al acabar un ciclo en cibertec se cambian de compañeros?

Publicado en 'Institutos' por kevin1997, 6 Oct 2014.

1. kevin1997

kevin1997 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2014
    Temas:
    32

:wow: esta es la duda de todos mis amigos XD porque queremos que haya minimo 6 chicas en el salon :paz: pero solo hay una :( y queremos saber si esto cambia en el transcurso de la carrera o sera asi por los proximos 3 años!? :O :cray:

2. CONVERSE

CONVERSE Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    135
    tu vas a estudiar o a hacer vida social ??

y para que si tu ademas ni siquiera le puedes hablar​

A OtroGato, J . z T y L e y Caracol limeño les gustó este mensaje.
  3. kevin1997

Registro:
    26 Abr 2014
    Temas:
    32
    :risota: claro que tambien vas hacer vida social recuerda los contactos son importantes :D y por otro lado si ati te gustaria estar con 40 hombres en el mismo salon por 3 años aya tu ¬¬

A franko696 le gustó este mensaje.
  4. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    Hay universidades y carreras que son así sino mira a los Universidad del Callao o los que estudian Ingenieria de Minas creo es o esas ingenierías.

Sobre la pregunta, puedo intuir que hablas por carrera de programación o redes o internet? Si es así ahi hay pocas mujeres, y si quieres que haya mas puedes probar cambiándote de horario (no se si es posible) y ver que pasa.

5. Hohenheim

Hohenheim Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    1
    me imagino que si, tal vez hayan mas secciones del mismo ciclo y por ahí algunos pasen de una sección a otra, también están los que se retiran, los que se cambian de horario y los que retoman la carrera :chau:

6. kevin1997

Registro:
    26 Abr 2014
    Temas:
    32
    mi carrera es computacion e informatica , entonses no crees que al culminar el ciclo nos cambien de compañeros?:errr:

7. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    Un amigo estudió en otro instituto y solo había 2 mujeres. Por la carrera se puede deducir que las mujeres no están interesados en computación, eso la mayoría lo debe saber, a ellas le gusta mas el lado del color y diseño y no los códigos.

Ya te dije, no te dan para cambiar horario? no creo que cambien compañeros así que tu tendrás que cambiarte, si estudiabas en la mañana puedes ponerte en la tarde o noche y probar suerte (aunque no si se pueda, pero la mayoría si)

8. Mermaid

Mermaid Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2014
    Temas:
    1
    mira mi salon de la universidad casi esta separado por hombres y mujeres, cada uno se sienta donde quiere y se puede ver la separacion y me sorprende la pregunta y tambien estoy d acuerdo con la pregunta q hace converse

9. SyncTempest

SyncTempest Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2013
    Temas:
    2
    En tu carrera en mi caso mujeres solo maximo era 6 o 10 no mas el resto para completar los 40 alumnos hombre si desea usted un mejor distribucion seria contabilidad cuando era asistente la mayoria era mujeres solo 10 hombres y el resto mujeres en la mayorai de salones de clase.Respecto a los contactos conoces en el trabajo y la mayoria solo una mujer luego en otra area de ventas si son mujeres.

10. y a z

y a z Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2014
    Temas:
    6
    WTF. Pero seguro que habra chicas en otro salon, en otra carrera, en otro instituto, etc!
    Hay muchas chicas a las que les puedes hablar.
    Ademas por que exactamente 6? Se las piensan repartir? ¡Por favor!

Te echo mi maldicion:

Sueño y deseo
    con todo mi corazon
    que nuestro amigo kevin
    se quede solteron

A J . z T y L e le gustó este mensaje.
  11. kevin1997

Registro:
    26 Abr 2014
    Temas:
    32
    jajjajajxD yo pregunte para ver si sabian algo del tema y uno acaba maldiciendome ...y aunque sea una chica tiene que haber , repito 40 hombres en un mismo salon por 3 años aun no puedo asimilarlo y si hay un monton pero en otras carrerass no en la mia

12. Bonjov

Bonjov Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    0
    si de verdad te dedicas a estudiar y te gusta lo que estas estudiando lo demas es poco importante, si hay 1 o 20 en el salon, si las profesoras son viejas o jovenes y "mamacitas", si las tias de secretaria academica son coquetonas o no, si entras a Cibertec con esa idea y si aun esa es una institución exigente mejor anda separando tu cupo en Sise o en Idat que alli si creo que encontraras bastante flaquita 'accesible' y como tu ultimo recurso te queda Cesca segun sus historias hacen hasta orgias en el ultimo piso de su local de Alfonso Ugarte.

13. pmlup15

pmlup15 Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2012
    Temas:
    10
    Soy de cibertec, tambien de la carrera de computacion e informatica , ya 4 ciclo.
    Mira, la carrera que haz elegido es muy sacrificada(por asi decirlo..), esta carrera no es algo que les guste a las chicas, cuando empece 1 ciclo eramos 38 hombres y 2 mujeres,tambien pense lo mismo que tu(porque no hay mas flacas?). El primer ciclo siempre vas a estar con la misma gente en todos los cursos, en el segundo ciclo, ya cambia, tu tendras que escoger tu horario, y veras gente variada, pero recuerda siempre que en cursos de la carrera muy dificil veras chicas, una que otra, y segun veo no creo que vallan a cumplir tus espectativas.

Sin embargo, cursos como Actividades II y otro que no recuerdo, puedes llevarlo con gente de otra carrera, dependiendo al tipo de seccion que te matricules.

Y si lo que quieres es ver chicas, pues , puedes ir al ICPNA.

14. inferno

inferno Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Temas:
    34
    Consejo!! ajja en las carreras de Compu y Redes casi no existen flacas, lo que tienes q hacer a partir del 2do ciclo(en caso de que no puedan conocer flacas de otras carreras xD) , en los cursos generales (que son para todas las carreras) te matriculas en salones que sean de Gestión (están las flacas de adm, conta, etc), los salones de gestión son los qu empiezan con "G" .

jaja suerte!

15. kevin1997

Registro:
    26 Abr 2014
    Temas:
    32

tu tambien estas en sede norte? aaa asi funciona con razon solo cambiamos de salon pero no de compañeros osea que apartir del 2 do ciclo las cosas cambian ...gracias por ese dato :)

mmm
    :yeah: entonses al 2do ciclo lo que tengo que hacer es escoger los salones que empiezan con "G" masomenos cuantos son los cursos generales ?

16. inferno

inferno Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Temas:
    34
    actividades 2 y comunicación 2! no recuerdo otro, pero en esos cursos métete las aulas "G", si te metes a aulas "T"(tecnología) encontraras a la gente de compu y redes.

ah! recuerda que los horarios son por turnos, los que tienen mejor nota se matriculan 1ero, suerte!

17. kevin1997

Registro:
    26 Abr 2014
    Temas:
    32

gracias :D entonses hare eso apartir de 2do ciclo >.< lastima que tendre que esperar hasta febrero

18. OtroGato

OtroGato Miembro de plata

Registro:
    2 Abr 2012
    Temas:
    14
    No llegan los 40.....
    Yo estoy en SN turno noche....No va ni el mes y ya se quedaron 20.....

19. jeyner_12

jeyner_12 Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2014
    Temas:
    231
    bueno pues en esa carreras la mayoría son hombres

20. goboudica

goboudica Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas: