Machos, machos para otra te abstienes de ejercer tu libertad de opinar libremente... y la gente no tendra que ejercer la suya para opinar sobre tus desatinados comentarios... supongo que ya tendras para tu entrada no? minimo
Bueno, de algun modo tu opinion aunque es respetable por el solo hecho de ser tal, no significa de que otros no tengan el derecho de responderte o abordar esas opiniones vertidas previamente.
Se acaba de confirmar que ha Chile pasaran con Megadeth como teloneros, así que es posible que también suceda lo mismo en Perú. Saludos.
Y al fin se confirmo para tristeza del conejo rosado hipster http://peru.com/entretenimiento/musica/black-sabbath-llega-lima-octubre-noticia-131842
. Nuestras rezos han sido complacidos.llego el dia que habra nieblas que nos empañen,que nos muestren a los verdaderos sabios...Black Sabbath... *por razones personales llevo en un altar a Dio y se me vino en mente uno de mis bootleg privilegiados al lado de Dio.bèndicones càpo... V!
“Estamos definiendo el local del show, ya que no podrá realizarse en el Estadio Nacional porque el el 15 de octubre hay un partido de la Selección peruana de fútbol. Si Perú pierde en junio, entonces sí tendremos libre el Estadio Nacional para el mes de octubre”, jajajajaja no se preocupen sera en el nacional..apostaria mas porque fuese en el san marcos o en el monumental Bahh causa si tanto te molestan..no hagas caso..se respeta tu opinion y de los demas no hay porque enojarse
Ya era hora BlackSabbath en Lima, creo que todo rocker pudo cambiar su vida, con paranoid , o crazy train, ahi estaremos todoss de cabeza, pero.. ¡Hey Limarockers!! Nos estamos mandando con un proyecto de ropa de moda inspirada en la ciudad de Lima antigua y la actitud del Rock. Ofrecemos ropa COOL personalizada, con materiales de muy buena calidad Pyma Peruano, Efectos vintage en la tela, los pedidos se pueden hacer en nuestro FANPAGE inbox o comentarios "nuestra primera colección rescata algunos iconos bases de Lima como los autos y el Gallinazo", te recordamos que puedes visitarnos en nuestro FAN PAGE. Dale like si te gusta facebook.com/lima.rock.92 Limarock - take over
Llegaron tarde muchachos . Black Sabbath finalmente paso por Latinoamerica(tocaron en Brasil , Argentina , Colombia , Chile , Costa Rica , etc) y en Perú cancelaron a Black Sabbath + Megadeth . Saludos .