Tú naciste esbelta en campos frescos de floripondio, yo me delimito en las estepas de mi desdoro. Sé canciones viejas y la sonrisa de los arroyos, van sobre tu espera, dura corteza de sicomoro. Sí, en mi romanza hay desencantos y desentonos, son tus latitudes y mis complejos de dios Apolo. Ves que se termina mi canto breve, sin patrimonio. Voy hacia las flores más nutritivas, pero es otoño. Más hojas de mayo para la dicha de los abrojos. Hoy se hacen festines de lo que deja el que vio poco. Es el final triste de una odisea entre tus ojos, no la moraleja que estandarizan los monopolios.
Que hermoso poema, me encantó mal, no se escribir poesía y mucho de ella no he leído, justamente porque pocos poemas me conmueven como los que escribes, que talento !!! Este y el poema de un reto que escribiste son de lo mejor que te he leído, lo tuyo creo que es esto eh, me gustó demasiado !!! Felicidades, postea más, postea más, y no estoy siendo condescendiente, es honesto mi comentario!! 10/10
Está chévere, bro! A las finales, quien ganó el duelo entre tu y el otro forero literato?? :'v me perdí los resultados, man
Gracias por tu comentario. Mi materia prima es, entre otras cosas, un poco de locura que heredé de mi abuelo, mi imaginación de encarcelado; pero sobre todo, la lectura de mis inseparables Vallejo, Eielson, Whitman, Pound, Baudelaire, Eguren y algunos que son, además, músicos, como Bob Dylan, Violeta Parra, Silvio Rodríguez, Chico Buarque, Joaquín Sabina y otros. ¡Gracias! ¡Ah! ¡El reto! Aquí tienes en enlace. Nuestro amigo Gordito Feliz abandonó el combate. https://www.forosperu.net/temas/segundo-poema-y-cuento-de-gatoperro-ronda-2.1167504/pagina-3
Que no entiendas no significa que no tenga sentido. Yo nunca entendí la Ley de Walras, pero sería un tonto si dijera que no tiene sentido. Saludos.
No me gusta descalificar al mensajero, pero ¿cómo podría tomar en serio la opinión de alguien que cree en la conspiranoia, en hombres que viven debajo de una tierra hueca?
hola no sería mejor publicar los poemas y cuentos en la zona de proyecto escritura, para darle sentido a esa sección y hacer los concurso también ahí
Es que se tiene que leer todo el verso . No es: "no la moraleja" Es: "no la moraleja que estandarizan los monopolios" Y hablando de monopolios, a mi me gusta ser el banco y mi calle favorita del juego es Av. Larco Saludos.
Un compendio de frases hechas que no trasmiten nada. No hay fondo, todo es hueco, pero a favor tiene que está escrito con un buen léxico. 2/10.
En el colegio hay profesores que ponen alta nota o te tienen consideración. Cate es como ese profe demasiado exigente del cual sacar un 11 es una hazaña XD