Agencias donde un recién egresado pueda buscar trabajo

Publicado en 'Universidades' por wiloutl, 27 Nov 2013.

1. wiloutl

wiloutl Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2013
    Temas:
    21

Egresare dentro de un mes. Soy estudiante de educación de la Cantuta de la especialidad Ingles-Italiano.

Ahora no quiero saber sobre paginas web diganme solamente sobre agencias donde pueda presentarme y buscar trabajo. Como tal vez sepan mi universidad esta en conflicto por lo tanto no me digan nada tampoco sobre la bolsa de trabajo.

NOTA: Tengo 2 resoluciones de primeros puestos y tal vez cuando termine tendré otra mas.
    Nunca antes intente buscar trabajo

Última edición: 27 Nov 2013

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Temas:
    48
    ¿agencia? :mmm:

Bueno, la mejor opcion, anda al ministerio de trabajo, inscribete y deja tu currículo.

A Hargames le gustó este mensaje.
  3. wiloutl

Registro:
    11 Set 2013
    Temas:
    21
    Pero según la ley para trabajar en la enseñanza para el estado se necesita el titulo y yo saliendo no lo obtendré automáticamente a menos que en el ministerio de trabajo sugieran también empleos en la parte privada en el cual creo son diferentes sus requisitos.

4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Temas:
    48
    No solo hay demanda de empleados para el estado, tambien hay privados.

5. wiloutl

Registro:
    11 Set 2013
    Temas:
    21
    bueno entonces también ofrecen empleos para la parte privada y yo solo pensando en el estado. Gracias.

6. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    se nota que nunca has intentado buscar trabajo
    AGENCIAS? a que te refieres con eso?