Aerolinea Spirit

Publicado en 'Foro Libre' por Erwin_Smith, 7 Ago 2019.

1. Erwin_Smith

Erwin_Smith Suspendido

Registro:
    30 Dic 2018
    Temas:
    109

Alguien que haya viajado en esta aerolinea? vi un pasaje bien bareato pero no incluye varias cosas, si nembargo estoy dispuesto a tomarlo, me han dicho que los aviones son de mala calidad esto es cierto? cuenta tus exps

2. pichacorter

pichacorter Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2018
    Temas:
    51
    si quieres baño tienes que pagar mas

3. Erwin_Smith

Erwin_Smith Suspendido

Registro:
    30 Dic 2018
    Temas:
    109
    Jajaj en serio??

4. Ayar Uchu

Ayar Uchu Moderador

Registro:
    5 May 2009
    Temas:
    91
    Yo he viajado en esa linea desde que empezó a funcionar, y ha ido de Guatemala a Guatepeor, es barata porque te cobran el equipaje de mano, solo te permiten un bolso de mano o mochila. Te cobran por el asiento, si no quieres pagar, te dan los peores asientos, si viajas en grupo, te separan. Te cancelan el vuelo sin avisar, cuando te avisan y cambian al horario original, pierdes el vuelo y te lo reprograman para varios días después, encima te dicen que te hacen un favor. Si evaluas los costos adicionales por cada cosa que las otras aereolineas incluyen en el pasaje normal, es posible que no sea tan barato como te parece.
    Es troleo.

5. Oppaganma

Oppaganma Suspendido

Registro:
    6 Jul 2019
    Temas:
    11
    Es como viajar en tico, pero sí que ahorras, con algo de suerte aveces hasta te pueden regalar una botella de agua $3
    O llevar equipaje de hasta 23kg (18 es lo maximo)
    Si vas a la Florida es la mejor opción si no te gusta el entretenimiento abordo, si tienes sueño profundo, si te gusta viajar ligero de equipaje

Etiquetas: