Agusto Alvarez Rodrish se despide de ATV

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Stronge19, 3 Oct 2014.

1. Stronge19

Stronge19 Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    215

Con un emotivo video el equipo del noticiero 'Primera Noticia' despidió al periodista Augusto Álvarez Rodrich, quien durante cuatro años y medio fue una de las figuras más representativas tanto de ATV como ATV+

"Solo tengo agradecimiento, buenos recuerdos y un gran aprecio por estos años fantásticos, cuatro años y medio que he pasado aquí en ATV, pues eso es lo que me llevo con pena y agradecimiento muy profundo. Como dice la canción, no soy un fulano de lágrimas fácil pero estoy muy emocionado y muchas gracias porsupuesto a todos acá y a la audiencia, a ellos principalmente son a quienes nos debemos", declaró el conductor.

Con estas palabras, el también conductor de radio se despidió del público y sus compañeros de trabajo quienes además de desearlo lo mejor en sus nuevos proyectos, le prepararon un gran cartel con la frase: "Te vamos a extrañar Augusto", como muestra de cariño. De esta manera, termina el ciclo de Álvarez Rodrich en el Grupo ATV.

Última edición: 3 Oct 2014
    A xgabriel le gustó este mensaje.

2. Gatitovip

Gatitovip Miembro de plata

Registro:
    20 May 2014
    Temas:
    26
    Se nota que es algo desesperado. Yo no estaría seguro que el rating le favorecerá. Puede ganar a Gisela pero por poco, la historia ya está muerta y ese par ya no tiene que contar, sólo buscan la forma de sobrevir y lucrar con el escándalo y la única que le da pantalla es Magaly.

3. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Vaya, lei en el foro anteriormente que se retiraba de ATV y que derrepente se iba a Frecuencia Latina... que tan cierto sera eso.

4. Stronge19

Stronge19 Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    215
    Las colombianas fueron protagonistas de un trío amoroso junto a Edwin Sierra.

Siguiedo la línea de traer a su nuevo programa a personajes polémicos, este sábado 04 de octubre la conductora de televisión Magaly Medina entrevistará a las colombianas Milena Zárate y Greysi Ortega, quienes se encuentran enfrentadas.

En el nuevo espacio de Frecuencia Latina, la popular “Urraca” juntará a las hermanas que fueron protagonistas de un trío amoroso.

Como se recuerda, la cantante colombiana acusó a su hermana menor de involucrarse sentimentalmente con el cómico Edwin Sierra.

“El fin de esta historia tiene que llegar por el bien mío y por el de mi hija. El fin de esta historia va a llegar más rápido de lo que se imaginan”, dijo para Frecuencia Latina la intérprete de temas como "Ya te olvidé", "A esa", "Otra ocupa mi lugar" y "Por tu amor".

Este sábado, las “colochas” se verán las caras. No se sabe si este primer encuentro hará que la relación entre ellas empeore o traten de mejorar las cosas por el bien de su familia.

Ojala jeje .. es un buen periodista:hi:

5. nikolaiDEUTCH

nikolaiDEUTCH Miembro de oro

Registro:
    26 Feb 2013
    Temas:
    198
    frecuencia latina se devora al ATV.

primero mascali, ahora Augusto....y despues? alamo perez en la luna?

6. Cid_Chambeador

Cid_Chambeador Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2014
    Temas:
    23
    Razones podero$$$$as habrá tenido que pasar para irse de ATV.

A LeoMiller le gustó este mensaje.
  7. odiameoamame

odiameoamame Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2013
    Temas:
    152
    Se va ir a frecuencia latina.

8. julio z

julio z Suspendido

Registro:
    24 Nov 2013
    Temas:
    305
    O quizas america tv

De seguro aparece en Willax tv

9. Pedro_Flores

Pedro_Flores Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2009
    Temas:
    225
    Preparen canchita que se viene el Alvarez Rodrich VS. Mariátegui en el canal latino.

10. julio z

julio z Suspendido

Registro:
    24 Nov 2013
    Temas:
    305
    Aldo Mariategui sera la primera movida del canal latino

11. Axeman

Axeman Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2013
    Temas:
    178
    ¿Traen a ese sopenco y botan a Aldo? pfff!!! Ese tio es más aburrido que cantar el himno ¬¬
    Ya no habrá la escuelita de Mariategui :(

A Hector Ormano le gustó este mensaje.
  12. jjulieta

jjulieta Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    26
    Se va al 2?

13. rhandal_

rhandal_ Suspendido

Registro:
    8 Feb 2014
    Temas:
    7
    se imaginan el programa sin medias tintas de conductores a mariátegui y rodrich :oops:

14. betocrema

betocrema Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2012
    Temas:
    21
    No creo que eso pase. Aldo, Beto, Delta y Liacar pesan en el canal latino. AAR se amoldará a ellos. Y no creo que le sea difícil ya que el tío AAR es un camaleón y chupamedias por excelencia.

Pd: El lunes AAR saldrá a negar su villaranismo, tan rápido como negó su fijimorismo.

A PhoenixWright y Axeman les gustó este mensaje.
  15. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    77
    Lo uníco ke se es que alvarez rodrich hizo líder a Perú 21 en su momento como director y aldo fue un fracaso comercial en correo cuando fue director....así ke si van a comparar trayectorias informe se mejor.

16. maleficiente

maleficiente Suspendido

Registro:
    3 Jun 2014
    Temas:
    49
    Me acuerdo cuando Lucar trabajaba en el 11 y Jaime Bayli se peleaba con el por los comentarios de este y al final los gerentes del 2 botaron a Baily para traer a Lucar jajaja

En ese canal nada es seguro ...pueden botar a mega periodistas para traer a periodistas de moda
    Con respecto a ATV me pregunto tienen que traer a un periodista que llame la atencion en ese programa de la mañana..o si no otravez sera un fiasco ..tal vez traigan a claudia cisneros para ocupar su lugar

Última edición: 4 Oct 2014
  17. NOVAR

NOVAR Miembro de oro

Registro:
    16 Set 2008
    Temas:
    53
    se esta cumpliendo lo que se decia hace un par de semanas, que frecuencia latina iba a reforzar su area periodistica contratando comentaristas que atraigan publico para armar varios programas, en el canal aldito acepta los cambios o sale, quizas america lo jale ya que en el area periodistica no hay cambios grandes hace años

Alvarez rodrich regresa al canal despues de años su ultimo programa fue uno donde era parte de un panel de opinion politica los fines de semana el cual fue cancelado cuando la ama y señora del canal en esa epoca cecilia valenzuela ordeno la salida del programa.

18. julio z

julio z Suspendido

Registro:
    24 Nov 2013
    Temas:
    305
    Dos dedos de Frente ojala vuelva ese programa con Juan Carlos Taffur hacían buena dupla televisiva

19. robotech

robotech Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    594
    parece que termino su contrato con villaran digo con atv asi que ahora se acomodara con algún otro político que le page sus honorarios. :hi:

A betocrema y Axeman les gustó este mensaje.
  20. Skater_Destroy

Skater_Destroy Suspendido

Registro:
    9 Mar 2013
    Temas:
    54
    Que bien de verdad me parecia insoportable, en todas sus entrevistas queria tergiversar el contenido con algo segun el "desenfadado" cuando uno abusa de eso y se ven disfuerzos se ve ridiculo y hasta desesperado