Aguirre vs Calheira

Publicado en 'Fútbol Peruano' por jmm_13, 11 Nov 2009.

1. GIANÇ

GIANÇ Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    41

puxa hablando de esto de las renovaciones, ojala que no hagan en AL la misma tontera que hizo Pelusso de irse de viaje por vacaciones a Uruguay y dejarle encargado a Soto el equipo para la copa libertadores donde hizo CERO puntos:D, que contrato gente monse de aqui del medio que segun la prensa brillaban y que eran buenos jugadores(como benavides, y otros más, que pa colmo dejan ir a los chilenos martel y el raton rodrigo perez).
    como hincha del futbol(nada que ver con la U ni con AL ni con nah!, solo hincha del futbol) ojala para el proximo año hagan buenas contrataciones, poruqe ya es seguro creo yo que tienen asegurado su luigar en la libertadores

2. GPastor

GPastor Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2008
    Temas:
    73
    Creo que ya lo dije en otro thread, pero bueeee

Aguirre pierde goles, porque está en la jugada, a diferencia de Calheira que rara vez está en la jugada, eso no lo hace mejor, pero si lo hace menos malo que Calheira.

Creo que el zorrito está pasando por una mala racha (larga por cierto) y espero por el bien de Alianza que se la saque porque ya llegan las instancias definitivas y necesitamos que la gente de arriba las emboque todas.

3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Temas:
    44

creo que aguirre mete mas goles,pero es experto haciendo bloopers y fallandose goles cantados.

4. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    78
    "no no noooooooooooo lo puedo creer" yo tampoco, pucha el 2008 un año para el olvido, tenemas, ese ya ni juega

5. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009
    Temas:
    6
    a la pregunta cuál es peor, pues para mi Calheira es peor...

6. Bambino.

Bambino. Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009
    Temas:
    2
    que dificil, creo que los dos son malisimos.

7. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Temas:
    4
    Cagueira es mas malo pss el zorrito le ayuda su velocidad pero los 2 son malos a la hora de definir.