Hola! Oigan nosé si habrá gente que dió el examen de admisión a la Upc en noviembre, ya que voy a postular para febrero. Es difícil? Ingresaron? Saludos!
creo que ingresaron 1780 cachimbos a la upc,con esto no quiere decir que sea demasiado facil el ingreso,igual estudia
postularon 1783 jajaa tienes pruebas de lo que dices, una fuente? por que si no es así, veo que te ciñes en habladurías de que es una universidad facil. Mejor sigue estudiando en estudios generales en la Cato, averigua bien cuantos postularon a la UPC, y después haces un post serio
weno io estoy en la upc entre el 2008 1 el examen es facil!! solo tienes k estudiar redaccion y listoo
ingresar a la upc es muy facil pero porsiacaso enterate su la carrera a la q postulas esta muy pedida, si es así confiate menos.
.. yo nomas se que la nota minima de ingreso en el examen de admision es 13 .. xD .. por eso esta facil .. como dijo alguien por ahi .. estudiando coquito ingresas .. haha xd .. no de veras a de ser facil .. yo postulo para ingenieria indutrial xD .. bye zuerte ...
Bueno el dia del primera opcion de la UPC fui a ver los resultados xq un primo mio habia postulado y ese dia estaba con una amiga por la UPC; fui a ver los resultados y solo 3 personas decia NO ADMITIDO que eran el puesto 1781, 1782 y 1783; que sea facil de ingresar no significa que adentro sea facil muy por el contrario solo es para medir quienes tienen un nivel academico mas alto
Yo también conosco a varias personas que no ingresaron, pero ellos postulaban para medicina. Igual no te confíes. El mejor consejo que te puedo dar es que resuelvas LO QUE SABES. Mientras menos error cometas, es mejor.
AHhh y una cosa más, una chica que conosco y no ingresó por entrevista era a Derecho, supuestamente no hay muchas vacantes para esa carrera, así que mejor estudia si quieres confiarte xD Saludos
Oye pero que yo sepa no es por vacantes osea, los que aprueban el examen ingresan! o me han dateado mal? igual en esta semana voy para allá a preguntar bien =D
De hecho que hay un número de vacantes, aunque no sé es posible que sea aprobando, pero de todas formas siempre hay un número y un límite de admitidos, al menos en entrevista sí es así. Lo que pasa es que si apruebas sí o sí entras, ya que hay bastantes vacantes en relación a los postulantes
que los has contado, por que no salen enumerados y si mal no recuerdo en la lista no ponen a los que no ingresaron. En los resultados solo aparecen las personas que han sido admitidas.