AFHS [Al Fondo Hay Sitio] Tema Oficial

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Merodeador, 4 Dic 2013.

1. diego001

diego001 Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2013
    Temas:
    1

¿Quien fue el arqueólogo que revivió este tema?

2. elnuevopalma

elnuevopalma Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2012
    Temas:
    76
    Viendo por Youtube los ultimos 5 minus de AFHS en algunos dias ,ya lo visto doy este comentario de lo reciente

Pues esta serie es de lo peor, pero un detalle el mismo Joel ( esto visto por Youtube en los ultimos capis de temporada) habia ganado un poco de plata por ser un cantante en Bolivia, entonces que hace con su dinero o es tan mediocre como Tito y Pepe que despilfarran fortunas o se creen lo maximo a pesar de ser unos mediocres,ahora es cierto es una serie, pero porque dan peores ejemplos de la gente, si ya se que en otros paises hacen lo mismo como ejemplo La familia peluche o Matrimonio con Hijos, pero esas son comedias, esta es melodrama comedia y los personajes que deberia tener algo que mostrar positivismo son malisimos,lo triste las actuaciones y manera de actuar, Magdiel Ugaz, Mayra Couto y Monica Sanchez, que nivel tan bajo de actuacion ,lo triste por Magdiel que actuaba mejor antes, pero con este estancamiento, bueno adios a otros personajes, con este ejemplo ni caso le hacen ,lastima,el porque no mostrar a un Joel que la batalla con la musica si este dice es bueno, la busqueda de chamba de Grace que nunca trabaja o Monica que jamas la vemos superarse y siempre buscando ser paño de lagrimas, en varones es peor ,saben gracias Youtube, con 5 minus ya saco conclusiones, porque en mi casa por Tv ni la veo pero da curiosidad y es un asco, solo 5 minus y en esta parte y cada dia peor

Cada mes 5 minus para ver como va esta serie, solo eso dare de mitiempo y por Youtube en mi chamba antes de irme y si sigue asi en el año,ya ni la vere jamas ,ni aunque me paguen(bueno eso jamas pasaria )

Última edición: 15 Set 2014
    A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  3. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    bueno los últimos capitulos de ahora de esta serie no estan nada mal