Buenas noches amigos foreros y foreras, hace unas horas me hice cargo temporalmente de un pequeño felino encontrado en la calle en malas condiciones (aparentemente abandonado y algo golpeado), decidí tenerlo algunos días pero la dueña de la casa no permite tener más de una mascota, así que me veo en la necesidad de pedir ayuda en la adopción de este animalito. Es una hembra de 1-2 meses (al parecer), es muy cariñosa y espera con muchas ansias una familia. Espero que alguien aquí se anime a adoptarla o sepa de alguien que estaría interesada. Muchas gracias.
Cómo me irrita esa gente indolente que abandona cruelmente a los animales por el simple hecho de ser hembras. Ojalá encuentre hogar pronto.
Por mi casa también abandonan gatos, he rescatado algunos y los di en adopción, otros los adopté y viven feliz con mis demás gatos.. PD: Ojalá encuentre un hogar esa linda felina
Acá poste información de lugares en la web (facebook) donde puedes ofrecer en adopción animalitos: https://www.forosperu.net/temas/adopcion-de-mascotas-lugares-e-info.1104501/
Muchas gracias foreros por la información y por los buenos deseos. Felizmente mis familiares encontraron a una persona que recibió en su hogar a esta gatita.
Me alegro mucho que le encontrarás un hermoso hogar a esa Angelita de Dios y más con personas confiables y cercanas a ti
Hay varios grupos de ayuda y de adopción como mencionaron por ahí, estas haciendo una buena obra, verás que puedes conseguirle hogar, se parece mucho a la mía.