantitas... no había quien le ponga un banquito o la cargue por ultimo... por suerte para el Perú esta señora se convirtió en una salada y nunca mas podrá presentarse a candidatear...
Exacto, se zurra a las plantas, así ella piensa y trata a sus simpatizantes.!!! pisotea su dignidad por llaveros o tapers.
Típico pensamiento del desubicado. Todos lo hacen, yo tambien lo hago, así que tu tambien lo haces y lo seguiremos haciendo.
Una cosa es pisar césped y otras pararse en una maceta y destruir las plantas. se debió organizar.!!!
Lidera un partido muy solido. No se le fue ningún congresista en 5 años, pese a enfrentar al gobierno de Humala. Con PPK serán mas sólidos aún.
No es lo mismo que hacías citando al forero anterior? A ves que no te gusta? No teclee con bilis, que se nota a leguas, estimada.