Admisión Selectiva para la Universidad del Pacífico

Publicado en 'Universidades' por Carlos Raico, 1 Oct 2014.

1. Carlos Raico

Carlos Raico Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    2

quisiera que me ayuden, en que mes o concurso es mejor para postular a la Pacífico por esta modalidad ? y en cual tengo mas oportunidades de ingresar? Y si me podrian dar algunos consejos :) gracias :) pdt: solo me quedan 2 opciones para postular en octubre o en noviembre y no se cual es el mejor. Gracias :P

2. Mooneer

Mooneer Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Temas:
    18
    en cualquiera si eres tercio y vas seguro de ti mismo, AH y no olvides buscar una U de convenio con la pacífico para decir que te gustaria hacer intercambio y tener una networking y floro basado en el intercambio!!
    Fuente: ingrese asi!! (pero por el enfoque de la carrera ahora estoy en UL)

3. elbusiness

elbusiness Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    14
    Cuando estaba en colegio y veia a mis amigos que postulaban, no es que era mejor un mes o el otro. Solamente me dijeron que en noviembre-diciembre habia mas gente porque sino ya tenian que esperar hasta el otro año. Asi que yo que tu aprovecho en octubre.

Y como te dicen en el comentario anterior, mete floro de que te ves un gran profesional en el futuro y te gusta participar en actividades diversas, eso te hace ingresar al toque. Al menos eso hicieron la mayoria de mis patas que entraron a la UP entre 2012 y 2013.