Aguien uso Olva Curier?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por mikimoney, 16 Set 2014.

1. mikimoney

mikimoney Suspendido

Registro:
    6 Jun 2008
    Temas:
    71

alguien aqui uso olva curier? hice un envio y se equivocaron en digitar el nombre de mi destinatario... y el que me atendio me aseguro que mi paquete le llegaba dentro de las 24 horas.... y ya van 2 dias y no le llega .. conquien me puedo quejar si es que esta empresa no cumple?¬¬:ptm:

2. kirito

kirito Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    21
    hmmm, solo lleva la boleta a la oficina de olva para que realicen el seguimiento o la devolución del paquete.

3. Bernos

Bernos Miembro diamante

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    520
    Yo siempre uso ese servicio de courier y nunca he tenido problemas.

4. heron

heron Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2013
    Temas:
    18
    pues ve a la oficina para que rectifiques el nombre del destinatario, tambien tienes la culpa por no verificar el nombre

5. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    Temas:
    66
    son muy buenos con su trabajo

6. krlos2116

krlos2116 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2013
    Temas:
    5
    Los envíos que realizo a provincia demoran máximo 1-2dias, nunca he tenido problema alguno, yo también en algunas ocasiones puse mal el nombre del destinatario, pero me dijeron que mientras su dirección era la correcta no habría mucho problema.

7. rsurveyor

rsurveyor Miembro de honor

Registro:
    9 Jul 2009
    Temas:
    4,600
    Si es buenos aunque hoy pase por el Olva de los olivos y la SUNAT lo cerro!! ¬¬
    que habra pasado

8. baka inu 666

baka inu 666 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2013
    Temas:
    0
    yo lo uso, no he tenido ningun problema

9. marina001

marina001 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2012
    Temas:
    1
    Yo he usado olva y no he tenido problemas con eso. Ahora se les ha dado por aumentar los precios de envio, pero eso es otro tema.

Respecto a tu duda, revisa su pagina y haces el seguimiento del envio en la pagina web de olva, ahi veras donde esta el envio actualmente, para esto usas el numero de remito que indica la boleta que te dieron cuando hiciste el envio. Ahi veras donde esta el envio o donde tuvo problemas.

Si se equivocaron en el nombre, vas con tu boleta y les pides que lo rectifiquen.

10. mikimoney

mikimoney Suspendido

Registro:
    6 Jun 2008
    Temas:
    71
    no puedo ir trabajo todo el dia hasta domingos... hasta despues de las elecciones espero no llevarme malos gustos.. llamando por telefono no es suficiente? y dandole los datos de mi boleta?... pero el que me atendio me dijo que mi paquete llega en 24 horas ... eso es lo que me jode.. que me mientan.. me hubiese dicho 2 a 3 dias y todo ok...

no tengo tiempo llamando por telefono no es suficiente o escribiendoles en el correo electronico?

por que mi culpa? yo como iva a saber que ivan a digitar mal el nombre de mi destinatario.... yo estaba del otro lado de la ventanilla

Última edición: 16 Set 2014
  11. marina001

marina001 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2012
    Temas:
    1
    Bueno supongo que no habrá problema con que llames a la agencia para que rectifiquen el nombre, simpre que te identifiques y les indiques el numero de remito del paquete.

Respecto al retraso, eso ya es otro tema, puede ser problemas administrativos del mismo olva o que los carros esten parados y no haya pasada, no se. Pero como dices que no puedes ir personalmente, llama a la agencia para que te digan donde esta el paquete y que rectifiquen el nombre.

Mejor revisa la pagina de olva para ver donde esta el envio, quien sabe y quiza ya llegó a su destino solo que no lo envian por el error del nombre, o quiza si es para entregar en domicilio independientemente del nombre, ya lo llevaron pero no encontraron a nadie en el domicilio, entonces sigue en la agencia de destino.

A mi me sucedio algo similar cuando tenia que recibir un envio, resulta que el repartidor ya habia llegado a mi casa, pero no estaba nadie, asi que regreso a la agencia y tuve q ir a recogerlo ahi.

12. mikimoney

mikimoney Suspendido

Registro:
    6 Jun 2008
    Temas:
    71
    cierren este tema ya solucione mi problema

13. Pedramos

Pedramos Miembro diamante

Registro:
    20 Mar 2010
    Temas:
    3
    mmm... yo envio por agencia de transportes... es mas seguro por que lo vas a recoger con tu dni..¿¿

14. Muleiro

Muleiro Suspendido

Registro:
    6 Dic 2012
    Temas:
    2
    Mandar por agencia de buses es un poco más económico y es seguro también, tiene confirmación de recepción con código y todo eso.

15. dnunez1234

dnunez1234 Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2014
    Temas:
    7
    yo lo uso para enviar mis paquetes y hasta ahora no me dieron problemas, corre a la oficina de olva y cuéntales tu caso seguro lo solucionan.