Admision selectiva UP

Publicado en 'Universidades' por MCD10, 30 Mar 2017.

1. MCD10

MCD10 Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2017
    Temas:
    1

Hola, quiero postular a la UP por admision selectiva, me podrian contar como les fue a ustedes? Que les preguntaron en la entrevista? Y el tema del ensayo me lo dan el mismo dia? O me lo dan antes? Por favor!!!!

2. Guialdelo

Guialdelo Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    23
    Ya existen publicaciones del mismo tema, usa el buscador. Inclusive en uno yo describí todo el proceso a detalle con todo y consejos. Antes de postear algo, búscalo para saber si ya existe algún thread. De todas formas te adelanto algo, el tema del ensayo te lo dan ahí mismo. Te dan un lapicero cagón así que mejor lleva el tuyo. No vale usar corrector líquido así si puedes comparte uno de esos frixion que borran. En cuanto a la entrevista, sí o sí vas con terno. Dado que hay 4 fechas por año, si tienes tiempo y dinero, te recomendaría lleves academia antes de postular. Quizá no lo necesites, pero conozco personas que no ingresaron por confiadas o personas que después de haberse preparado me comentaron que no hubieran podido hacerlo sin la academia. Al final, es tu decisión.