Administración y Finanzas en la UPC ?

Publicado en 'Universidades' por Eliottoliver, 8 Abr 2020.

1. Eliottoliver

Eliottoliver Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2019
    Temas:
    8

Había ingresado a contabilidad en otra U, pero con este tema del coronavirus se hizo un tremendo chongo y las autoridades de dicha universidad demostraron tan inútiles que decidí desistir de mi vacante. (no digo cual para que no piensen que solo posteo esto para hacerle mala fama). Y después de que acabe la cuarentena y todo se normalice tendré que empezar de 0 en otra universidad y creo que será la UPC, pues me hablaron de que ha mejorado bastante y ahora ya no la comparan con la UCV. Vi que enseñan Administración y Finanzas, pero no sé que tal es la carrera. Y si bien conozco gente ( de lejos) que la estudió y ahora les va muy bien( o eso parece), también conozco a muchos que recomiendan estudiar mejor economía, administración pura, contabilidad o hasta ingeniería industrial en vez de finanzas, pues no hay colegios profesionales de esa carrera y tampoco tiene mucha relevancia en el país. Que tan cierto es todo ello? porque a mi me gustaría dedicarme a banca o a gestión financiera de las mineras, pues es muy rentable.

2. evil morty

evil morty Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2018
    Temas:
    38
    La UPC nunca fue comparada con la UCV, la UPC su fuerte es la gestión y negocios,marketing, si puedes costearte la Pacífico ve ahí sino la UPC es muy buena opción

3. Carlos_sd

Carlos_sd Miembro de bronce

Registro:
    6 May 2016
    Temas:
    12
    Si quieres trabajar en banca Adm. y Finanzas esta bien, la UPC es de las pocas universidades que ofrecen esa carrera, si vas por Administración pura tendrás que especializarte luego en finanzas

4. Brahian

Brahian Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2019
    Temas:
    20
    Postula a una nacional , no es dificil

5. OSK17

OSK17 Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    La UPC antes de ser parte de Laureate era muy exigente en la calidad educativa, luego se volvió marketera.
    Si han mejorado o han vuelto a sus raices me parece muy bien.