Adolfo Chuiman criticó a los actores sin talento El popular ‘Peter’ de Al fondo hay sitio apoyó lo dicho por Reynaldo Arenas, quien aseguró que ahora se le da más importancia al aspecto físico que al talento. El actor Adolfo Chuiman criticó a algunos de sus colegas que solo destacan por su aspecto físico. Sin embargo, el popular ‘Peter’ evitó ingresar en una polémica con sus compañeros de la serie Al fondo hay sitio. “Es cierto lo que dijo Reynaldo Arenas que ahora solo los actores basan su talento en su apariencia física y no actuando. Yo conozco un montón que solo mueven la boca, pero no diré nombres para no herir susceptibilidades… No diré nada de los actores de Al fondo hay sitio porque no quiero pelearme. Aprecio a mis compañeros”, indicó. Asimismo, dijo que no se siente encasillado con su personaje. “No me siento encasillado con ‘Peter’. Si lo dicen es porque tengo años actuando de él, ¿qué voy a hacer si tiene éxito?”, agregó. http://peru21.pe/espectaculos/adolfo-chuiman-critico-actores-sin-talento-2040482?href=cat0pos2
pero ke tal rabo de paja, habla como bueno encima jaja no ps chuiman tu no eres especificamente un grande de la actuacion k digamos, en fin...
Chuiman, tu estudiaste ACTUACIÓN????, o saltaste a la fama por ser gracioso en risas y salsa, la vaca no se acuerda cuando fue ternera!!
O seaaaaaaaaaaa....habla por la mayoría de al fondo hay sitio y tampoco tiene tanto derecho a hablar. Él solo es 'actor' cómico
obvio se refiere a los actores jovenes les mando su chiquita pero no se requiere gran talento para salir en al fondo hay sitio nada mas actua como un total imbecil pega con la gente y ya esta osea muchos de este foro pueden trabajar ahi JAJAJAJAJJA mentira es broma nomas XD
O sea se refiere a Wiese,Nataniel,Pollo gordo,Magdiel,Mayra,Karina,el feazo de Elera,Zunino y demás improvisados q lo rodean,el tío Adolfo mentó la soga en la casa del ahorcado....
Saca del saco a Zunino, no me cae tanto pero hay que darle mérito que él SÍ ha estudiado lo que se llama Actuación( carrerera) s eha mandado sus 5 años en el extranjero. así que él si es actor. han configurado de nuevo el foro? ahroa el like es tipo fb o qué?
se mando contra la akdemia jijiji oigan que les pasa? chuiman si ha sido actor de teatro pero en una epoca uffff
Ojo, chuiman es egresasdo de la escuela de dramaturgia de San Marcos, pero la hizo linda como actor cómico en cafeteatros y la televisión, a diferencia de otros que sólo pasan un casting de una mediocre productora una mañanita, otros entran porque cantaron cumbia y se creen chistosos y otros porque se meten a un simple taller de actuación un verano. PSDTA: que bajo haz caido chuiman con esa serie...