Afanando a varias chicas

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Huffman, 17 Abr 2013.

1. Huffman

Huffman Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2010
    Temas:
    104

Seguramente varios lo han hecho :P, me incluyo también. A lo mucho habré llegado a afanar a 4 a la vez. No me considero un afanador de chicas

De todas formas, me gustaría saber que opinan las mujeres de los hombres que afanan a varias mujeres (Tampoco quiero decir que afanan a una legión de chicas ¬¬)

Bueno, espero sus respuestas :chau:

PD: Olvidé agregar "a la vez" al título
    PD: Me estoy refiriendo a la situación específica en la que un hombre está soltero

Última edición: 17 Abr 2013

2. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    juguetear entre palabreos nada más con una u otra amiga, cuando estoy con una chica ella es mi unica atención.

no saco los pies del plato, soy recontra fiel, pero cuando ando soltero la cosa cambia ^^

3. Chabelo

Chabelo Suspendido

Registro:
    3 Mar 2013
    Temas:
    25
    Pero si a las mujeres les encanta que le coman la oreja

4. Merodeador

Merodeador Suspendido

Registro:
    3 Ene 2012
    Temas:
    50
    Yo no era de afanar chicas, Yo era de afanar una sola y ya. Despues me di cuenta que lo que hacia estaba mal, era cobarde, y las lagrimas de las chcias se pagan. Asi que preferi estar solo.

Solo dije, hasta que encontre una chica que es la "Tinka".

5. Meryl

Meryl Miembro diamante

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    337
    Pienso que buscan asegurarse y no van realmente en plan serio con ninguna, ya que el que quiere en serio con una solo con una, solo a esa va afanar.
    Al salir con varias ,decirle a una que es la "única"... siendo la realidad otra¬¬ tarde o temprano puede salir descubierto y quedarse mas solo que un hongo.

6. jorelforever

jorelforever Miembro diamante

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    123
    bueeeeeno. afanar es una cosa., estar con las 4 a la vez es otra.. :biggrin: .. bueno. es una forma de enfermedad psicologica, que podria demostrar que el hombre necesita afecto, y atencion, debido a que en su hogar no se lo demuestran o no tiene atencino de sus padres..(como siempre digo, no en todos casos) :hi:

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Don Juan?

No me gustan, no cabe la posibilidad que me fije o que me guste en uno de ellos.

8. Huffman

Huffman Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2010
    Temas:
    104
    Gracias por mencionarlo. Acabo de editar el tema para referirme especificamente a la situación cuando un hombre está soltero

Ummm...Con afanar no me refería a que andes diciendo a las mujeres que "son las únicas". Eso ya es algo mas serio (en mi opinion). Lo mío va mas por una onda de salir :D

Por si acaso sólo dije afanar, no dije en ningún momento "estar". Creo que con esto queda más claro el tema :hi:

9. yakirismaki

yakirismaki Miembro diamante

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    34
    que mal .. estas bien sabiendo que juegas con arias y tambien sus sentimientos?

10. Huffman

Huffman Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2010
    Temas:
    104
    Leíste las aclaraciones que hice al tema?

11. Mapi.Angulo

Mapi.Angulo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Temas:
    38
    Soy egoista. Si alguien q me gustaba me coqueteaba, quería q fuera de mi exclusividad. Si no lo era le soltaba la cuerda y dejaba q se fuera xq no valía la pena. Luego regresaban, pero es mejor no dar segundas oportunidades.

12. joseguzano

joseguzano Miembro diamante

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    37
    Depende hasta donde va el afano...
    Yo normalmente afano varios chicas para ver con cuál quiero, si ninguna me convence no salgo con ninguna, ahora... si te pasas toda la vida afanando a las mismas chicas y no das un paso con ninguna, esas si son cagonerías.

13. Meryl

Meryl Miembro diamante

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    337
    Salir con varias personas a la vez sin planes de posible relación........... es otra cosa:biggrin: yo normal lo he hecho... salir con varios amigos a la vez, pero con todo bien claro.

A PERFILGRIEGO le gustó este mensaje.
  14. ELMAGICO316

ELMAGICO316 Miembro de plata

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    36
    Afanar es parte de ya sea hombres o mujeres las cosas claras eso si cuando yo afanaba era para salir y si pasaba algo era pork paasaba pefo no xon el floro de k kiero estar contigo y eso me paso de xibolo k estuve con dos flakas tavan bien pero pork lo hicimos estuvimos y no la manyaba y no corriano ke vasilaba estar asi de la mano siempre e sido un alma libre ahors tengo mi flaka con la k estoy 3 años y toy tranki aunk hay flakas k se lanzan k hacen kerer pecar jajajaajajajaja

15. jorelforever

jorelforever Miembro diamante

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    123
    claro claor.. por eso digo. normal no mas, mientras sea afanar.. pff.. ya ellas si se ilusionan jeje :biggrin: :biggrin:

16. methodica

methodica Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2013
    Temas:
    3
    Creo que es inseguridad, no te sientes capaz de conquistar a una chica y por ello afanas a varias a la vez, para ver si alguna "cae"

17. ex de tilsa

ex de tilsa Suspendido

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    13
    me podrías decir la diferencia en salir con varias mujeres/hombres con planes de relacion o amical, no le veo nada de malo conocer mujeres/hombres en ambos casos.

18. Meryl

Meryl Miembro diamante

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    337
    Una cosa es salir sin plan de enamorar (amigos, tranquilos) y otra estar en plan de posible pareja.

19. ex de tilsa

ex de tilsa Suspendido

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    13
    y cuál es la diferencia en salir en plan amigos o posible parejas ?

20. Meryl

Meryl Miembro diamante

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    337
    Si un hombre quiere conquistar una chica va estar con regalitos, ambos se hacen miraditas, salen solo entre ellos... ambos saben en que plan están.
    Los amigos que solo salen, es sin compromisos, sin regalitos, etc..... plan de patas.

Con esas preguntas parece que nunca haz salido a solas con alguien¬¬