Ahora que negocio te vas a montar?

Publicado en 'Foro Libre' por Aaronxpd, 31 Mar 2020.

1. Aaronxpd

Aaronxpd Miembro de plata

Registro:
    24 Nov 2017
    Temas:
    911

Con todo esto que ha sucedido te has replanteado alguna idea de negocio?

Con esto que ha sucedido los unicos beneficiados estan siendo los negocios de alimentos seguidos de los productos de primera necesidad. Tengo un amigo que tiene un negocio de abarrotes y me cuenta que todo esto le ha hecho ganar el doble y trabajando medio tiempo.

Tambien el rubro de salud es otro que no se ha visto perjudicado. :mmm:

Los que tenian negocios de bienes superiores o de lujo se iran a la shet :uhm:

A plummbeo le gustó este mensaje.

2. Userx201

Userx201 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2020
    Temas:
    20
    Yo estudié SEO. SEO es optimización para buscadores.
    Hay un negocio en ese sector al que estoy apuntando. No puedo decir cuál. Pero te daré pistas; va haber full desempleo después de todo esto. Hombres y mujeres. Yo apunto al segundo sector. Muchas chicas se van a desesperar por mantener a sus familias. Ahí hay un rubro importante. No puedo decir más.

3. jorge0698

jorge0698 Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2018
    Temas:
    7
    Aún hay gente con poder adquisitivo, los negocios de lujos no van dirigidos para esa gente que una cuarentena los ha dejado en banca rota precisamente...

4. Aaronxpd

Aaronxpd Miembro de plata

Registro:
    24 Nov 2017
    Temas:
    911
    Vas a ser un chulo, caficho, proxeneta?

Pff bro, hay gente de clase media-baja que se endeuda comprandose el ultimo iphone o gasta todo su sueldo en joyeria fina o zapatillas de s/700. Esas cosas se consideran articulos de lujo tambien. Y las compañias que las venden tambien se enfocan en la plebe que le gusta aparentar

A mat789, lucianamc y Alainp les gustó este mensaje.
  5. shaunthesheep

shaunthesheep Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2019
    Temas:
    9
    Yo también queria ser cafetal pero las mafias venecas me metieron terror :grrr:

A mat789 le gustó este mensaje.
  6. karma tatsurou

karma tatsurou Miembro de oro

Registro:
    2 Set 2016
    Temas:
    4
    tu amigo solo puede ganar en estados de emergencia!!!, en el mundo de los abarrotes o vendes mucho o eres mayorista por que ese negocio es al centaveo

7. Gigi2307

Gigi2307 Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2019
    Temas:
    1
    Pues leí que la venta online incrementará,y los servicios como Globo y Rappi podrían verse beneficiados también.
    Y otros que no se han visto tan afectados son las empresas de sistemas web y diseño, tengo amigos ingenieros de sistemas que siempre han trabajado desde casa,practicamente para ellos es como si nada hubiera pasado xD Y de hecho les están llegando solicitudes de cotización de páginas de web pues al parecer más gente ya está pensando en poner un negocio online.

A Mcmathews y PassForgotten les gustó este mensaje.
  8. Mcmathews

Mcmathews Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2013
    Temas:
    164
    te refieres a crear un blog sobre como encontrar trabajo para mujeres?

9. metafisiko

metafisiko Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Temas:
    39
    todo lo q sea primera necesidad bodegas venta de mascarillas tiendas normal la pasaran pero los q hacen servicios tan jodidos ya q las empresas preferirán pagar si es q lo hacen a sus trabajadores q en contratar servicios

10. ElectroSoftware

ElectroSoftware Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2019
    Temas:
    4
    voy a poner una tienda de abarrotes con delivery incluido de manera online

11. Zunenno

Zunenno Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2020
    Temas:
    0
    No, se refiere a posicionar una página para términos relacionados a la prostitución. Aprovechará que muchas chicas buscan dinero, sea como sea; y aprovechará las intenciones de búsqueda como "Prostitutas en Lima", "Cuánto cuesta una prostituta en Perú", etc. Básicamente un nicho que, como lo pone, será muy asqueroso y oportunista. Pero bueno, si no lo hace él, alguien más lo hará... Así nos pasa en el SEO.

Yo estoy desarrollando un negocio digital, veremos qué tal va.

12. Userx201

Userx201 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2020
    Temas:
    20
    JAJAJAJA Estos foreros me han hecho reir.

Algo así.

La babosada de moral, humandad y empatia son pensamientos de puna, forero. Así manipulan a la gente mediocre haciendola sentir "mejor" o "superior". Un buen ejemplo de eso es la frase "pobre PERO honrado".
    Posicionar una web no es tan complicado como parece. Algunos cursos, como el de Romuald Fons, ayudan bastante pero tienen sus errores. En este momento estoy posicionando una web en un rubro muy competido en español y en 3 meses he logrado casi mil visitas diarias, además de posicionar 100 palabrs clave. No está mal considerando que no la trabajo tanto.

13. Zunenno

Zunenno Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2020
    Temas:
    0
    Te entiendo, yo soy webmaster, también me dedico al SEO. Curiosamente soy dueño de una página sobre el coronavirus, adquirí el dominio antes de que todo explotara en todos lados y comencé a recibir mucho tráfico que ya rompió la barrera del fundamento racional. Pese a tener negocios y posicionar páginas web, mis principios me impiden crear páginas como las que mencionas. Siempre tengo maneras de ganar dinero, pero no así. Tú y yo nos diferenciamos solo en eso, seguro alguna vez nos enfrentamos en algún nicho.

14. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    Forero metele al rubro digital. Esta vaina tiene para meses, porque aún así se levante todo la gente va a ser temerosa de salir a las calles. Fijate que no hay posiblemente eventos todo este año, entonces, ropa para que? para salir a reus familiares nomas o en casas si es que no ponen restricciones. Educación? fijo será más del 50% virtual, entonces metete a dictar cursos virtuales para la gente que va a buscar chamba, etc.

15. Userx201

Userx201 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2020
    Temas:
    20
    También había pensado tentar ese rubro, hacer algo tipo TSA. Pero creo que ya es un poco tarde.
    OJO Google se está tumbando las páginas de salud a no ser que estén "avaladas". Ten cuidado.
    Si no eres parte de forobeta pues te recomendaría te unas.

A Zunenno le gustó este mensaje.
  16. italodeox

italodeox Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2017
    Temas:
    4
    youtube, fb live

17. Sinx

Sinx Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2014
    Temas:
    9
    de mascarillas personalizadas :D

18. Gigant0n

Gigant0n Miembro diamante

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    una panaderia es la voz casi tidos nesesitan pan y leche y embutidos y queso laive entre otros lo malo es que con 100 soles no alcansa px

19. Mina25

Mina25 Suspendido

Registro:
    15 Dic 2019
    Temas:
    13
    Hay cursos online de muchas cosas
    Puedes ir a udemy a ofrecer un curso...
    Tambien Hay muchas plataformas que asesoran a los chibolos en sus tareas
    Inscribete como profesor virtual tambien es otra opcion

Última edición: 1 Abr 2020
  20. juanesafirma27