ahmm...clan .. como el geni riodan .... :D ?_? ¿????

Publicado en 'Manga y Anime' por zhenxd, 19 Mar 2011.

1. zhenxd

zhenxd Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    2

hola k tal soy nuevo en este foro k tal :D ejeje en fin ... bueno mi motivo es ... pues queria hablar sobre el clan genei ryodan es un buen clan de hxh es exelente :D !!! y quisiera saver si hai gentek tambien le basile este clan xD! (claro soy un otaku :D ) en fin ... XD! seria chebere poder crear un clan y si bueno piensas eso pues contactenme :D !! ![[/EMAIL]

----- mensaje añadido, 19-mar-2011 a las 19:51 -----

ehm... pos les dejo mi msn por siaca XD tripaseca_222 @ ...

2. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Temas:
    64

no soy otaku pero si me gustó mucho HXH, vi las 4 temporadas
    aun q me parecio q dejaron muchas cosas sin explicar

queria ver la pelea entre Hisoka y el lider

[​IMG] VS [​IMG]

A jbl le gustó este mensaje.
  3. zhenxd

zhenxd Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    2
    jeje hem.. me plantaria formar un clan algo paresido seria genial no crees :D !

4. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Temas:
    64
    paseate un poco más x el foro
    quizá llegues a conocer gente interesada en formar un clan de este tipo

5. zhenxd

zhenxd Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    2
    ahm... me abian preguntado si ... se crea un clan como el genei ryodan pues creo .. no puede ser asi 100% , yo tengo otra idea le pondria , a gente k le guste el anime , artes marcailes , manga , play (games) , etc ..... y nos podriamos ayudar mutuamente ya los k les gusta las artes marsiales serian como unos elites o algo asi segun el rango :D !! seria genialll :D ! =3 !!

6. DEADTHEKID

DEADTHEKID Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2011
    Temas:
    1
    me gusto la idea ta super XD aserse un clan asi =)

7. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Temas:
    23
    Claro que me gust'o el genei ryodan

fue el segundo que pens'e en el tema de organizaciones criminales en el anime

https://www.forosperu.net/showpost.php?p=1214588&postcount=27

despu'es del juppon gattana y antes del equipo toguro jeje

Muy buenos personajes. la pelea entre el l'ider contra la familia de killua,
    la mujer q le'ia la mente, el enfrentamiento contra kurapica, el tipo de la espada y como capturan a gon y killua,,,,como kurapica captura al lider...la chica de la aspiradora..q antes ya habia competido con Gon en vencidas, el tipo de la ametralladoras....etc etc etc...wow son tantas cosas q luego qued'o ese sin sabor cuando luego de encontrarse Hizoka y el lider no pas'o nada :(:(:(

Con eso termin'o el anime HxH para mi :cray:, compr'e un dvd con lo que segu'ia luego de q no llegaron a pelear y fue una decepci'on.

ni se pudo ver la pelea, ni se pudo ver m'as de los del genei ryodan.

8. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    156
    Este anime si me gusto demasiado pero como dijeron tambien me quede con las ganas de que hisoka pelee contra lucifer :ptm:

9. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Temas:
    40
    Mirense el manga, esta super chulo, aun no pelean hisoka y el jefe, pero hay otras mas bknes.

10. zhenxd

zhenxd Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    2
    sep pero hxh greend isla hem... tambien estu chebere ... en mi opinion XD!! ahora hem ... hablando del tema de lucifer kuroro vs isoca yo creo k kuroro le partiiiaaaa a hisoka es buen asessino pero tambien tenemos k tener en cuenta k el lider tiene un libro conpleto de poderes neem y aparte quien no expecula k tiene todo los poderes de la araña incluido en su libro¿? y aparte el de muchos otros contrincantes (como los peces k te deboran ... ) etc ... kuroro creo es un buen personaje y claro hisoka tambien... y entre otro me gusta tambien la hermana de kiluaa y los miembros de genei ryodan me encanta ese clan es realmente genial ah... y por sierto "DEADTHEKID" BUENO ETTO.. arriba deje mi msn para cualquier consulta de clan genei ryodan :D ! pero no estaria mal crear uno paresido , asi k si interesa solo escribeme :D !!

11. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    Temas:
    5
    Killua no tiene hermanas todos son hombres , Irumi es hombre y Karuto tambien es hombre

[​IMG][​IMG]

Si ya se también pensé que era mujer cuando vi la versión animada pero me sorprendí cuando leí todo el manga ,pienso que tal ves lo hicieron para no confundir al tele vidente , en fin no se por que togashi crea estos personajes andróginos

on topic . también me agrada el genei ryodan aunque no aparecen mucho en los ultimo mangas

Última edición: 21 Mar 2011
    A jbl le gustó este mensaje.
  12. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Temas:
    23
    Yo también pensaba q era mujer...hasta q en unos capítulos del anime creo q llaman a irumi como "él" ...pensaba será error comun de doblaje , pero creo q al q parecía niña le llegaron a poner voz masculina una vez casi al final...ya luego en internet la mayoría decía q ambos eran hombres..

Irumi quedaba mejor como mujer, por la relación q tenía con hizoka, que la hermana mayor haga cgr de miedo a killua, y porq una asesina mujer siempre quedá chévere.

13. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Temas:
    14
    Estan desvirtuando el tema, lo que el muchacho quiere es formar un grupo, sobre anime. Como te dije, espero que tu idea se concrete.

14. zhenxd

zhenxd Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    2
    ahmm.. bueno gran revelación la tu ya , ahmmm gracias por la aclaración prestada es realmente excelente no lo savia y bueno pues etto quiero crear un clan donde a la gente le apasione el anime y bueno también las artes marciales etc.. pero no seriamos asesinos ni nada de eso :D bueno en fin gran aporte espero seguir contando con su post :D y porfabor los interesados agregenme a mi msn k esta arriba ¬¬!!!!

----- mensaje añadido, 21-mar-2011 a las 19:11 -----

ah.. esto por cierto quería saber bueno yo me quede en el anime pues en el ultimo capitulo de hxh green isla (creo k así se escribe) y bueno quisiera seguirlo en el mango espero k alguien tenga la amabilidad de decirme de pues del ese cap. final en el anime ¿cual es el capitulo de manga que sigue (aunk se k en el manga creo k la historia es otra ) en fin...bueno solo decirles gracias a todos :D

15. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    Temas:
    46
    Hola.
    ke es un clan exactamente y ke ase un klan????
    aver si me xplikan ,grasias.
    chau.

16. zhenxd

zhenxd Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    2
    verán bueno ahm.. , un clan = personas que tienen en común antepasados que reconocen la autoridad de un jefes o jefes (ahm.... primera definición ) (este tipo de clanes mayor mente eran de guerreros ) 2.- definición .- pues son un grupo de personas que persiguen un interés en común :D (en este caso este clan tienes objetivos y una visión que solo sera revelada a posibles candidatos a formar este clan ) y ahora ahm.. lo común que todos dentrian en este clan podría ser el anime :D ! bueno este clan mas que todo seria dirigido por personas incorruptibles y por supuesto con honor , ahm.. claro y otros puntos mas que aun tengo que definir con la gente que quisiera crear el clan,... .bueno fue un placer a clarar tus dudas :D !