Admisión universidad

Publicado en 'Universidades' por Inquival, 9 Oct 2016.

1. Inquival

Inquival Suspendido

Registro:
    7 Oct 2016
    Temas:
    3

Buenas noches estimados foreros, entendidos en la materia deseo preguntarles. Que tan difícil es ingresar en las siguientes casas de estudio?

-Universidad del Pacífico
    -universidad de Lima
    -universidad peruana de Ciencias aplicadas

Y en último lugar pero no menos importante Universidad esan.

También salen otras dudas.
    -Cuál de todas estas tiene mejor nivel de enseñanza y prestigio nacional e internacional?
    - cual tiene pensiones más económicas?
    -cual es más fácil la asignación de escala?
    - cual es más facil la recategorización de pensión?

Se de un principio que a mi por venir de la secundaria del extranjero me van a colocar en la escala mas alta, Es posible cambiarla? Me van evaluar en cada ciclo?

Busco la escuela de negocios de dichas casas de estudio. Concretamente, negocios Internacionales,economia,administracion y marketing.

La pensión va calculada al doble pues es para mí esposa y yo.

Estas universidades poseen horarios nocturnos? Ambos pasamos de los 25 años, no hay problemas para ingresar por la edad?

2. lorenzo05

lorenzo05 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2016
    Temas:
    3
    En esas cuatro el ingreso es fácil, con lo que aprendiste en el colegio debería ser suficiente para ingresar sin problemas.

3. Crispty

Crispty Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2016
    Temas:
    2
    Todas las universidades a las cuales has mencionado, el ingreso es super facil, lo puedes dar mediante entrevista o mediante un examen, es cuestion de que te averigues en tu caso, respecto a la pension la mas cara es la de lima

4. Inquival

Inquival Suspendido

Registro:
    7 Oct 2016
    Temas:
    3
    Yo pense que la más costosa, era la universidad del Pacífico , me evaluan todos los ciclos para las escalas?

5. Inquival

Inquival Suspendido

Registro:
    7 Oct 2016
    Temas:
    3
    Gente , buenos días, una pregunta. Es posible que optar por becas de tercio superior? En todas las universidades?

6. Crispty

Crispty Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2016
    Temas:
    2
    si ,tenes razón,me equivoqué :P ,respecto a la economía es en el orden que lo has mencionado

7. racky18

racky18 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    11
    En el caso de la ESAN ingresas por una entrevista y las otras universidades que mencionas tiene un nivel bajo en sus exámenes de admisión, así que no te preocupes ....

8. Inquival

Inquival Suspendido

Registro:
    7 Oct 2016
    Temas:
    3
    Es posible encontrar algún modelo de examen reciente? O por lo menos los temas a tratar? Es para tener una idea más clara.

Se que se venden exámenes de ese tipo, pero yo vivo en Venezuela y se me hace difícil poder comprarlo desde aquí.

Muchas gracias amigo, una pregunta, si yo entro en este ciclo pagando una determinada cifra, cuando aumenten el precio del ciclo , también me lo aumentan a mi?