Una de las mejores armadoras de todos los tiempos. Nacio el 28 de Diciembre de 1978 en Beigin. Fue capitana de la seleccion China de Volleyball Femenino. Considerada la jugadora mas valiosa y mejor Armadora en los Juegos Olimpicos de Atenas 2004 donde China obtuvo la medalla de Oro. Altura: 1.83cm Peso: 75 kg. Aqui un video para que vean algo de su calidad. Disfruten. Que tengan un buen fin de semana. Chris.
Comenso muy bien,pero luego empezo a fallar en los armados y fue suplente,hasta que se retiro y la mejor Armadora de China era Yang Xilang ,Considerada muchas veces como la Mejor armadora en Muchos torneos y como la Mejor Armadora de todos los Tiempos.
Con la defensa y recepcion China? cualquiera la hace linda hasta Z Huaman la hace linda... de armadora. Legendarias son Takeshita y Kumi Nakada... esas son Nivel 1,000 elevado al 10,000. No sé x q no le hacen un mes para Takeshita, el público lo reclama. Sugiero que tb en el mes de Noviembre del 2074 al menos pongan a "Noviembre: Alexandra Muñoz", xq como vá la cosa... todos los meses nos tienen podridos con alguna jugadora este forista.
Mundial de Menores de que anho????? No te guardes la info para ti solita pues Lore 2) Panda en accion en camara lenta. Miren a las adversarias tratando de adivinar.....y como Kun sin hacer tanta laraca coloca la bola perfecta. Buen giro de cuerpo y ue tal muneca. No es tan spectacular como nuestra Rosa pero vaya que es efectiva y una gran armadora. Sin lugar a dudas una de las mejores armadoras Chinas de todos los tiempos
Eso es algo que me gustaria saber. Espero y no sea por algo tonto 3) Feng , creo yo, como DT de la Sub-23 de China. Muy respetuosa y se le nota aplicada. Le duela a quien le duela.....al parecer Feng es considerada una leyenda
Te invito a que la veamos mas juntos ( Quack quack LOL ) para poder asi apreciarla mas. No sera una Rosa pero vaya que nos haria llorar ahora si estuviese como armadora China 4) Feng miren que ricas bolas pone.....su precision es exquisita. Feng es la de cabello corto la segunda parte muestra a una armadora de cabello largo y no es Feng. Creo que si es medio lenteja pero que precisa era ademas de efectiva
Coincido con tu opinion my querido SHaka. Bueno y por cuanto tiempo estaras suspendido . Te extrano. Abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 5) Feng y sus armados en suspension, Nice vista.
no se metan con la capitana de la selección de hanball la sra zoila huaman, deporte donde ella brilla,,su 1.90 la hace una de las mejores,, gracias azoila estamos 4tos en sudamerica en hanball