AFP Habitat o me cambio???

Publicado en 'Foro Libre' por Agamis, 26 Oct 2016.

1. Agamis

Agamis Miembro maestro

Registro:
    28 May 2013
    Temas:
    30

Buenos días amigos de forosperu, actualmente mi empleador me tiene afiliado al AFP Habitat, ya estoy aportando casi dos años, pero quisiera conocer si hay alternativas mas rentables y en las cuales pueda ser mas fácil hacer mis tramites, soy de provincia (huaraz) y necesariamente tengo que viajar a lima para hacer algún tramite debido a las normas de que todo tramite es personal, y como sabrán esto es fastidioso porque tengo que estar pidiendo permiso en mi trabajo debido a que no hay atención los sábados, me podrían recomendar algún AFP rentable y que pueda ayudarme a hacer mas facil mis tramites.

PD: mucho mejor si atiende sabados y tiene agencia en huaraz, de antemano muchas gracias.

2. rublav19

rublav19 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2012
    Temas:
    15
    Bueno yo estoy en profururo y mi rentabilidad no es mala, pero como la mayoria de afp bien puedes ganar regular o poco ya q ellos invierten nuestro dinero en diferentes lugare. Para consultar si atienden los sabados y si hay agencias en huaraz te recomiendo llamar a todas las afp y preguntar a mi paracer eso seria mas fácil y rapido para q puedas sacarte de dudas. Exitos!!

A Agamis le gustó este mensaje.
  3. jos18g

jos18g Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Temas:
    908
    a mi me dijeron que la mas rentable es habitat

4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    117
    ALdi de hoy habitat es la que mas rentabilidad tiene y menos comisiones cobra.

5. rollerman

rollerman Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2019
    Temas:
    2
    hay bastante informacion sobre rentabilidad pero al final todas se la llevan en carretilla y el afiliado es el perjudicado