Ahora les toca a los chicos. Así reaccionan cuando otro les invita a salir

Publicado en 'Foro Libre' por gustavo080788, 29 Set 2014.

1. gustavo080788

gustavo080788 Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    584

YouTube: vea las reacciones de hombres al ser seducidos por otro chico (VIDEO)

Luego del experimento con las mujeres, canal de YouTube hizo la prueba con los hombres. Incluso, uno agredió físicamente al protagonista del video.

Hace una semana, un experimento social mostraba la reacción de las chilenas al ser invitadas a salir por otra chica, que fue rechazada por más de diez mujeres, excepto por una que no tuvo problemas en darle su número celular y quedar en una cita.

Ahora, le quedó el turno a los hombres de Santiago. La productora Woki Toki mostró en YouTube a un joven invitándole a salir a diversos hombres que encuentra en las calles, cada uno dándole una respuesta negativa con diversas excusas.

El protagonista del video se acerca a los chilenos para luego de decirle algunas de sus cualidades físicas, invitarlos a salir o que le den su número celular para quedar en una salida. Muchas optan por decirle que tienen enamorada y no les interesa salir con un hombre.

Otros son algo más comprensibles y lo felicitan por tener el valor de acercarse e invitar a salir a un desconocido, pero al final no aceptan.

“Estás loco, ándate. Ubícate y ándate. Cuídate, porque estás con la persona equivocada en estos momentos. Anda a acosar a tu abuela”, fue la respuesta de un sujeto que no tomó a bien la invitación a salir.

Las cosas se pusieron peor y hasta el joven llegó a ser agredido físicamente por el hombre.

Y tú, ¿cómo hubieses reaccionado?

http://www.larepublica.pe/29-09-201...al-ser-invitado-a-salir-por-otro-hombre-video

2. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    Bueno, si es en un lugar concurrido sea hombre o mujer si va a pagar yo atraco

A y a z y gustavo080788 les gustó este mensaje.
  3. kirito

kirito Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    21
    Ala chino pinto.

4. meditabundo

meditabundo Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2014
    Temas:
    9
    yo le meteria un kiñe de una para que se le quite lo trol0

A Beewolf le gustó este mensaje.
  5. Beewolf

Beewolf Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2014
    Temas:
    132
    Que? sal de aca ??? t ¿¿¿.... y fin.

6. metalgearxd

metalgearxd Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    632
    Yo le hubiera dicho que no y listo , si sigue jodiendo lo mando a joder a su abuela

7. capeyow

capeyow Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2013
    Temas:
    5
    me pasó, mas lo que se me cruzó por la mente en ese momento, fue que me quería robar.

8. y a z

y a z Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2014
    Temas:
    6
    Vi el otro video () y si bien, ambos grupos amables, las chicas accedieron más. Yo también hubiera accedido sin ser lesbiana ni bisexual: total, no pasa nada por dar el número o una salidita. ¿Por qué se habrán negado tanto los chicos?
    También me pregunto qué pasaría acá; aunque creo que hace algún tiempo hubo un vídeo parecido (chicas pide # a chica), la mayoría se negó, y a la que aceptó, le dijeron lesbiana...
    Pero es cierto, como que acá la situación nos puede hacer pensar que sería un robo o algo así.

A gustavo080788 le gustó este mensaje.
  9. JriCesar

JriCesar Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2014
    Temas:
    21
    Le diría un no, gracias y listo. No me ofendería ni lo agrediría, pienso que eso es de inseguros.