ajo en polvo + limón + sal servira realmente para curar verrugas?

Publicado en 'Foro Libre' por SebDLP, 9 May 2013.

1. SebDLP

SebDLP Miembro diamante

Registro:
    21 Jun 2012
    Temas:
    311

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081016064815AA3v51z

Soy el Ing. José Joaquín Loayza Navarrete, y a mi hija cuando tenía 12 años le cayó verrugas en 4 de los dedos de la mano, al parecer la contrajo en el Colegio.
    La llevé a muchos dermatólogos, la quemaron, le aplicaron todo tipo de tratamiento y la hicieron sufrir mucho. Incluso estuvieron a punto de hacerle una micro cirugía para extirparselas, pero no lo permití.
    Buscando en Internet, encontré varios tratamiento, los analicé todos y decidí aplicar uno mezcla de todos, muy sencillo, lo apliqué y en 1 semana todas las Verrugas se cayeron y no le quedó ninguna cicatriz, la única cicatriz que tiene todavía es la de la verruga que le quemaron los dermatólogos que no sirvió de nada. Pero con el tratamiento sencillo que encontré, desaparecieron todas las verrugas y luego de 2 años no han vuelto para nada.
    TRATAMIENTO: Coja media cucharadita de polvo de ajo del que venden en el comisariato, mezclela con 6 gotas de limón, y media cucharadita de sal. Aplique dos veces al día sobre las verrugas y tápelas con cinta blanca de esas que se usan para tuberías de agua. Al cabo de 2 días, las verrugas se empiezan a poner negras, luego al 5 día repentinamente se caen sin quedar ninguna cicatriz en la zona. Aplique esta mezcla por 2 días más para prevenir. En lo personal, cada día hacía un preparado nuevo y no guardaba el que tenía, total mi hija lo es todo para mi.

2. juanjodelgado

juanjodelgado Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    53
    Tonteras , mejor anda de frente al dermatologo y este en una sencilla cirgugia te cauteriza la verruga , tuve una en la frente D:

3. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    45
    usa el nitrato de palta mucahchon

Última edición: 9 May 2013
  4. SebDLP

SebDLP Miembro diamante

Registro:
    21 Jun 2012
    Temas:
    311
    si te refieres a eso de quemarla con una especie de lapiz electrico ya lo hice y volvio a crecer

eso lo venden en cualkquier farmacia me parece?

5. JSkone

JSkone Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2012
    Temas:
    8
    Yo tambien tenia en 2 dedos uno ya estaba grande lo tuve por 3 meses creo xd casi se come mi dedo pero mi mama me trajo una rama de arbol de higo y agarre su leche y lo pase en la verruga y a los 2 dias agarre la cortauña saque todo la parte negra y ya van 2 semanas que no aparece nada ni siquiera puntitos de la verruga. Suerte pero prueba lo que te digo es facil conseguir una rama de higo.

6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Para curar verrugas en la sierra hay un gusano que tiene aceite en su cuerpo, le incas con una aguja, le sacas el aceite y lo pones en la verruga.

7. lrcristian

lrcristian Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    2
    Yo de niño tenia verrugas en dos dedos de la mano derecha, una vez de un golpe se me incruste un pedazo de alambre en una de las verrugas, y este comenzó a botar un liquido, me lo lave y levemente se achicaba y desaprecia y al cabo de unos días el otro que no había sufrido daño alguno, comenzó a desaparecer solo. Sin ningún tratamiento.... Algo traumante de niño, pero surtió efecto...

8. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    Temas:
    325
    Si funcionan ambos métodos debido a que son ácidos y estos matan la verruga ( que es altamente contagiosa), yo en mi caso aplicaba algo también efectivo, con un corta uña lo cortaba hasta la base misma, luego le aplicaba calor con un fierro (encendedor pre calentado) ni bien lo cortaba. - a lo rambo -

9. juanjodelgado

juanjodelgado Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    53
    Ya te lo hicieron dirás , luego de ello tienes que tomar unas vitaminas .

Ya te lo hicieron dirás , luego de ello tienes que tomar unas vitaminas

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Puede ser, aveces los métodos caseros son impresionantes

El Nitrato de Plata es muy conocido, pero también hay otra crema que venden en cierta cadena de farmacia. Aún así, también existen los preparados magistrales, las cuales suelen ser buenas, sólo depende del dermatologo que consulten.

11. Lisa8731

Lisa8731 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2016
    Temas:
    0
    Remedio para quitar las Verrugas - goo.gl/COmLPd

12. Paola Bracho

Paola Bracho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2015
    Temas:
    27
    El nitrato de plata no es tan seguro, deja quemaduras en la piel.!!!